Agradecimientos

53 3 0
                                    

¡Hola Hola!

Por fin hemos dado por terminada esta historia, y no tengo palabras para describir lo conmovida que estoy.

Estuve 2 años planeado esto, y ver este proyecto crecer me emociona mucho. Quiero agradecer a todas esas personas que siguieron esta historia y le dieron todo su amor.

De verdad muchas gracias por apoyarme, espero que en un futuro sigan disfrutando de mis historias porque por supuesto que tengo más en mente que ya estoy trabajando en ello.

Tengo planeado hacer una historia pero ahora con Sam, ¿ustedes que dicen?

Aquí quisiera aclarar que decidí hacer un final alternativo para que no sólo ustedes se quedarán con el final tan triste que hice, así que pensé en hacer uno en donde Christine tuviera un final feliz.

También quisiera decir que más adelante habrá capítulos especiales, como aclarando situaciones o algunos flashbacks, así que estén pendientes

De verdad espero que hayan disfrutado mucho de esta historia, y quisiera dejar la moraleja que si tú o alguien cercano a ti está en una relación parecida, es mejor salir ahí desde la primer señal.

De ninguna manera debemos romantizar estos actos en las relaciones, de pareja o familia, debemos aprender a ponernos primero a nosotros mismos antes que poner primero a otras personas, sin importar quiénes sean, y sin importar que tanto la ames.

Recuerda que tu salud emocional y mental es muy importante, y no debes dejar que otras personas destruyan y te roben tu brillo. ♡

Sin más que decir, nos vemos luego en un proyecto nuevo.

¡Adiós!

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐𝒑𝒂𝒕𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora