Capitulo siete

20 4 0
                                    


Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo. (Selma Lagerlöf).


 No sabía que tan preciso podía ser el destino, pero de algo estaba segura a lo largo de mi vida solo había dañado a muchas personas, una de ella era yo, una pequeña a la cual mate, una indefensa que no comprendía y a la cual mate, porque quizás yo la mate para que no hablara, para que no sienta, para que se oculte, para que no estorbe, pero ¿Qué tan mala puedes llegar a ser por tu pasado?

El solo quería cariño, yo no podía dárselo, una persona inestable que no sabe como lidiar y que había cometido un error al decir "si". Me di cuenta que me volví mala, una egoísta que no piensa por si misma, pero para si misma.

FLASHBACK

X: amor vamos a comer helado – dijo contento.

Yo: no puedo estoy ocupada – respondí seria.

X: amor vamos al parque – dijo ilusionado.

Yo: no puedo debo hacer tareas – dije concentrada en mis apuntes.

X: amor, sabes eres lo mas bonito que tengo, por esto te amo – dijo susurrando.

Yo: que lindo, gracias – dije seria.

Presente

¿Es que acaso no podía ser mas mala por el simple hecho de no aceptar sus sentimientos? Poco a poco la burbuja que creo que se rompió habíamos tocado fondo y no habíamos sido del todo sinceros.

FLASHBACK

X: necesito que me cuentes como te sientes, porque siento que el único que se preocupa soy yo – dijo desanimado.

Yo: no voy hacerlo, de que me sirve contarte, ¿acaso revertirá algo? – dije seria.

X: deja de pensar así, esto debemos hacerlo juntos – dijo con poca paciencia.

Yo: ¡estoy rota, maldita sea! Estoy tan rota que nadie puede arreglarme – dije exaltada.

X: No digas eso porque el que te ama te puede arreglar, puede arreglar lo que tú tienes roto

Yo: tengo rota mi vida al igual que mi corazón, nadie podrá arreglar algo que la sociedad mismo rompió, algo que alguien más rompió. No sabes las veces que he llorado por la noche por toda la mierda que paso, por cada pensamiento que se me atravesó. ¡Mi vida no es perfecta! ¡yo no soy perfecta como todos piensan! ¡no como tu lo piensas!

X: Para mí eres perfecta. Y las lágrimas que derramas te las puedo secar

Yo: ¡y ahí está el maldito problema! Que no quiero que me veas perfecta, quiero ser libre, pero nadie lo entiende – dije ya al borde de llorar.

X: ¡Sabes piensa lo que quieras de ti! Pero tú para mí eres todo lo contrario. Si quieres me desaparezco de tu vida por decirte la verdad.

Yo: ¡No es por ti!, ¡entiende yo mismo mate a esa niña! Yo la mate, yo la mate y no se como vivir con eso – dije golpeándome y llorando.

X: ¿a quién mataste? tu no mataste a nadie mi amor, solo quiero verte feliz – dijo abrazándome.

Yo: no puedo más, no quiero más esto, se acabó – dije separándome de él y alejándome un poco.

Esto no podía continuar, no así, no lograríamos nada solo dañarnos mas de lo que habíamos causado.

X: Mi último punto de letra porque por lo q veo q en el amor se apoyan el uno para el otro y si alguno le duele o le pasa algo uno siempre va a cargar con ese dolor

Yo: ya no existen los amores perfectos, ya no hay amores sinceros. ya nadie puede cargar con el dolor del otro, porque daña todo cargar el dolor del otro – recalque.

X: Se nota q aún no sabes nada sobre el verdadero amor – dijo decepcionado.

Yo: ¡Y si no lo conozco que! Estoy harta de estar para todos, pero nadie para mí, no quiero compasión o un como estas, quiero que acepten como soy. Pero es algo que tu tampoco entiendes por lo que veo – dije mirándolo fijamente.

Presente

Segundo error, no conocía el amor como me lo dijo Y es que en parte es cierto, no sé lo que es amar porque es una palabra tan fuerte que engloba muchas cosas y sentimientos, abarca una confianza, un punto de comunicación y sobre todo cariño por parte de los dos, tales cosas que yo no comprendo y no quisiese conocer, no por todo lo que paso, si no porque no es algo que me interese experimentar todavía.

Estoy tan dañada que al final saque a flote lo que en verdad hice, termine matando a esa niña divertida, aventurera, muy risueña, muy habladora, muy linda y muchas cosas más, yo misma me obligue a no contar mis secretos, ni mis dolores para solo desquitarme conmigo misma, así acabando por matarme, sabiendo que yo misma perdí todo y acabe en un hoyo sin fin.

A final de cuentas no se si soy capaz de poder sobrellevar todas mis emociones, me desahogue con él, pero ¿valió la pena? Todo acabo, me dejo sola y no me enseñó a amar como me lo prometió, otra promesa rota y desechada, ¿acaso algún día me dirían la verdad? ¿Acaso algún día dejarían de pintarme todo de rosa y me dejarían de mentir? Pero ahí aprendí que los sentimientos solo te dañan más, y que amar es dolor por dolor.

FLASHBACK

Chica 1: mira hay va la castrosa – dijo en un tono que logre escuchar.

Chica 2: uy no, ni ganas de hablar con ella – dijo en tono de burla.

Yo solo podía seguir mi camino, a la final ¿Quién era yo para enfrentarlas?

Presente

¿Se lo conté a alguien? Pues claro que no, siempre me he guardado las cosas,

¿que cuesta guardarse un pequeño dolor más?

¿Hasta que, punto podre guardarme mis sufrimientos, sin llorar en el proceso? No lo sabía, nunca le he contado mis cosas a mis padres, menos a un amigo, es algo nuevo que quizás no me atreva a hacer.

Mi ansiedad solo empeoraba, porque si ahora ya era una chica con problemas de ansiedad. 

Esta soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora