Comienza con un ‘no me caen bien tus amigos’, ‘mejor vamos a comer algo rico tú y yo en vez de ir con tus amigos’ o un ‘te vistes siempre igual, ya no te queda’ son comentarios simples y poco a poco van subiendo de tono.
Es como estar dentro de una olla que lentamente va subiendo su temperatura. No lo notas, es gradual y se disfraza de amor y culpa. Porque cuando comparas lo que vives con lo que otras mujeres viven: lo tuyo no puede ser violencia. No hay agresión física, las palabras y la humillación no se consideran formas de violencia.
Lo cierto es que es tan lento el proceso de manipulación y humillación que poco a poco vas perdiendo todo: tu amor propio, tu confianza, tu seguridad, tu gente y sobre todo a ti misma, tu esencia de pronto ya no es tan tangible. No es parte de una relación ceder todo el tiempo, dar la razón al otro, aunque sepamos que está mal.
Tu instinto te grita que algo está mal, algo no va bien y te envuelve tan bien que te ignoras, ellos son el centro de todo y si te alejas tú estás mal. Yo viví violencia psicológica, agresión sexual y amenazas por parte del progenitor de mi bebé.
Jamie quería adelantar la boda para antes que naciera el bebé, puesto que según él, cuando naciera no tendríamos tiempo de nada. Se le veía emocionado por el embarazo, pero aún así lo notaba algo extraño.
—Mi madre ya vio algunos lugares para la boda, dijo que encontró uno muy lindo cerca de aquí —
—Creí que ya habíamos hablado sobre esto—
—Y lo hicimos cielo, nos casaremos—
—No quiero casarme embarazada Jamie—
—Sigo sin entender porque no—
—Porque no quiero lucir como una novia embarazada, además el vestido que elegí no puede hacer modificaciones para un mes, y ya no tengo tiempo de elegir otro—
—No habrá mucha diferencia si te casas embarazada o no, tu cuerpo se ve igual—
No quise decir nada más, Jamie siempre hacia comentarios respecto a mi peso, nunca me considere alguien "gordo" pero Jamie con el tiempo me hizo creer que sí.
—Lo siento, solo soy realista—
Un silencio se formó en el ambiente, yo solo miraba por la ventana del auto esperando que el tráfico avanzará más.
—No te quieres casar conmigo, ¿es eso?—
—Yo nunca dije que no quería casarme contigo—
—Entonces porque no simplemente aceptas que nos casemos pronto—
—Porque no quiero casarme embarazada, ¿por qué no lo puedes entender?—
Jamie de pronto tomó mi muñeca haciendo que lo mirará asustada
—No es lo que tu digas Christine—
—De todas formas eso no me hará cambiar de opinión—
—Bien.. —
Soltó bruscamente mi mano y yo solo me acomode en el asiento, solo pedía que no pasara nada al llegar a casa. Porque Jamie tenía una expresión de estar planeando algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐𝒑𝒂𝒕𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆
FanfictionJamie es un joven que junto a su hermano Sam, forman parte de una banda de punk rock, tocando en bares nocturnos. En una de esas noches conoce a Christine Moore, una chica inocente y dulce. Jamie estaba dispuesto a enamorarla sin importarle que eso...