Todo comenzó cuando unos hombres tocaron la puerta de nuestra casa, una humilde casa a orillas del mar, en una maravillosa zona comercial.
Kanae abrió la puerta y logré escuchar una parte de su conversación.🌺-Ya les dije que no se encuentran- repitió Kanae hacia los malhumorados hombres.
❔-Hazles saber que el patrón sigue esperando el dinero que le deben y si no pagan sufrirán las consecuencias..- dijo uno de los hombres con un tono serio.A que se refería con consecuencias? pues lo descubrí unos días después..
Escuche unos gritos, provenian de la cocina, en esos momentos me encontraba con Kanao, mi hermana adoptiva que recientemente habían adoptado nuestros padres, me dirigí a ver lo que sucedía pero la encontré a ella, Kanae, mi hermana se estaba desangrando?! quien había sido? como sucedió?, lo único que supe fue que ese lugar no era seguro nesecitaba aunque sea salvar a Kanao, pero la rabia que me dio al ver a Kanae desnngrandose y yo sin poder hacer nada, porque sabia que ella hubiera querido que salvará a Kanao.
Fui corriendo a los aposentos de Kanao y rapidamente solté una larga cuerda que habia en el cuarto (que hacia ahí? ni yo se).
Le indique a Kanao lo que debía hacer y lo tenía que hacer rápido porque se escuchaban pasos acercandose. Kanao obedeció y logró escapar pero yo no tuve suerte.. me atraparon antes de que logrará salir.
Ahí me encontraba yo, siendo vendida al harem del nuevo sultán Tomioka, una familia que recientemente nos esclabizo y impuso su ley, según lo que escuchaba de las chicas del barco es que el era muy atractivo y serio, de verdad quisiera que ellas tomen mi lugar.
Al llegar al palacio me recibió un criado y me llevó directo a los aposentos de la madre Sultana, Amane, quien dirigía el harem y controlaba a su hijo que recientemente asumió el trono.
Todo paso tan rápido que apenas pude procesar lo que pasaba, me habían comprado para ser una concubina, no sirvienta como yo pensaba.
Al enterarme me altere y busque una forma de escapar, no pude llegar tan lejos porque habian guardias en todas partes, era una fortaleza implacable, hasta que me encontre un pasadizo secrero al parecer.
Dentro había un pequeño jardin bien cuidado, era hermoso, se encontraban algunas mariposas, pero escuche un ruido, acaso me habían encontrado?
y luego sonó una voz..❔-quien eres y que haces aqui?- sonó unas palabras provenientes de un chico.
me quede paralizada no sabía que hacer, si reaccionar o no, ya que escuche que si te encuentran escapando pueden ejecutarte o cosas asi...|| ✵ ||
𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘!
𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚒𝚐𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚓𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 ^^
𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 ;-;
𝙻𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘𝚜 ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
༄𝙻𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗
Teen FictionKocho Shinobu era una joven hija de unos mercaderes muy famosos y reconocidos pero cierto día se entero de los millonares de deudas que tenian estos, que ocasionaron el asesinato de su hermana Kanae y secuestro de ella misma. Ella es vendida al hare...