Capitulo nueve

22 4 0
                                    


El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro. (Concepción Arenal).



¿Hasta qué punto podemos retener las emociones?

¿Qué tan fuerte pueden ser los sentimientos?

Cuestionamientos que me hago casi todo el tiempo, es como ese tipo de preguntas sobre ¿Cómo se formo si es por un Dios o por algo científico? Cosas así son las se llevan la mayoría de tus pensamientos.

Cada emoción puede jugar a favor o en contra de ti mismo, ¿de qué manera? Fácil, tomando en cuenta la manipulación que es aquel manejo o aprovechamiento de las emociones de alguien más, usándolas para su beneficio, algo parecido me paso, que tan usada me siento de saber cuantas veces fui manipulada.

Fui manipulada y usada al antojo de todos y me he dejado porque simplemente he querido encajar, porque simplemente mi mente necesitaba encajar en un grupo, perdiéndome a mi misma para ser lo que los demás quieren que sea, para hacer lo que los demás quieran, esa no soy yo, yo no soy así, yo no actuó así, yo no hablo así, todo eso me cuestionaba, perdiendo el control de mis emociones y de mis acciones.

ME HABÍA PERDIDO A MI MISMA

Dejarte manipular, cuando eres nueva en un lugar es lo típico ya que solo será el centro de todo. M paso, fui en centro de las burlas, el centro de la ayuda y el centro para pisotear, sufrí aquello y gracias a perderme ya no sé cómo describirme, porque he tenido que ser fría, inocente, la que sonríe por todo y la que hace todo lo que dicen, muchas caras, pero ninguna la verdadera yo.

FLASHBACK

Estar en medio de toda esta gente me casa ansiedad y unas enormes ganas de vomitar, ya no me siento cómoda en el que debería ser un lugar ameno, el "colegio". Sentir todas sus miradas, escuchar todos sus murmullos y ver tanta gente separada en grupos, cada cosa dándome dolor de cabeza de saber que yo estoy en una esquina, viendo todo y sin participar en nada, que triste o eso debería pensar, pero no pasa, no siento aquella ausencia y solo me puedo sentir afligida.

Cada vez que intento sentirme yo misma no pasa, pues mi mente simplemente me bloqueo ¿hasta qué punto soportas tanto bloqueo y rechazo de ti misma?

Habían sido momentos que me arruinaban en sobre manera, casi que lastimándome profundamente.

FLASHBACK

TE NECESITO AMIGO

Te necesito, amigo, te necesito.

Conversaremos largo,

La sombra de tus brazos

Me da cobijo.

Y a la luz de tus ojos veo distinto.

Tus palabras serenas aclaran dudas...

Son como lluvia mansa

Que me fecundan.

Mis ruidos, mis afanes,

Contigo se aquietan.

Y los pasos inciertos.

Son firmes huellas.

Te necesito, amigo,

En las noches largas

Compartiendo silencios,

Buscando el alba.

Te necesito amigo, cuando

Me brota la alegría por dentro,

Serena y honda.

Te necesito siempre, porque la vida

Se llena de alegría al compartirla.

Mientras lo acababa de recitar, miles de lagrimas abandonaban mis ojos, aquellos ríos que se desbordaban, dejando rastro de aquello que fue y será, de todo lo que pudo ser y de lo que se hizo malo. Mientras bajaba del escenario miles de emociones abandonaban mi cuerpo, casi que de manera inmediata fui hacia el baño, descargué lo más que pude, pero aún faltaban emociones por demostrar.

Cuánta razón tiene este poema, me encanta por todos los sentimientos que engloban, por las palabras tan certeras y llenas de algo que te hacen imaginar aquel poema en tu vida, los sentimientos atrapados en el poema son liberados cuando lo lee, nadie le presta atención a aquel poema solo porque es "aburrido" gran mentira, es un poema que me demostrado muchas cosas en el tiempo que lo estado leyendo.

Nadie sabe que la poesía es una puerta para hablar de los sentimientos más puros y oscuros de una persona.

Presente

Los poetas demuestras aquellos sentimientos que los demás no pueden, eso mismo para con un escritor, el solo da momentos que serán históricos y que simbolizan muchas cosas para muchas personas que sufren y que no saben cómo hablarlo. Al escribir un libro solo piensan en cada palabra que este tendrá y qué impacto tendrá en la vida de la persona que lo lea.

Los músicos también son comunicadores de sentimientos y mensajes sociales, amo la música, la música es la que me transporta a un mundo muy alucinante en el que analizo todo, suena loco, pero la música hace que me exprese de otra manera, es como mi musa para hacr mi obra de arte, es mi lienzo en el que solo me guía y yo hago todo lo que me hace sentir.

El arte de la escritura aquel sentimiento tan grato y confuso que el ser humano pudo crear, cada mentira escrita es embellecida y también transmitida como algo puro y blanco, así es como la escritura pinta de colores un punto casi abstracto y negro. Cada sentimiento abarcado que deja sin aire con todo el drama y demostración, casi que agitándose en sobre manera. 

Esta soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora