⠀⠀⠀⠀⠀⠀ YA ESTABAN LOS PACIENTES dentro de la sala de urgencias, Alyssa había ayudado a llevar al paciente con la hemorragia en su pecho, quién había sido anteroposterior el conductor de la limusina, hacia el interior, había intercambiado papeles con Cristina, ahora ella era quien caminaba junto a la camilla para evitar que la sangre saliera del pecho de su paciente. Richard había llegado al lugar, probablemente reclamaría el paciente, o eso pensó Alyssa al verlo caminar hacia ella.━━ ¿Qué tenemos? ━━preguntó Richard al ver a Alyssa llena de sangre deteniendo la hemorragia del hombre en la camilla con gasas.
━━ Un hombre de aproximadamente cuarenta años, hemorragia arterial, pero no se ha detectado la causa. ━━Miranda respondió por Alyssa, siguiéndola por la sala de urgencias, mientras que otros doctores y personal ayudaban a llevar la camilla hacia una de las salas de trauma.
━━ Yo me encargó. Hay que llevarlo a la sala de traumas uno. ━━ordenó el jefe. Alyssa se hizo a un lado cuando el puso sus manos sobre el pecho del paciente.
━━ Pero Jefe... Puede ser un hemopericardio o... ━━intentó protestar Alyssa, pero prefirió guardar silencio. No era buena idea hacerlo en sus primeras horas trabajando.
━━ Ustedes dos vayan a ver a las demás pacientes. ━━indicó él antes de desaparecer en la sala de traumas. Alyssa intercambió una mirada rápida con Miranda, para luego sacar sus guantes llenos de sangre tirando estos al basurero más cercano.
Cambió sus guantes por unos nuevos, y fue hacia la mujer que iba en el asiento de piloto, tomaría la saturación y pulso de cada una de las mujeres que iban en la limusina. Al llegar, antes de poder presentarse, su mirada se detuvo en Callie, ahí estaba ella, con su bata y su uniforme color celeste, se veía muy distinta a como estaba en el bar, pero eso no le prohibía verse extremadamente bien.
━━ Doctora Torres, por fin la veo por aquí. ━━saludó Alyssa al llegar junto a su paciente. Esas palabras, lograron que Izzie y Meredith quienes atendían a las otras pacientes unas camillas más allá, intercambiaran miradas rápidamente.
━━ Doctora D'Angelo, hola. ━━saludó Callie sonriente.
━━ Bien. Ahora tomaré su pulso y saturación, ¿si? ━━habló Alyssa mirando a la paciente, ella asintió levemente, Callie revisaba su muñeca que al parecer tenía una fractura.
━━ Necesitaré sus nombres completos. ━━habló una enfermera llegando al lugar con una agenda en sus manos.
━━ Yo soy Sarabeth Mayers. ━━habló la mujer que estaba siendo atendida por Callie.
━━ Yo Anna Loomis. ━━prosiguió la mujer que estaba siendo atendida por Meredith━━. Ella es Betty Kenner. ━━habló por la mujer que Izzie atendía. La enfermera tomó nota y se retiró del lugar.
Alyssa tomó el oxímetro, colocándolo alrededor del dedo índice de su paciente, esperando unos minutos. Mientras tanto, tomó unas gasas y algodón, junto alcohol, para curar las heridas de su frente.
━━ ¿Qué ocurrió? ━━preguntó Betty confundida mirando a su alrededor.
━━ Tuvimos un accidente, ahora estamos en sala de urgencias. ¿Ella se encuentra bien? ━━habló Sarabeth respondiendo a la pregunta de su amiga, mirando a Izzie.
━━ Sí. Debe de ser por la contusión, mandáremos a hacer tomografías para descartar cualquier daño. ━━respondió Izzie, yéndose del lugar no sin antes dedicarle una mirada y sonrisa reconfortante a su paciente.
━━ Tuvimos que haber esperado a la ambulancia. ━━se quejó Anna, haciendo una mueca de dolor mientras que veía como Meredith limpia la herida de su antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
HEART ANATOMY ━━ lexie grey.
Fanfic𝔈n dónde Alyssa D'Angelo llega al hospital Seattle Grace, aceptando un puesto que le garantiza el limpiar su nombre. 𝔒 𝔊n dónde Alyssa se enamora perdidamente de Lexie...