13

118 5 3
                                    

Ella, la chica en la que nadie creía. Entendió a la mala que no hacía falta que nadie lo hiciera, que sobraba y bastaba con que ella creyera en ella, que no tenía que esperar nada de nadie, que lo único que tenía que hacer era esperar todo de ella.

Algún día me reiré de toda esta tristeza y el olvido se marchará. Y tu sonrisa ya no será mágica y tus manos ya no tendrán poder y tu mirada sólo será una más en las calles. Algún día los días ya no tratarán de ti.

Siento que si regresamos y luego se acaba, sería el final de todo, me odiaría a mi misma por permitirme otra vez que me rompa la misma persona y me quedaría diciéndome de mi para mi "te dije que no iba a cambiar", prefiero ahorrarme todo eso y seguir considerándote como alguien que quiero.

Soy capaz de aguantar el dolor sin dar un solo rastro de lo que sufro. Cuanto más grande es la herida, más privado es el dolor.

Actúo como si todo estuviera bien, río con las bromas de los demás, hago cosas tontas con mis amigos y actúo como si tuviera una vida libre de preocupaciones. Es divertido pensarlo.

Cuando regreso a casa, sólo apago ese interruptor mental. Luego, de repente me rompo, me quiebro. Me siento sola, vacía, cansada, no puedo describir exactamente cómo me siento en palabras. Es como tener dos diferentes yo. Una para el público, otra para mí misma. Tan sólo si me conocieran.

Lo siento, ya no soy fuerte. Cada batalla me destruye más, cada crítica me duele más, cada comentario me deja pensando más horas, cada vez que veo mi reflejo me encuentro más imperfecciones. Cada corte se va haciendo más profundo, las lágrimas ya son más difíciles de aguantar, las sonrisas más difíciles de fingir y lo peor de todo, mis ganas de seguir aquí disminuyen más.

Tal vez el error sea mío, que fui a buscar el amor de mi vida a un sitio donde no hay amor ni hay vida.

De unos labios pueden salir palabras muy hermosas, pero también palabras muy dolorosas, de esas que lastiman, que hieren, que duelen y que hasta te matan por un instante. Es increíble como las palabras de alguien pueden quedarse en tu cabeza y pensar en eso todo el tiempo

Y también es increíble como una persona puede ocultar tantos problemas mentales, problemas en su casa, en su vida y tú no te imaginas por todo lo qué pasa esa persona hasta que decide contarte sus cosas, por eso hay que tratar de ver más allá de lo que se ve a simple vista y ser amable.

Sólo necesito un día fuera de la realidad,sólo un día sin personas, sin problemas, sin toda la mierda que constantemente recorre mi mente. La peor sensación es cuando te das cuenta que no significas tanto para alguien como lo creías y te ves tan idiota por preocuparte demasiado. Esas ganas de cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes.

Y mi último gesto de amor fue alejarme, ya que tu actitud me lo pedía.

Pero tenía a una persona que, me apreciaba y no era de la forma que me gustaría que alguien lo hiciera, pero él era alguien que consideraba como mi refugio, Sam.

Él es un ángel que me ofreció sus alas cuando ni siquiera me acordaba de volar. Nunca me imagine teniendo una persona como él en mi vida, y sentía preocupación que le hicieran daño a mi ángel, mi ángel de la guarda.



«Me gustaría estar feliz, pero tengo la constante sensación de estar haciendo todo mal»

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐𝒑𝒂𝒕𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora