❔-quien eres y que haces aqui?- sonó unas palabras provenientes de un chico.
me quede paralizada no sabía que hacer, si reaccionar o no..Al final le respondí al chico porque pensé que podría ayudarme a escapar, eso esperaba, asi que le conté mi situación.
🦋-Perdón, estoy buscando como escapar de aqui, capaz conozcas a mi familia y puedas ayudarme a salir de aquí- le dije al chico, el era joven y traía unas vestimentas diferentes a la de los guardias, de hecho lo que más resaltaba de el eran sus hermosos ojos azulados que contrastaban con su cabello negro oscuro...
-Narra Giyu-
Me encontraba en el jardin que siempre cuide desde la muerte de mi padre, ya que ahi solia practicar con el.
Escuche un sonido y al parecer alguien descubrio el jardin, eso era un problema para mi, porque nadie sabia que yo entrenaba con la katana, ni mi madre lo sabia, solo mi padre y algunos guardias.
Me asome y vi a una joven, a simple vista parecia hermosa, sus ojos eran violetas, un tono peculiar, al igual que su cabello tambien era algo peculiar, tenia mechas moradas, su piel era palida y a simple vista parecia suave, pero no podia solo apreciar su belleza, quien era?..decidi preguntarle..Narra Shinobu
Luego de responderle el se empezó a reir, que era gracioso? no lo se pero parece que tiene cara de pocos amigos, capaz todos lo odian..
🦋-De que te ries- dije un poco enojada
🌊-No conozco a tu familia, eso es lo que pasa, si eres tan importante, que haces aqui?- respondió el ojiazul-Además si estas aqui es porque perteneces al harem verdad?-Me quede callada.. capaz me devuelva al harem del sultán y la preparen, ya que escucho que hoy hiba a ir a los aposentos del sultán.
🌊- Supongo que es verdad porque te quedaste callada, no te preocupes no le diré a nadie que te ví aquí- dijo con un tono de cansancio- pero tienes que volver, ya que no te ayudaré a escapar, es muy riesgoso..Me quedé algo desanimada y molesta, necesitaba escapar pero no tenía alguien que me ayude, así que le dije.
🦋- Bueno entonces jodete ^^
Me retire y lo primero que ví fue que una chica me buscaba para llevarme con la madre sultana, porque se enteró que no me encontraban por todo el palacio, esperaba un castigo pero lo que ví al entrar en la habitación fue a una mujer muy bonita y amable ayudando a unas sirvientas.Esa era la madre sultana Amane, que hacía? ese era el trabajo de las sirvientas pero decidió ayudarlas, creo que tiene buen corazón... O me equivoqué?
❔- Madre sultana *hace una reverencia* he traído a la concubina cómo me ordenó- dijo una chica de cabello negro.
🌹- Bien, gracias Aoi- Agradeció la madre sultana con una sonrisa, pero luego cambio de expresión, estaba molesta..- Quien te crees que eres?! Eres una concubina pero sin embargo estuviste paseando por todo el palacio como si fueras una de las favoritas, las concubinas se quedan en el harem por si no lo sabes, tendré que educarte bien..Me asusté un poco, pensé que me hiba a castigar, escuché que los castigos no son severos ni delicados.. me disculpé bajando la cabeza, no quería estar en malos términos con la madre sultana, ya que ella es el máximo mando después del sultán y es la madre de este, quien sabe que puede hacerme...
🌹-Bien Aoi dile a las demás que la preparen y tú encárgate de educarla antes de que vaya por el camino dorado- dijo la madre sultana con un tono de cansancio, capaz el título era muy pesado
Al salir de los aposentos me llevaron a los baños donde nos quedamos durante horas, después del baño mi piel era mucho más suave y reluciente, tenía un aroma muy suave, lastima que todo esto sea para que un tipo abuse de mi..
Me pusieron un vestido muy bonito, además de muchas joyas y lociones, arreglaron mi cabello y la señorita Aoi me indicó lo que debía y lo que no debía de hacer cuándo esté en los aposentos del sultán, a mi me valía madres pero si quería que no me corten la cabeza, debía cumplirlo.
Al pasar las horas, ya estaba lista, me mostraron ante un espejo y de verdad estaba muy linda, no parecía yo..Las chicas que me habían atendido me alargaron por mi belleza, al igual que la señorita Aoi, aunque ella también era muy bonita, decidí preguntarle si ella también era concubina, pero me dijo que no, solo era una sirvienta o eso creía, ya que unas chicas decían que ella era sultana, osea la hermana del sultán e hija del antiguo sultán, se dice que si madre fue concubina y quedó embarazada del sultán aunque luego fue acusada de traición, su madre murió dos días de que Aoi nació.
La madre sultana Amane la trató como su hija pero ella no quería que supiera la verdad de su madre así que le dijo a todos que le ocultaran la verdad, esto no duró mucho tiempo y se enteró, aunque nunca reclamó su título de sultana, que por ley era suyo.
[Inserta foto pro]
Bueno, después de enterarme de eso, sentí lastima por ella, hiba a decirle algo pero me arrepentí, sentí que estaría molesta conmigo si le decía que me enteré por un chisme de toda su verdad, en fin, llegó el momento, me iban a llevar hacía los aposentos del sultán.
Estábamos en caminó y yo estaba demasiado nerviosa, hiba a ser, prácticamente violada por un men que ni siquiera conocía y todo gracias a mis padres..
Llegué y las puertas se abrieron, ví a alguien de espaldas, parecía joven pero no le tome importancia, para mí, seguía siendo viejo.
Me acerqué lentamente, me temblaban las manos, mi corazón palpitaba de miedo, tuve que arrodillarme para besar su túnica, cómo me había recomendado Aoi, luego me di cuenta que lentamente el sultán se volteaba y derrepente dijo.
🌊- No pensé que serías tú la que dijieron que vendría- dijo el sultán, pero espera, esa voz ya la había escuchado, subí mi cabeza y efectivamente era el.
🦋-que haces aquí?!- le dije, era el chico que me encontré en el jardín secreto, capaz él sea el sultán? Espera.. le dije que se joda al sultán?! Hay no..
🌊- así es pequeña mariposa, yo soy el sultán de esta nación- dijo con una sonrisa en su cara ya que mi cara estaba como si hubiera visto un fantasma o algo así..
|☆|Hasta aqui el capitulo porque me canse de escribir 😿
Perdón la demora, se que no debería demorarme mucho pero, tengo motivos.
Tambien quiero aclarar algo.
1.Amane en este AU es la madre de giyu y poco a poco mostrare a las hermanas de giyu.
2. poco a poco mostrare el pasado de cada personaje, tenganme paciencia 😿
3. Aveces los capitulos serán cortos pero interesantes😻Bueno, muchas gracias por leer y apoyarme 😻
Nos vemos en otro capitulo jahsjha
ESTÁS LEYENDO
༄𝙻𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗
Teen FictionKocho Shinobu era una joven hija de unos mercaderes muy famosos y reconocidos pero cierto día se entero de los millonares de deudas que tenian estos, que ocasionaron el asesinato de su hermana Kanae y secuestro de ella misma. Ella es vendida al hare...