28 de febrero 2017

Muchas veces no sabemos qué es lo que puede ocurrir en nuestras vidas, la vida cambia en tan solo un segundo. Una sola decisión errónea terminó con mi vida.

Tenía 29 años cuando fui asesinada el 28 de febrero de 2017, cuando Jamie decidió lanzarse desde el piso 22 llevándome con él. El caso había pasado de ser catalogado por violencia doméstica a homicidio.

Tenía muchas cosas por delante, metas y objetivos por cumplir, no quería morir aún. Mamá siempre había dicho que debía ser una persona generosa y de buen corazón, pero no lo fui con la persona incorrecta.

Toda la comunidad se paralizó aquel día, las cosa habían dado un giro inesperado y nadie estaba preparado para que estaba por venir.

Tenía 29 años y estaba dispuesta a continuar con mi vida y poder ser libre, porque librarme de una persona que solo llego a arruinar más mi vida.

Tenía 29 años y estaba lista para poder conocer a personas nuevas, poder tener a alguien más en mi vida y tal vez con esa persona, construir mi vida

Tenía 29 años y soñaba con casarme y formar una familia. Pero mis sueños fueron arrebatados muy abruptamente.

No sabía que pasaría con mi familia después de todo esto, qué pasaría con Miriam, con mis padres, con Bonnie, y con Sam, mi querido Sam.

Tenía tantas cosas inconclusas, ¿ahora podría estar bien? ¿Obtendría la paz que me merecía? No lo sé, pero de lo que sí estoy segura es que yo no merecía nada de esto.

Siempre había hecho cosas buenas en mi vida, ¿entonces porque mi recompensa por haber sido buena persona era esto?

Tantas cosas que no entendía, la vida había sido muy injusta conmigo, yo no tenía la culpa de lo malo que me sucedía, no pedí nada de esto.

Yo solo quería ser feliz, y poder vivir en paz.

La vida no se mide en minutos, sino en momentos y la muerte no es el final, es solo un cambio de estado. La esperanza es lo último que se pierde, incluso en en cielo.

La vida es efímera, es importante aprovechar cada instante. Así que te deseo una larga, y feliz vida.

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐𝒑𝒂𝒕𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora