⠀⠀⠀⠀⠀⠀ALYSSA DISFRUTABA DE un delicioso cupcake de chocolate que había comprado en la cafetería del hospital, acompañado de un café bastante cargado, lo justo y necesario que necesitaría para poder sobrevivir a la madrugada. Los casos en Urgencias eran mínimos y muy poco importantes como para presentarse, niños con dolor de estómago, adultos con vomitos, y lo más interesante que había visto en esas horas de la mañana era una pequeña niña que había tragado un silbato, cada vez que quería hablar, un gracioso sonido salía de su boca. Sin duda su primera jornada sería un poco aburrida.Su pulgar se deslizaba tras la pantalla de su celular mientras que le daba sorbos a su café, leía noticias que para Alyssa, eran interesantes, ignoraba los correos que su psiquiatra le enviaba y obviamente, también ignoraba los mensajes de su padre y madre. Esos eran los últimos que respondería sin duda alguna.
━━ Siento que moriré de aburrimiento y cansancio. ━━la voz de Callie resonó a su lado. Alyssa apagó su teléfono para dirigir su mirada hacia la mujer que estaba tomando asiento junto a ella.
━━ Diría lo mismo, pero es mi primer día aquí. ¿Sonaría muy feo si lo digo? ━━cuestionó la rubia, Callie guardó silencio unos segundos pensando en su respuesta y finalmente negó━━. Bueno, en ese caso, yo también moriré de aburrimiento.
La latina soltó una pequeña risa, antes de tomar el café que Alyssa tenía en sus manos, dándole un sorbo a este, segundos más tarde, una mueca de asco apareció en su rostro.
━━ Dios Santo, Alyssa. ¿Cómo puedes tomar el café así? ¿Siquiera tiene azúcar? ━━Callie volvió a dejar el café en su lugar.
━━ ¿Qué tiene de malo?
━━ ¿Qué que tiene de malo? Sabe horrible.
━━ Tienes mal gusto, Torres. ━━murmuró Alyssa mientras que le daba un sorbo a su café━━. Te diré algo solo porque ya siento confianza en esta amistad, tú ex novia, Erica Hahn, era muy desordenada para trabajar. ━━se quejó, soltando un pequeño bufido.
━━ Supongo que no fue mi mejor elección. ━━Callie hizo una pequeña mueca, soltando un suspiro, aunque en parte, sintiendo una pequeña dosis de felicidad al saber que Alyssa estaba teniendo confianza con ella━━. Cambiando de tema, ¿qué te ha parecido el hospital hasta el momento? ━━preguntó mientras que se cruzaba de brazos, apoyando estos en la mesa.
━━ Hasta el momento me ha gustado. La gente de aquí se ve amable... ━━respondió, y a su cabeza volvió a aparecer Lexie. Sonrió inconscientemente━━. Aunque aún me falta conocer a los residentes e internos.
━━ Y no sabes cuanto. Te diré algo, Cristina Yang muere por estar en tu servicio, ella es la residente más experta en Cardiología. ━━comenzó a hablar la latina, llevándose toda la atención de Alyssa━━. Podrías ponerla en tu servicio cuando tengas tu próxima jornada ━━sugirió.
━━ ¿Uno de los internos de Yang es Lexie Grey, no? ━━cuestionó Alyssa, Callie guardó silencio unos segundos tratando de recordar a dicha persona, finalmente asintió.
━━ Creo que sí. ¿Por qué? ━━Callie pregunta con curiosidad, Alyssa pensó su respuesta varias veces antes de contestar.
━━ Solo curiosidad, y además he hablado un poco con ella. ━━habló mientras que se acomodaba en su lugar. Pero Callie sabía que había algo más ahí, prefirió guardar silencio, mirando a Alyssa cómplice.
El localizador de la última mencionada sonó repetidas veces, tenía que ir a la sala de urgencias por una emergencia, suspiró mientras que le daba un último sorbo a su café.
ESTÁS LEYENDO
HEART ANATOMY ━━ lexie grey.
Fanfiction𝔈n dónde Alyssa D'Angelo llega al hospital Seattle Grace, aceptando un puesto que le garantiza el limpiar su nombre. 𝔒 𝔊n dónde Alyssa se enamora perdidamente de Lexie...