⠀⠀⠀⠀⠀⠀MUCHAS VECES, LAS COSAS NO salen como uno quiere, o esa fue la conversación que Alyssa tuvo con su paciente antes de ingresarlo al quirófano. Al pobre señor O'Brien le sucedieron un sin fin de cosas trágicas en menos de veinticuatro horas, y Alyssa sentía que iba por su mismo camino. Ahora, la cardióloga se encontraba lavando sus manos para iniciar la operación, a su lado Alex imitaba su actuar, él la asistiría en la cirugía, es su residente al fin y al cabo.━━ ¿Estamos seguros de qué este quirófano está en buen estado? ¿Y no como los demás?... ━━Alex preguntó mirando unos segundos a Alyssa. La mujer soltó un suspiro.
━━ Esperemos. Si no, el señor O'Brien realmente tiene una nube negra encima. ━━murmuró Alyssa en respuesta, cerrando la llave del agua con su codo y entrando directamente al quirófano.
Las enfermeras le colocaron todos los implementos necesarios para la operación, ocurrió lo mismo con el residente, y en menos de diez minutos la cirugía había comenzado. La única persona presente en la galería era Bailey, quien había ido a observar la operación con el fin de relajarse unos minutos y olvidar lo que estaba sucediendo con la inundación del hospital.
━━ Puedes abrir más el retractor si quieres ver mejor... ━━comenzó a hablar Alyssa durante la cirugía, la idea era que Karev también aprendiera.━━ Sólo hay que tener cuidado con mantener sus intestinos dentro, no quiero que este hombre sufra una obstrucción. ━━aclaró la doctora.
━━ Más nos vale, él realmente cree que tiene una nube negra encima. ━━comentó Alex, abriendo levemente el retractor mientras que seguía aplicando succión.
━━ Pobre hombre. ━━susurró Alyssa, volviendo a concentrarse para trabajar en el aneurisma presente en la aorta abdominal del paciente. Pero se vió desconcentrada por una gota que cayó en su frente.━━ ¿Qué? ━━preguntó confundida mirando arriba.
Pero no podía ver nada. Gotas comenzaron a caer con mas rapidez, y Alyssa pudo escuchar la voz de Miranda tras la galería, pero era imposible poder distinguir sus palabras. De pronto, el techo del quirófano cayó acompañado de un montón de agua, tanto la cardiología como el residente, no dudaron en usar sus cuerpos como escudo para evitar que el paciente sufriera una lesión, tapando la herida abierta de su abdomen con sus cuerpos, creando una especie de muro.
━━ Mierda. ━━susurró para si misma Alyssa una vez que el techo había caído.━━ ¿Están todos bien? ━━preguntó mientras que con una toalla azul tapaba el cuerpo abierto del paciente.
El personal presente en el quirófano asintió, y Bailey se hizo presente en el quirófano.
━━ ¿Necesitan ayuda? ━━preguntó la mujer, Alyssa negó en respuesta mientras que miraba el monitor de frecuencia cardíaca del señor O'Brien.
━━ No, solo necesito que le informe al jefe lo que sucedió. ━━la rubia contestó mirando por unos segundos a Bailey, la cual no dudó en asentir e ir en busca del jefe. Alyssa, al igual que los presentes, estaban completamente empapados.
━━ ¿Qué está haciendo? ━━preguntó Alex confundido al ver que Alyssa comenzaba a preparar al paciente, claramente con la idea de trasladarlo a otro quirófano.
━━ Preparándolo para trasladarlo. ━━dijo la rubia, tratando de concentrarse en el paciente y no en la punzada que sentía en su ceja. Alex se dió cuenta de la sangre que corría por la frente de la doctora, pero prefirió no decir nada por el momento.
━━ El único quirófano libre es el del doctor Sloan, aunque ya inició con su cirugía. ━━informó la enfermera presente, Alyssa asintió.
━━ Karev, ¿eres rápido? ━━cuestionó la mayor, él asintió rápidamente.━━ Corre y dile al doctor Sloan que necesitamos el quirófano. ━━ordenó. Y antes de que Alex se fuera, agregó.━━ Y especifica que yo lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
HEART ANATOMY ━━ lexie grey.
Fanfiction𝔈n dónde Alyssa D'Angelo llega al hospital Seattle Grace, aceptando un puesto que le garantiza el limpiar su nombre. 𝔒 𝔊n dónde Alyssa se enamora perdidamente de Lexie...