ᰔᩚฅ𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓢𝓪𝓷 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲́𝓷💞ꔛ

508 46 92
                                    

𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰, 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘶𝘥𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘥 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯

𝘗𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘲𝘶𝘦́ 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘢 👹

𝘋𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯 💋💋💋























꒷꒦꒷💞𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧✨꒷꒦꒷
ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟷𝟸

⊰ 🌊𝐏𝐨𝐯; 𝐆𝐢𝐲𝐮𝐮🌊 ⊱

Últimamente Kocho y yo no hablamos mucho, desde que volví de la campaña lo único que hizo fue gritarme por ir y lastimarme por su culpa, le dije que no era nada,  que lo hacía porque me preocupaba por ella, pero ella dijo que no lo tenía que hacer, que ya habíamos fingido por mucho y capaz lo mejor era que ella se las arreglara por si cuenta.

Por su cuenta?! Quien se cree, a caso la traté mal? no, lo único que hice fue enamorarme de ella y eso que no le intereso en lo absoluto, debería someterla? Castigarla por tratarme así, después de todo soy el sultán de esta nación puedo hacer lo que se me de la gana, si quiero a Kocho, la tendré.

Que dices giyuu? Ella te odiaria, pero porque me preocupa que me odié? Es verdad, tengo miedo de perderla..

Pero bueno, nesecito darle una lección y después que todo este bien entre nosotros, será que si la llamo venga?

Obviamente vendrá, esta en el harem y tiene que obedecer mis ordenes, que me pasa? Porque quiero someterla tanto? Solo es kocho, debería controlarme o terminaré volviendome esquizofrenico (como la escritora)



. . .






Mandé a llamar a Kocho para esta noche, mi plan es infalible, la haré creer que quiero tener sexo porque me humilló pero en realidad sólo la ilusionare.

Ojala el diavolo no me lleve después de esta bromita a Kocho.



    🌕Imaginen que se hizo de noche 🌕
     
(Mientras escribo esto estoy escuchando Jesucristo reprende al diabolo)






🍋

😭















Limonada vendo 🍋💦
























Salvame jisoocristo








































⊰ 🦋𝐏𝐨𝐯; 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮🦋⊱

Tube que ir a los aposcentos de Giyuu, que quiere ahora? Ojalá solo sea una charla corta, me siento mal por haberlo ignorado así, capaz heri sus sentimientos, no puedo decirle que también le correpondo, no me creería.

༄𝙻𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora