✰𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 7✰

465 46 6
                                    

¡𝐴𝑣𝑖𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜!



-Narra Shinobu-

Me sentí aliviada al ver a Kanao, sana y salva, aunque me pregunté porque estaba con la sultana Nezuko, capaz la lograron capturar y la vendieron como esclava.

🦋- Que haces aqui Kanao? como llegaste a trabajar para ls sultana Nezuko??

🌸-...

🦋- Respóndeme Kanao, te lograron capturar?

🌸- Pensé que estarías feliz de verme..

🦋- Kanao.. yo.. me preocupé por tí, pero ahora solo quiero saber cómo llegaste a servirle a la sultana Nezuko, le lograron capturar y te vendieron?

🌸- No, yo busqué trabajo en el palacio de la sultana

🦋- Porqué? No te alcanzó el dinero que te dí?

🌸- Aún tengo un poco pero el motivo fue que quería saber si tú eras la concubina que se casará con el sultán..

🦋- así que ese es el motivo?

🌸- Si

🦋- Bueno, le pediré amablemente a la sultana si podría dejarte en mi custodia..

🌸- Es verdad que te vas a casar?

🦋- si, solo era para poder salir del palacio y buscarte, además de investigar más sobre el asesino de nee-san

🌸- Te casas con un hombre que ni amas, solo por el poder que te dará?

🦋- No es que lo use.. hicimos un trato, ambos tenemos intereses propios.

🌸- Aún no entiendo mucho sobre eso, pero Kanae nee-san decía que cuando alguien se casa, lo hace por amor.

🦋- No tengo tiempo para el amor, tengo que vengar a nee-san

🌸- Si tú lo dices, aunque quisiera quedarme con la sultana Nezuko, me trata muy bien y hice amigos en el palacio de la sultana

🦋- Esta bien, pero visítame cuando puedas, cuídate mucho Kanao- al decirle esto, la abracé, no sabe cuánto me alegra que esté bien.

Pasaron algunas horas desde que Kanao se fue con la sultana Nezuko y yo tenía que ir a clases, eran muy cansadas ya que exactamente dentro de 48 horas era la ceremonia, así que el resto del día estuve practicando danza y música, estudiando historia y política, además de letras y números, también tuve una última prueba del vestido que hiba a usar, lo bueno es que esté vestido no era muy exagerado.

Al final del día ya estaba demasiado cansada, me dirigí a mis aposentos en el harem y me dispuse a descansar, aunque no pude mucho ya que unos ruidos me despertaron, parecía que alguien estaba fuera del harem, dando un paseo de media noche, aunque eran demasiadas pisadas al mismo tiempo como si fuera un ejército completo.

En ese momento, se escuchó como los guardias estaban apurados, así que eran ellos, pero porque a media noche estaban por los pasillos afuera del harem?.

De repente se escuchó un gran alborotó fuera del palacio, que despertó a todas en el harem, parecía una revolución, así que decidí salir a ver qué pasaba, aunque a escondidas porque nadie podía salir del harem, solo yo conocía un pasadizo que nos llevaba fuera del harem, así que pude investigar con facilidad.

Cuándo salí, note que la madre sultana estaba demasiado preocupada, al parecer si era una revolución después de todo, no duré mucho sin ser descubierta, ya que notaron mi presencia fácilmente, cosa que odie obviamente.

༄𝙻𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora