⠀⠀⠀⠀⠀⠀ALYSSA SE ENCONTRABA dentro de la habitación de terapia intensiva en donde el nuevo paciente de Callie descansaba. Era uno de los esposos, Philipp, quien había perdido la movilidad desde su cuello hacia abajo, estaba cuadripléjico. Dentro de la habitación estaba Callie, Miranda, el jefe Webber, y ese militar, Owen Hunt, quien también sería parte del procedimiento. Derek llegó al lugar, y lo primero que hizo fue negarse al momento de ver al militar.━━ No, no. No acepto esto, lo siento. ━━habló el neurocirujano con rapidez al entrar a la habitación. Al ver a Alyssa, le dió una mirada de desaprobación.
━━ ¿Usted quiere ser el doctor que impida algo qué probablemente ayudaría a este hombre a no quedar inválido por el resto de su vida? ━━espetó Owen enojado, Alyssa se cruzó de brazos mirando expectante la escena.
Siempre había estado del lado de la idea de lo que es mejor para el paciente, y en este caso, por más que le doliera, significaba estar del lado del militar, y no de Derek.
━━ ¡Saquen a este hombre de acá! ━━habló Derek molesto, quien al parecer, había desarrollado una especie de rechazo hacia el militar.
━━ No obedezco a civiles. ━━contestó ahora Owen con un tono de autoridad en su voz, cosa que hizo a Derek explotar.
━━ Arrogante... ━━espetó entre dientes.
━━ Shepherd, basta. ━━amenazó Webber en tono de advertencia.
━━ El paciente ahora está estable, pero si intentan esto, probablemente se formaría un coágulo y el moriría. ━━ahora miró a Alyssa, buscando algún indicio de que ella estuviera en contra de todo esto.━━ Alyssa, ¿tú estás de acuerdo con esto? ━━preguntó Derek sorprendido, esperando que la rubia se pusiera de su lado.
━━ Yo estaré presente en todo momento para que eso no suceda, esto puede funcionar, Derek. ━━respondió, soltando sus brazos y cambiando su postura, su mirada fija sobre Derek.━━ La idea de la doctora Torres y el doctor Hunt no es mala, ha tenido éxito antes en otros hospitales y...
━━ Comprendo. ━━interrumpió Derek las palabras de Alyssa con su ceño fruncido. Ahora se dirigió al jefe, quien estaba frente a él marcando una posición de autoridad━━. Usted ha estado abusando toda la mañana con esto del poder... No quiere ser el número doce, y no lo es, pero ahora con esta decisión, actúa como uno.
━━ La operación se llevará a cabo, Shepherd. Fin de la discusión.
Hubo un silencio momentáneo en el lugar, hasta que Derek carraspeó su garganta y habló, claramente molesto. Alyssa sintió su corazón apretujarse levemente en su pecho.
Al fin y al cabo, ella sabía que había decepcionado a Derek.
━━ Suerte con el caso, doctores. ━━y se fue del lugar, dejando una sensación de incomodidad y tensión rondando por el lugar.
Alyssa bajó su mirada unos momentos. Sentía que había traicionado de cierta forma a Derek, pero dentro de todo sabía que no era tan así. Es normal tener diferencias entre colegas, pero Alyssa deseaba que Derek no guardara resentimiento alguno. Aunque conociéndolo, era complicado.
━━ Doctora Bailey, pida los implementos. Mientras tanto, doctores, comiencen a despertar y a preparar el paciente. ━━el jefe se giró en dirección a ellos.━━ Esto debe de ser un trabajo prolijo, no habrá lugar para errores. ━━Richard salió de la habitación luego de mencionar esas palabras.
Mientras que Alyssa salía en busca de un carro desfibrilador en caso de cualquier emergencia, los demás se quedaron organizando la habitación para comenzar con el procedimiento. Pronto el paciente despertaría y sería el inicio de la hipotermia terapéutica. Cuando Alyssa volvió a la habitación, vió a Callie despertando al paciente, claramente nerviosa y era lo más seguro que era debido a lo que haría en tan solo unos minutos más.
ESTÁS LEYENDO
HEART ANATOMY ━━ lexie grey.
Fanfiction𝔈n dónde Alyssa D'Angelo llega al hospital Seattle Grace, aceptando un puesto que le garantiza el limpiar su nombre. 𝔒 𝔊n dónde Alyssa se enamora perdidamente de Lexie...