thirteen.

388 59 11
                                    




⠀⠀⠀⠀⠀⠀LUEGO DE UNA SEMANA estresante, Alyssa deseaba tomarse unos días de descanso. Luego de lo ocurrido con Sadie y los internos, los residentes se han vuelto aún más insoportables, y ni hablar de la falta de personal que el hospital estaba sufriendo estos últimos días. Así que, sí, Alyssa estaba pasando por un periódo de estrés, y sabía que debía de hacer algo para poder solucionarlo, sino, terminaría en un bar, bebiendo y coqueteando con alguna chica. Cosa que, a pesar de estar soltera, sentía que no debía de hacer.

Su cabeza no podía dejar de pensar en varias cosas, como lo que Hahn había dicho de ella, o lo que Meredith pensaba, o lo que Derek y Mark intuían. Alyssa sabía que no debía de preocuparse mucho de lo que piensen los demás, pero es difícil cuando eres una cirujana que ya ha tenido problemas antes. Todo eso solo le hacía recordar a Alyssa sus peores días.

━━ ¿Usted qué piensa, doctora D'Angelo? ━━la voz de Richard la sacó de sus pensamientos, y por fin Alyssa recordó que estaba en su trabajo, en medio de una reunión para decidir quien será el próximo residente que reciba la cirugía a solas.

Una persona llegó a su mente.

━━ Creo que la doctora Yang es la indicada para este trabajo. ━━respondió Alyssa, y según lo que el jefe había escrito en la pizarra de la sala de juntas, no era la primera que mencionaba a Cristina.━━ Y sé que ella no puede debido al problema ocurrido hace una semana. ━━comenzó a hablar la rubia, acomodandose en su asiento.━━ Aún así creo que debemos de darle la oportunidad.

━━ Sí, pero también debemos de asegurarnos que errores así no se vuelvan a cometer. Darle a Yang esta cirugía, significaría que no nos importan los errores que cometan. ━━explicó el jefe.

Y hasta ahí llegó la participación de Alyssa en la reunión, a pesar de que, la mayoría de los presentes, intentaron de que Cristina Yang pudiera realizar de todas formas la cirguía en solitario, Richard era bastante obstinado con su decisión. Así, se llegó a la conclusión de que Cristina tendría que elegir quien participará en la cirugía.

La reunión finalizó, y todos los titulares salieron de la sala, menos Alyssa y Derek, quienes se quedaron unos minutos más en el lugar.

━━ Te van a salir arrugas si sigues así de estresada, Aly. ━━indicó el mayor, notando el estrés que irradiaba Alyssa. La rubia rió sarcastica y rodó sus ojos.

━━ Gracias, Shepherd, tus palabras siempre me ayudan tanto con mi estrés. ━━se quejó Alyssa, y una pequeña risa salió de los labios del neurocirujano mientras que ambos doctores caminaban hacia la salida.

━━ ¿Sigues pensando en lo de Lexie? ━━la pregunta de Derek hizo que Alyssa sintiera una ligera presión en su pecho. ¿Por qué se le hacía tan difícil ese tema? Ni siquiera ella sabía por qué.

━━ No sé, Derek. ━━murmuró Alyssa, pensando en como explicar lo que sentía.━━ Hay algo en ella que... No lo sé, es difícil de explicar, pero hay algo en ella que la hace diferente a los demás.

Ambos guardaron silencio. Derek entendió lo que sentía Alyssa, a él también le había pasado con Meredith.

━━ Alyssa, tu prometiste que...

━━ Lo sé, lo sé. ━━lo interrumpió la rubia, sabiendo exactamente lo que Derek iba a decir. La rubia resopló, se estaba arrepintiendo de haber hecho esa promesa.

Se detuvieron en la estación de enfermeras, Alyssa buscó el expediente de su paciente del día de hoy, tenía una cirugía menor,  era una cirugía de bypass aorto coronario, algo que estaba acostumbrada a hacer y ya era algo rutinario.

HEART ANATOMY ━━ lexie grey. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora