⠀⠀⠀⠀⠀⠀ UNA HORA MÁS TARDE, Alyssa finalmente había terminado con esa carpeta de tapa roja llena de información de sus pacientes, eran alrededor de veinte pacientes, pero logró fácilmente memorizar la mayoría de ellos. Se puso de pie y soltó un pequeño suspiro, tenía que comenzar con sus rondas lo antes posible, y tener que presentarse con sus nuevos pacientes. Guardó la carpeta en su casillero, no sin antes sacar dos expedientes, el del señor Harrington y la señora Thompson, primero iniciaría con dos pacientes, luego seguiría con los demás. Finalmente caminó hacia la puerta de la sala, saliendo del lugar en donde había estado una parte de la mañana, tomó su teléfono que había guardado en el bolsillo de su pantalón y mientras que caminaba, intercambiaba miradas entre el pasillo del hospital y la pantalla del teléfono para no chocar con nadie."Seattle Grace, puesto número doce en la lista de Hospitales mejores catalogados".
Hizo una pequeña mueca mientras que entraba al ascensor, leyendo lo que su teléfono decía. Número doce es un número bastante bajo si lo comparas con la cantidad de hospitales que puedes encontrar, los cuales son unos veinte en total. Esto sin duda le afectaría a Richard Webber, continuó revisando su teléfono, en una esquina del ascensor mientras que esperaba llegar al piso número cinco, piso donde estaban sus pacientes según los expedientes. Un par de minutos más tarde, las puertas se abrieron, Alyssa guardó su teléfono en su bolsillo mientras salía del ascensor, chocando con alguien por accidente.
━━ Diablos. Lo siento mucho... ━━murmuró Alyssa avergonzada, sus primeras horas en el hospital y ya estaba chocando con el personal.
━━ ¿Aly? ━━una voz reconocida para Alyssa resonó en el lugar, levantó su mirada y se encontró con él.
Derek Shepherd estaba frente a ella, uno de sus amigos de la infancia, que no veía hace mucho tiempo. Este la miró sonriente, y rodeó a la rubia en un fuerte abrazo, Alyssa no tuvo la oportunidad de corresponder a este debido a los expedientes que llevaba en sus manos, pero aún así, estaba feliz de reencontrarse con uno de sus amigos.
━━ ¡Derek! Dios, tanto tiempo ━━respondió con una gran sonrisa en su rostro, separándose de su amigo━━. Veo que envejeciste, aunque las arrugas te sientan bien ━━bromeó divertida.
━━ Así que aún no pierdes el sentido del humor, interesante ━━habló Derek, mirando sonriente a su amiga━━. ¿Cómo va tú primer día? ━━ambos comenzaron a caminar juntos, sin rumbo alguno por los pasillos del hospital, ambos olvidándose por un rato de sus tareas.
━━ Bueno, no llevo muchas horas aquí, pero hasta el momento ha sido agradable ━━responde en cuanto lo escucha━━. ¿Cómo te ha ido a ti? Siento que no hablamos desde hace años...
━━ Dentro de todo bien, ya sabes, con los típicos problemas ━━suelta un pequeño suspiro mirando a la rubia a su lado━━. Pero bien, ahora mucho mejor que trabajáremos juntos ━━le dedicó una sonrisa de oreja a oreja━━. Mark ha estado como loco, ahora se encuentra en una cirugía, pero creo que hasta llorará cuando te vea.
Alyssa soltó una pequeña carcajada. Siempre ha sido mucho más cercana a Mark que a Derek, y no por una razón de favoritismo, si no que para Alyssa, Mark siempre fue su hermano mayor, ya que su verdadero hermano, nunca estuvo presente para ella, no como Mark lo hizo. Derek es su mejor amigo, no hay duda alguna de eso, pero Mark es su hermano, su familia, y eso nunca cambiará, o al menos eso es lo que Alyssa prefiere creer.
━━ Supuse que estaba en una cirugía, intenté hablarle pero no respondía mis mensajes ━━se detuvo cuando recordó a sus pacientes━━. Seguiría hablando contigo, anciano, pero debo de presentarme con unos pacientes.
ESTÁS LEYENDO
HEART ANATOMY ━━ lexie grey.
Fanfiction𝔈n dónde Alyssa D'Angelo llega al hospital Seattle Grace, aceptando un puesto que le garantiza el limpiar su nombre. 𝔒 𝔊n dónde Alyssa se enamora perdidamente de Lexie...