...
-Narra Kanao-
He estado durante semanas buscando alguien que pueda ayudarme o saber algo de nee-san pero no he encontrado a nadie.
Últimamente he estado parada sin rumbo ya que desde que escape, todo a sido mucho mas difícil, apenas y puedo comer con el dinero que me dio nee-san, aunque poco a poco se va acabando, intento no gastarlo en cosas que son caras.
El otro día estuve escuchando todo el día sobre la boda del sultán con una concubina que hace poco llego a su harem, la describieron como una chica muy bonita de ojos amatistas al igual que las puntas de su cabello, al escucharlo, pensé que podría ser Shinobu nee-san, asi que poco a poco ire investigando mas sobre esa tal concubina.
-Narra Shinobu-
En unas semanas es la ceremonia, todo gracias a que Giyu la adelantó, aunque ya arreglamos las cosas y estamos en buenos términos.
La madre sultana me llamo está mañana para hablar sobre algunos preparativos, aunque yo ya estaba harta de hablar sobre eso, todos los días lo único que hago es estudiar o hablar sobre la maldita ceremonia.
🌹- Bienvenida Shinobu- dijo Amane con un tono dulce, ya que se había encariñado un poco con Shinobu
🦋- Buenos días Madre sultana- dijo Shinobu en un tono formal y haciendo una reverencia ante ella.
🌹- Bueno, no tomaré mucho de tu tiempo, seguro has de estar cansada
🦋- La verdad si me ha Sido un poco complicado estar atenta a los asuntos de la ceremonia y mis estudios en el palacio
🌹- Bueno, sobre lo que te quiero comentar, lo que pasa es que quisiera consultarte a ti si es que quisieras tomarte un descanso después de la ceremonia, he escuchado que por esta nación se hacen muchas lunas de miel, es como una tradición, verdad?
🦋- Algunos la cumplen y otros no, pero no quisiera que se preocupe por esos detalles, la verdad no me importa.
🌹- Querida, no te preocupes, no es ninguna molestia para mí, se que mi hijo estará encantado con la idea así que te recomiendo que vayas alistando algunas prendas para que vayas después de la ceremoniaNo sabía que decirle, la verdad es que no sé si la Madre sultana sabe el significado de "luna de miel", en si no son como vacaciones pero se le podría considerar como unas, así que acepte la propuesta de la madre sultana, no podía negarme.
🌹- eso es todo lo que te quería comentar, puedes retirarte
🦋- Bueno, compermisoMe despedí de ella haciéndole una reverencia y me dirigí hacia la puerta aunque alguien me esperaba en dicha, al parecer era la sultana Makomo, una de las hermanas de Giyu.
🏵️- Hola, un gusto, así que tú eres Shinobu Kocho, verdad?
🦋- Buenos días sultana, así es, yo soy Kocho Shinobu- mientras decía esto, hice una reverencia tal y como me dijieron que debía hacer
🏵️- Veo que si te enseñaron modales, bueno, quisieras salir un rato al jardín conmigo?
🦋- Me parece bien ^^Salimos al jardín, no había ido muchas veces ahí, solo lo ví por el balcón de Giyu y lo visite cuando me mandaron a recoger flores. Estaba muy bien cuidado y habían demasiadas mariposas y insectos, al igual que flores muy bonitas.
🏵️- Mira -señalo a una mariposa morada- ves lo hermosa que es? Llama tu atención verdad?
🦋- Es muy bonita la verdad, capaz si llamo mi atención en algún momento
🏵️- Pues nunca la toques, es venenosa y su veneno es letal, puede matarte lentamente..Cuando dijo eso me quedé perpleja, como una mariposa tan bonita es capaz de matar a alguien con tal crueldad.
🏵️- sabes a quien se parece? A ti ^^
🦋-....Era un insulto o un cumplido? De todas maneras sentí que no era muy bien recibida de su parte, capaz me odia pero porque? No le hice nada pero cuál será el motivo de su odio o resentimiento hacia mí?
-Narra Makomo-
Desde que ella llegó al palacio, no hay nadie que no hable de ella, a cada rato en todos los pasillos, acaso todos se olvidaron de mi? Hace poco hablaban sobre mi compromiso con Sabito-kun pero ahora ya nadie habla sobre eso, ni mi propio hermano que era el más preocupado, consulta cómo me siento o como me está yendo, ya ni hablamos.
