Hace unos cuantos meses conocí a una persona sin saber y nunca me paso por la cabeza que se volvería alguien especial para mi, sin saber que a esa persona la llegaría a querer tanto. Y por un momento me detuve y me puse a pensar es una persona normal;común y corriente no es perfecto como nadie, tiene errores, pero aun así se volvió especial para mi, por que me enamore, me enamore de su sonrisa, de sus hermosos ojos azules, de sus defectos y virtudes simplemente me enamore, sin importarme lo malo y lo bueno de aquella persona.

No sé cuando te empecé a querer, pudo haber sido cuando nuestro saludo se convirtió en horas de charla, o tal vez cuando aquel día por más que trataba, mis ojos no podían dejar de mirarte, pudo ser cuándo luego de estar unas horas juntos sentí que no podía separme de ti, o quiza cuando había pasado un tiempo sin verte, desperté y mi corazón no latía con la misma fuerza y alegría como cuando estoy contigo.

Te miro y me doy cuenta que jamás pensé que podría ser posible amar con tanta intensidad a alguien, que encontré el amor y la calma que tanto necesitaba en quien menos lo esperaba, encontré mi hogar en unos y brazos, que aunque no conocía, hace tiempo los anhelaba.

Tú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado, a dormir con el corazón vuelto loco, tú me recordaste que todavía seguía viva y que podía volver a amar, me has enseñado a cerrar los ojos y respirar tu ausencia, a besarte sin tocar tu boca, a tocarte con mis suspiros, a acariciarte con mi amor, me tocaste sin ponerme un dedo encima, me hiciste el amor sin caricias solo con tu voz, esa voz que tanto amo y que sé que me dolerá muchísimo no volverla a escuchar.

TAL VEZ FUE EL DESTINO

No sé cómo explicarlo, pero de repente un día ya estabas tan adentro de mí que era imposible no sentirte como el amor de mi vida; un día me di cuenta que mis latidos ya sonaban a ti y quería dedicarte canciones; sentía las ganas de llenarte de besos por las noches, de vivir insomnios a tu lado y viajar juntos.

De pronto quería que hiciera frío para abrazarte, que me contaras más de tus sueños para ayudarte y que la vida fuera más larga para disfrutarte.

Tal vez en esta ocasión fue el destino quien nos puso de frente, pero de aquí en adelante aunque me pusieran mil caminos para escoger, siempre elegiría el que se cruzara con el tuyo.

¿Qué somos?

Dos almas que se encontraron después de millones de años, el latido más fuerte del amor, aquello que no se cuenta, se vive, somos un instante que nos alegra la vida, la sonrisa que se lleva en la mirada, somos una poesía escrita en el viento, la melodía silente que solo nuestros corazones escuchan, la caricia invisible de la felicidad, dos locos con camisas de fuerza en cada abrazo, el beso que nadie entenderá, un suspiro que inquieta los días, que calma la noche, somos intensos como el sol, brillantes como la luna, somos la historia que hará eco en la eternidad.

Quizá la magia no está en la luna, sino en quien piensas mientras la ves brillar.

Pero esa persona a quien tanto amo y me desvivo por él, también se convirtió en mi tormento. No supe en que momento las cosas cambiaron, porque me mantuve cegada a mi misma para no ver como era la realidad, como era Jamie en realidad.

El amor te escucha. El amor te acepta. El amor contribuye a tu crecimiento, el amor está ahí incluso cuando no es tu mejor momento. El amor te respeta, el amor se siente indudablemente bien.

La relación que tenía con Jamie al inicio era como si estuviera en un cuento de hadas, me trataba como si fuese una princesa, él era lindo y cálido conmigo, sentí que por fin había encontrado a mi príncipe azul.

Pero yo más bien era bella encerrada con la bestia, un príncipe que se convirtió en bestia y que todo este tiempo aparento ser alguien que no es, y lo había fingido muy bien.

Como justo ahora, que después de tener una pelea fuerte, y de haber terminado con él, se la ingenió para tenerme de vuelta en sus brazos.

—No volverá a pasar, ¿verdad cielo?—

—No Jamie, no volverá a suceder—

—¿Por qué no?—

—Porque sin ti yo no soy nadie, porque tu me das el valor que merezco y no encontraré nunca a nadie como tú—

—Eso quería escuchar—



"Cálmate - Le susurró a su corazón. Ya hemos pasado por esto antes, sé que duele, pero podemos soportarlo, siempre lo hacemos".

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐𝒑𝒂𝒕𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora