~Narra Shinobu~
Creo que lo mejor que puedo hacer es disculparme con el, si es que quiero encontrarme de nuevo con Kanao..
🦋-Bien.. perdóneme usted por mi mala educación, no quise decirle eso..- pero en mi mente sabía que se lo merecía.
🌊-Sabes? pienso que si querías decirme eso, aún si supieras que era el sultán
🦋-Bueno.. me disculpó cordialmente con usted y pues la verdad es que ni quise venir aquí.
🌊- Ya veo, tienes hambre?
🦋- No, ya me dieron de comer antes de venir- lo cual era mentira, porque ni me dieron de almorzar.
🌊- No creo que estés diciendo la verdad sabes?
🦋- Bueno.. lo único que sé es que pensé que eras un viejo
🌊- Pero, para ser sultán no necesariamente necesito ser viejo.
🦋- Nunca pensé que tú eras el sultán, porque te vi cara de pocos amigos, es más pensé que eras de esos a los que todos lo odian
🌊- Ya veo..- se lo notaba un poco deprimido por este comentario, al parecer no era de agradarle mucho a la gente, solo lo buscaban por su posición
🦋- Bueno, que se supone que haces con tus concubinas que no sea sexoEste último comentario sorprendió un poco a Giyu, ya que este hasta ahorita era virgen, no toco a ni una sola mujer a pesar de que ya le habían presentado a muchas concubinas, de hecho lo único que hacía con ellas era hablar y estás se iban antes del amanecer.
🌊- Solo converso con ellas, hasta ahorita no he tocado a ningúna
Esto sorprendió a Shinobu, ya que escuchó que hay una favorita, osea que el sultán la prefiere a ella y pasó muchas noches con esta mujer, estas mujeres son lo más cercano a ser madre de un príncipe osea sultana.
🦋- No mientas, todos en este palacio saben que ya haz estado con una mujer y está se convirtió en tu favorita.
🌊- Te refieres a Yae? Ella es una buena persona pero me enteré que se hizo pasar como favorita, hasta ahorita no he tenido el valor de delatarla..
🦋- Entonces ella está mintiendo?
🌊- No mucho, de hecho si estuvimos juntos pero nada de lo que te imaginas, solo conversamos y ella se va antes del amanecer.Era sorprendente, un sultán que nunca toco a ninguna de sus concubinas? De cierto modo a Shinobu le despertó un interés inmenso por este chico, pero solo quería saber si el podría ser clave para su plan de venganza...
🌊- Bueno, cuéntame más de ti, cómo llegaste al harem y porque quieres escapar de este.
🦋- Estem.. todo comenzó cuando me di cuenta que mis padres le debían dinero a alguien pero creo que era una fuerte suma de dinero que no pudieron pagar así que, los cobradores asesinaron a mi hermana mayor, me arrepiento de no poder salvarla.. aunque si pude salvar a mi pequeña hermana Kanao, pero al momento de hacerlo me secuestraron y me vendieron a este harem..Shinobu estaba un poco calmada por fuera pero por dentro estaba demasiado deprimida y no perdía las esperanzas de poder escapar de este harem y poner en marcha su venganza..
🌊- Lamento mucho tu perdida, al menos no acabaron como tu hermana, quisiera ayudarte pero no puedo hacer mucho, también tengo que encargarme de algo más peligroso que capaz tenga conexión con tu caso
🦋- A que te refieres?
🌊- Muzan Kibutsuji, sultán de una nación enemiga..
🦋- Sospechas que el fue el culpable del asesinato de mi hermana?
🌊- No, el no lo hizo pero una de sus lunas capaz fue el culpable, últimamente recibimos muchos informes de que subordinados de Kibutsuji están en nuestra nación y algunos hacen tratos con mercaderes haciéndoles creer que los términos son increíblemente accesibles.
🦋- Entonces es posible que mis padres hayan hecho un trato con ellos, verdad?
🌊- Si
🦋- Entonces quienes son esas lunas y porque no haces nada frente a eso?
🌊- las lunas son los hijos de Kibutsuji, solo que son apodados así, de hecho todos los subordinados de Kibutsuji son llamados "demonios" por todos los asesinatos que cometieron, anteriormente quisieron apoderarse de nuestra nación, pero mi padre los detuvo y esto ocasionó su muerte... De hecho si hacemos algo frente a esto, pero la gente del pueblo aún no nos tiene confianza.
🦋- Aún tienen resentimiento porqué se apoderaron de nuestra nación...
🌊- Pero si no cooperan, no podremos salvarnos a todos de Kibutsuji
🦋- Es verdad, pero unos simples soldados no bastarán
🌊- Quien dice que solo tengo soldados? Tenemos una organización entera.. los altos mandos de esta son apodados "los pilares" ya que cada uno se encarga de sostener el Reino..
🦋- Ya veo y tú eres uno de esos verdad?
🌊- Si
🦋- Bueno, me canse de hablar de política..
🌊- Igual, la política no es tan fácil
🦋- Tienes razón, ahora que me doy cuenta, no tienes esposa, solo concubinas verdad?
🌊- Si, mi madre insiste en que debo casarme.
🦋- Y que tipo de poder o título tiene la esposa del sultán, debe ser importante verdad?
🌊- De hecho si, pero las que tienen un poco más de poder son las que engendran un hijo varón del sultán.
🦋- Ya veo y si yo me ofreciera cómo esposa, me ayudarías a vengarme?
ESTÁS LEYENDO
༄𝙻𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗
Teen FictionKocho Shinobu era una joven hija de unos mercaderes muy famosos y reconocidos pero cierto día se entero de los millonares de deudas que tenian estos, que ocasionaron el asesinato de su hermana Kanae y secuestro de ella misma. Ella es vendida al hare...