Así que decidí encararla, a ella, Shinobu Kocho, no solo llegó como concubina, a la semana se comprometió con mi hermano, cómo puede ser cierto?, Giyu no es de las personas que les interese tener pareja o estar en un compromiso, a el le da igual, pero con ella es diferente, se comporta extraño desde su compromiso, ya no es el mismo, es más comprensivo y expresivo.
Al estar con Shinobu Kocho me di cuenta que si es de las personas que al verlas alguien podría caer rendido a sus pies, pero es extraño como mi hermano fue ese "alguien", cómo lo hizo? No solo por tener una cara bonita debió conquistar a mi hermano, el no es de interesarse por la belleza de una mujer, debió ser otra cosa.
Mientras más tiempo hablaba con Kocho, me di cuenta de que es una persona que no muestra de verdad sus sentimientos y los oculta mediante una sonrisa, una sonrisa falsa, como mi hermano pudo comprometerse con una persona así? No solo se miente a sí misma, también les miente a las personas.
Me dí cuenta que había una mariposa morada, una de las más peligrosas y le ví cierto parecido con Kocho, ella era similar a esa mariposa, oculta tras su belleza algo muy peligroso.
-Narra Shinobu-
Ya pasaron algunas horas desde que hable con la sultana Makomo, no puedo decir que ella es mala o me tiene odio pero si se que no es mucho de confiar en mí.
Hoy también fui a visitar a Giyu, pero últimamente no lo ví seguido por el palacio, solo lo veo cuando visitó su habitación o aveces lo encuentro en los aposentos de la madre sultana.
Entre a la habitación pero estaba vacía, de me hacía raro pero decidí ir al balcón para esperarlo, aunque a decir verdad no sé porque no me fui.
Escuché unos pasos así que decidí regresar a los aposentos, pero no encontré a Giyu, capaz seguía en una reunión o ocupándose de asuntos pendientes, me dirigí hacia la puerta para regresar a mis aposentos, capaz hoy no hiba a poder conversar con Giyu..
-Narra Giyu-
Me encontraba en los baños ya que tuve un entrenamiento muy cansado y no quisiera que Shinobu se de cuenta.
Al regresar a mis aposentos, me di cuenta de que la puerta del balcón estaba abierta, así que sospeché que podría haber sido Shinobu, últimamente cuando viene, va directo al balcón a contemplar las estrellas o las flores del jardín.
Efectivamente era ella, así que decidí hacerle una pequeña broma, me escondí lo mejor que pude y espere a ver qué hacia, aunque me di cuenta que ya se hiba a ir, no quería que se vaya, me gusta mucho hablar con ella y su compañía aunque es un poco molesta, por un momento me da calma, es como si esos ojos amatistas tengan un hechizo en contra mía que me haga sentir.. no sé cómo explicarlo, pero al verla me olvidó de todo y mi corazón se acelera, me tomo el tiempo de escucharla aunque sea solo un simple suspiro, no sé que me pasa cuando estoy con Kocho.
Aunque debía actuar rápido si no quiero que se vaya, decidí ir a agararla por detrás, tipo un abrazo pero no quería que se sienta incómoda.
||♡||
Hola Gente!! Perdón por la demora del capítulo, recién acabo mi semana de exámenes y se que aunque sea debí haber subido un capítulo corto, lo lamento 😿😿
Cómo recompensa tengo dos especiales preparados después del siguiente capítulo que será corto.
Por cierto quiero aclarar algo en este cap. :
Makomo no será mala, solo sentirá algunos celos de Shinobu, pero no sé preocupen que pronto se harán amigas 😻Muchas gracias por las 200+ lecturas, no pensé que llegaría tan lejos la verdad
Agradezco muchísimo sus comentarios y votos
Nos vemos dentro de unos días 😻
ESTÁS LEYENDO
༄𝙻𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗
Teen FictionKocho Shinobu era una joven hija de unos mercaderes muy famosos y reconocidos pero cierto día se entero de los millonares de deudas que tenian estos, que ocasionaron el asesinato de su hermana Kanae y secuestro de ella misma. Ella es vendida al hare...