⠀⠀⠀⠀⠀⠀ALYSSA CAMINABA APRESURADA POR las afueras del hospital, se había quedado dormida ya que su alarma no había sonado, la noche anterior se había olvidado de colocarla, aunque para su suerte no tenía resaca alguna luego de salir a beber con Callie, pero el sueño estaba logrando vencerla y en cualquier momento caería dormida al suelo. Se aferraba al café que llevaba en sus manos como si fuera su única medicina, iba tarde a la reunión que había convocado el jefe y estaba segura de que no alcanzaba ni siquiera a llegar a la sala de titulares y ponerse su uniforme.━━ Maldita sea mi despertador, y maldita sea yo por no haberlo puesto. ━━se quejó entre dientes mientras que entraba al hospital. Le dió un último y largo sorbo a su café, tirando el envase al basurero más cercano y se apresuró a ir a la sala de reuniones.
A lo lejos pudo ver una cabellera perfectamente peinada, y supo instantáneamente de quien se trataba. No dudo en apresurar sus pasos antes de que ese ascensor se escapara junto a Derek.
━━ Buenos días... ¿O debería de decir buenas noches y traerte una almohada? ━━preguntó el neurocirujano al ver a la rubia entrar al ascensor con unas ojeras más grandes que ella misma.
━━ Sí, gracias. ━━respondió suspirando, aferrándose a su bolso, cerrando sus ojos unos segundos que deseaba que fueran eternos.━━ Jamás salgas a beber luego de un largo turno.
━━ ¿Saliste a beber? ¿Con quién? ━━preguntó Derek sorprendido. Y no tan solo porque Alyssa tuviera alguien más con quien beber que no fuera él, si no que no se esperaba que la contraria pudiera beber luego de todo lo que le ocurrió.
Por esa misma razón, Alyssa ni siquiera debería de estar bebiendo.
━━ Fui con Callie, y lo más seguro es que ella no se quedó dormida como yo. ━━rió por lo bajo, abriendo sus ojos nuevamente y mirando a Derek, quien la miraba con cierta preocupación.
━━ Así que Callie y tú son una... ¿Cosa? ━━Derek miró complice a Alyssa, tratando de cambiar el tema y ocultar su preocupación, cosa que Alyssa ni siquiera noto ante la gran cantidad de sueño que tenía su cuerpo, solo lo pudo mirar confundida.
━━ ¿A qué te refieres con una cosa? ━━preguntó ahora la rubia, frunciendo su ceño.
━━ Olvídalo. ━━dijo Derek con una sonrisa divertida en cuanto las puertas del ascensor se abrieron, y salió de ahí rápidamente.
Alyssa dudosa permaneció unos segundos en el ascensor, y luego solamente salió. ¿Una cosa? ¿Callie y ella? Era técnicamente imposible, fuera cual fuera el significado de ser una cosa. Tal vez ambas sienten atracción por las mujeres, pero no necesariamente la una por la otra. Alyssa recordó esa noche que la conoció en el bar de Joe, y lo atractiva que Callie se le hizo, pero era normal, Callie es una mujer atractiva.
Pero jamás llegarían a ser una cosa. Son buenas amigas, porque dos mujeres que sienten atracción por mujeres pueden ser amigas, ¿no?
Alyssa siguió su paso entre la multitud, había perdido a Derek de vista por estar nadando en su mar de pensamientos, y el sueño también le jugaba en contra. Se dedicó a buscar el camino a la sala de conferencias, y cuando llegó abrió la puerta, dejando ver una gran sala con un diseño bastante parecido al de un teatro, un gran escenario y muchos asientos en forma decreciente. Buscó a algún conocido con la mirada, al encontrar a Mark, se apresuró para llegar a su lado, tomando asiento junto a él y soltando un suspiro en cuanto se sentó en la cómoda silla.
━━ ¿Así que Callie y tú son una cosa? ━━preguntó el canoso en cuanto vió a la rubia, Alyssa bufó por lo bajo mientras que arreglaba el cuello de su camisa blanca, dejando ver el collar que colgaba de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
HEART ANATOMY ━━ lexie grey.
Fanfiction𝔈n dónde Alyssa D'Angelo llega al hospital Seattle Grace, aceptando un puesto que le garantiza el limpiar su nombre. 𝔒 𝔊n dónde Alyssa se enamora perdidamente de Lexie...