⠀⠀⠀⠀⠀⠀LO QUE MENOS ESPERABA ALYSSA era ver a Lexie cuando abrió la puerta de su departamento. Ahí estaba ella, sus mejillas rosadas al igual que sus labios, un suéter color morado y una chaqueta color café sobre este. Sus miradas se conectaron al instante, los ojos de Lexie miraban con intensidad los de Alyssa.Miles de ideas comenzaron a ir y venir en la mente de Alyssa. Ella sabía que estaba mal que Lexie estuviera ahí, en su departamento. Era demasiado peligroso, y Alyssa tenía miedo de lo que podía ocurrir.
━━ Lexie, ¿qué haces acá? ━━Alyssa preguntó, pero Lexie ni siquiera respondió, simplemente entró al departamento de la rubia, quien tampoco se lo impidió, sino que se hizo a un lado, dándole el paso a la castaña.
━━ Yo te respeto... ━━comenzó a hablar, jugando con sus dedos nerviosa. Alyssa suspiró mientras que se giraba para verla.━━ Como mujer, como cirujana, como mi jefa, y maestra. Te respeto. ━━agregó Lexie, y tomó una pequeña bocanada de aire antes de mencionar las siguientes palabras.━━ Así que enséñame... ━━pidió, y se sacó su chaqueta junto a su bolso, dejándolos a un lado.
Alyssa sintió cuerpo tensarse.
━━ Enséñame. ━━volvió a pedir Lexie, ahora sacándose sus zapatos, y después su suéter, quedando en una camiseta de tirantes. Alyssa rápidamente cerró la puerta de su departamento mientras que negaba.
━━ Lexie, no. Soy tu maestra, debo de enseñarte y... ━━comenzó a hablar Alyssa, acercándose un poco a Lexie. La tentación era demasiada.
━━ Por eso, enséñame. ━━volvió a pedir la castaña, ahora sacándose su camiseta de tirantes.
A pesar de los intentos de Alyssa por no bajar su mirada, fue imposible. El cuerpo blanquecino de Lexie hacía resaltar su brassier color rojo. La respiración de Alyssa se entrecorto, y llevó sus manos a su rostro por unos segundos.
━━ Yo prometí que no haría esto, Lexie. ━━susurró Alyssa, volviendo a mirar a la castaña frente a ella.
La respiración de Lexie era agitada, sus pupilas comenzaban a dilatarse, y Alyssa estaba tratando de ser más fuerte que sus impulsos.
━━ Vamos... ¿Tan mala soy? ━━preguntó Lexie al ver que Alyssa solo la miraba en silencio, y la rubia al darse cuenta de que Lexie estaba comenzando a perder su seguridad, no pudo controlarse más.
━━ No... ━━susurró Alyssa.━━ La mala soy yo. ━━finalizó con un suspiro.
... +18 !
Alyssa terminó de acercarse a Lexie, su mano posándose suavemente entre su mandíbula y su cuello. La mayor, sin pensarlo más, atrajo con suavidad los labios de Lexie a los suyos. Los labios de la castaña eran tan suaves como se veían, un delicado sabor a fresas inundó el paladar de Alyssa, y el jadeo que salió de los labios de Lexie la hizo perder cualquier último rastro de control que quedara en su cuerpo.
El beso era lento en un principio, los brazos de Lexie rodearon el cuello de Alyssa, sus manos viajando hasta su cabello húmedo, sus dedos enredándose en esos mechones rubios que tantas veces pensó en tocar. Lentamente, el beso comenzó a volverse más necesitado, convirtiéndose en un beso profundo, apasionado, y casi feroz, como si las dos hubieran estado esperando ese momento desde que se vieron, guardando esa necesidad en una pequeña caja. Pero esa caja ya se abrió, y no hay forma de volver a cerrarla.
La mano libre de Alyssa fue directamente a posarse en la cintura de Lexie, su piel sintiéndose tan suave bajo las yemas de sus dedos, miles de corrientes eléctricas llegaron al cuerpo de Alyssa cuando por fin pudo tocar la suave piel de Lexie de la manera en la que ella quería. Con un simple apretón, Alyssa acercó el cuerpo de Lexie al de ella, sintiendo su calidez. Debido al contacto tan repentino, un suspiro salió de los labios de Lexie, suspiro que la rubia aprovechó para introducir su lengua dentro de la cavidad bucal de la castaña, iniciando así una guerra que rápidamente se vió en su fin donde Alyssa logró ganar sin siquiera esforzarse.
ESTÁS LEYENDO
HEART ANATOMY ━━ lexie grey.
Fanfic𝔈n dónde Alyssa D'Angelo llega al hospital Seattle Grace, aceptando un puesto que le garantiza el limpiar su nombre. 𝔒 𝔊n dónde Alyssa se enamora perdidamente de Lexie...