⠀⠀⠀⠀⠀⠀LA CABEZA DE ALYSSA estaba apoyada sobre la barra del bar en el que se encontraba, había decidido ir al famoso "Bar de Joe", que por casualidad se encontraba frente al hospital Seattle Grace, hospital en el cual en menos de diez horas ya estaría trabajando en él. Pero eso era lo último en lo cual pensaba, ya que, en los últimos diez minutos, sólo había podido fijarse en la mujer que estaba sentada a su lado. Una mujer de cabello castaño oscuro, incluso se podría decir que negro, estaba sentada jugando con una cáscara de pistacho entre sus manos y Alyssa no había podido dejar de verla durante todo el rato que lleva ahí. Está de más decir que no estaba siendo la persona más disimulada, y eso era probablemente gracias al alcohol que ya estaba afectando su sistema.Había intentando hablarle por un rato, pero ninguna palabra salía de sus labios, se quedaba en blanco, como si nunca antes hubiera iniciado una conversación con alguien que considera atractiva. Independientemente, y para la suerte de Alyssa, la mujer tomó la iniciativa primero.
━━ No eres muy disimulada, ¿sabes? ━━pregunta con diversión, causando que Alyssa enderece su cuerpo con rapidez.━━ Mi nombre es Calliope Torres, pero es mejor que me llames solo Callie. ━━agrega, estirando su mano hacia Alyssa.
━━ Yo soy Alyssa D'Angelo, un gusto. ━━responde con una leve sonrisa sobre su rostro, estrechando su mano con la de la pelinegra.━━ Lamento haberte mirado tanto... Si te soy sincera, me pareciste atractiva y no sabía cómo iniciar una conversación contigo. ━━murmuró con diversión.
━━ Bueno, ya la iniciaste, así que tienes una preocupación menos. ━━Callie le dedicó una sonrisa que le permitió ver sus blancos dientes.━━ Espera. ¿Tú mañana comenzarás a trabajar en el Seattle Grace? ━━preguntó con curiosidad.
━━ Sí. ¿Por qué? ━━preguntó confundida Alyssa al escuchar la pregunta de Callie.
━━ ¡Sabía que había escuchado antes tu nombre! Yo también trabajo ahí, soy cirujana ortopédica, aunque pareciera que soy más como la jefa, el doctor Chang jamás está ahí. ━━responde soltando un pequeño suspiro, acomodando su cabello.━━ En fin, todos están emocionados de que trabajes ahí.
━━ ¿De verdad? Vaya... ━━susurró sorprendida, dirigiendo su mirada unos segundos hacia el vaso de tequila que estaba frente a ella.
Alyssa jamás creyó que estarían emocionados de trabajar con ella, mucho menos con todo lo que había pasado meses atrás y lo que le había hecho a su hermano mayor.
━━ Yo también estoy emocionada de trabajar ahí, quiero decir, el Seattle Grace es un gran hospital. Mañana saldrá la lista de los mejores hospitales y lo más seguro es que estará en el primero. ━━agrega, tratando de olvidarse de sus pensamientos y volviendo a mirar a Callie, esta asintió sonriente.
━━ Es bueno saber que tendremos una nueva jefa de cardiología, y además de que serás tú... ━━menciona, y hace una pequeña pausa antes de continuar.━━ La anterior jefa de cardiología era mi novia, o bueno, no sé si esa sea la palabra adecuada para lo que teníamos. ━━murmuró con una pequeña mueca.
━━ ¿Erica Hanh, no? ━━cuestiona Alyssa, sabiendo que ella fue la antigua jefa de cardiología del hospital, Callie asiente al oírla.
━━ Sí, fue ella, pero creo que fue bueno que termináramos. Además, tu te ves mucho más agradable para ser jefa. ━━le dedicó una sonrisa a la rubia que tenía a su lado.
Callie a continuación levantó su mano llamando la atención del barman, mostrando dos de sus dedos, indicando que quería una segunda ronda para ambas. Cuando el barman, un hombre alto y de cabello rizado, dejó dos vasos con tequila frente a la morena, esta le entregó uno a Alyssa.
ESTÁS LEYENDO
HEART ANATOMY ━━ lexie grey.
Fanfic𝔈n dónde Alyssa D'Angelo llega al hospital Seattle Grace, aceptando un puesto que le garantiza el limpiar su nombre. 𝔒 𝔊n dónde Alyssa se enamora perdidamente de Lexie...