࣪ 𑊢˖ Capítulo 13 ࣪ 𑊢˖

228 19 12
                                    
















Ok..















Entrada épica 😘















Después de 5 meses 🙀🙀🙀🙀 (al final fue un año HAKDHALDHALHD)















Revive la serie pecaminosa 😺 (voy a borrarla vvs)















(Escribo esto a las 2:20am porq si 😘)
Si soy siempre escribo a esa hora

















Me deben regalo de cumpleaños atrasado 😭
Eso ahora van a ser 2















Bno en q nos quedamos
























*inserta grupo 5* mejor odetari














21/07/23
Bueno primero que nada perdón por la inactividad, vi todos sus comentarios de regresar y actualizar pero sinceramente no me encontraba psicológicamente bn como para escribir una historia que sinceramente me daba un poco de vergüenza porq le termine escribiéndole lemon malogrando toda mi trama q tenia pensada pero todo bn 😺.

Tmb me sentia exhausta y cansada porq escribir no es sólo un hobby, nesecito preparación mentalmente y planificar q quiero hacer por unos 2 a 3 dias 😭 enfin creo q este pequeño cap q les daré será muy resumido porq lo hago de la nada así q nose como saldrá.

Pd: les dejo DATAZO q en mi agenda no sólo están mis clases q son desde las 12 del medio dia hasta las 6:30pm, tmb tengo otras cosas como proyectos, concursos nacionales, prácticas semanales de violín además q me tengo q tomar unos 10 o 20 minutos para practicar diarios, o simplemente mucha tarea (tmb otras cosas pero ya sería mucho [meduelelamano])

Anunció 2: 9/01/24
Holaaa q tal gente, estee, esta es una serie q la consideró de mi pasado oscuro, ya va un año desde q la cree y créanme que estoy agradecida por el apoyo y todo, pero no me siento cómoda escribiendo la serie de nuevo, esq ns gente paso mucho durante todo lo q no me conecte y eso, ando depre saben? Este eso nomás, capaz les actualize la otra serie q tengo en mi perfil pero esta denla por olvidada de vrd, me da pena escribir algo con lo q no me siento cómoda idk.




























ERA BROMAAAA



La vrd si no me gusta como término la serie pero de q la término la termino gente, tengo más inspo y tmb por experiencias personales, pero eso si no prometo ser activa, 1. Tengo cosas q hacer 2. Estoy mal de salud, tengo anemia 3. Tengo una empresa fake de la cual hacerme cargo 4. Siganme en mi ig @kyoko.loves_kittys o @its_nan4.of ahí estoy activa y hago actividades lindas, prometo hacer cosas lindas para q salgan en la historia y 5. Aveces no hay inspo y hay q comprender gente, pero si les debo bastante, deje abandonada la serie y lo q ustedes hicieron fue hacerla famosa 💗 gracias por todo.







Ahora si
















































꒦꒷⊱Capítulo 13⊰꒷꒦
▹˙⊹︴Amanecer܀୨

꒦꒷⊱Capítulo 13⊰꒷꒦▹˙⊹︴Amanecer܀୨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥ 〰︎𝕾𝖍𝖎𝖓𝖔𝖇𝖚'𝖘 𝖕𝖔𝖛〰︎

- Pude ver cómo el cielo iluminaba la habitación mientras las aves cantaban una dulce melodía, anunciando el inicio del nuevo día, tuve una noche larga y un poco desconcertada, no sabía que iba a ser capaz de hacer eso con giyuu, lit no tenía ni la mínima intención, no se que me pasó, solo me convertí en una más del montón, pero si eso me iba a ayudar a vengarme, lo iba a hacer?

No, no voy a tener sexo solo para vengarme wtf ni que fuera prostituta q se vende por un poco de plata, simplemente nose porque lo hice.

La verdad debería irme de esta inmunda habitación y olvidar lo de la noche pasada, si el idiota de giyuu intenta hacer algo o hacerme recordar lo de ayer te juro q lo mataré, no soportare a se salga con la suya.

Porque tuve que hacer eso? AHHHH ME ODIO

°❀⋆.ೃ࿔*:・𝘌𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢~?


Que chucha fue eso, estoy alucinando o q, ESPERA, y si giyuu me contagió su esquizofrenia, ay no, me largo de esta habitación.































-𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂-

Shinobu salió de la habitación sin hacer mucha bulla para no despertar al sultán que aún yacía durmiendo, había tenido una noche agitada y lo único que quería era consolar el sueño un poco.

Mientras tanto en el harem se escuchaba un bullicio, al parecer todas querían saber si de verdad esta vez había sucedido algo entre es sultán y kocho, todas esperaban ansiosas la llegada de la señorita para que les cuente con detalles que tal su noche con el sultán.

Aquellas chicas anhelaban la llamada del sultán, querían estar por lo menos dentro de los aposentos, era el único deseo de todas aquellas damas dentro del harem.

Además, no sólo ellas esperaban noticias de kocho, también la madre sultana, quien le pareció extraño que no pidieran desayuno tan temprano, normalmente ellos despertaban temprano y ordenaban un desayuno para que luego kocho se retirara de los aposentos a seguir con sus obligaciones.




































𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮

M

e encontraba por los pasillos casi a punto de llegar al harem, era raro no haber comido en los aposentos del sultán pero no quería verlo ni más en mi vida, todo aquello que pasó en esa habitación se quedará en esa habitación y nunca más se repetirá.

Fue lo peor que pude haber hecho en mi vida, convertirme en una más de aquellas doncellas que mueren por dormir con el, Ash, ni q fuera tan bueno.

Esque ni se porque acepte? Que me pasaba, no estaba consciente en esos momentos o q.

Dejaré de pensar en eso y pensaré en una excusa para que nadie se entere de lo que pasó porq sino ya me imagino como se pondrán las demás.






























⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Hola vvs hasta acá el capítulo, feliz Navidad y año nuevo, no se olviden de seguirme en ig, besitos

Ig 1: kyoko.loves_kittys
Ig 2: its_nan4.of

Yas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༄𝙻𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora