ᥬ܀☕Capítulo 11༅

343 26 9
                                    

ᬊEl pasado que nadie borra - part

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᬊEl pasado que nadie borra - part. 2ᬊ





⊰ 💮𝐏𝐨𝐯; 𝐍𝐞𝐳𝐮𝐤𝐨💮 ⊱

Bueno, debo decir que a diferencia de Makomo yo al menos tube una madre diferente, era encantadora y amorosa, padre siempre decía que a ella nunca le importó el poder o las joyas, solo quería cariño.

Ella vino al harem como la señorita Kocho, fue secuestrada y vendida, pero al menos sabia que su familia estaba viva y ella se sacrifico para salvarlos, siempre vio todo lo positivo y si había sucedido algo malo, le buscaba solución y no se rendía o se arrodillaba ante los de poder, es por eso que padre la quería a ella, era única, valiente, amorosa, compasiva, amable e humilde.

Pero entonces ¿que pasó con ella? Simplemente "desapareció" una noche, pero antes de eso, se enfrentó a la madre sultana y a la sultana amane, la razón fué porque el sultán estaba a punto de desterrar a la sultana amane con el fin de proteger a mi madre ya que ella sufría muchos abusos de poder de parte de las sultanas.

Padre se enteró y decidió hacer eso, pero la Sultana amane tenía el apoyo de la madre sultana, así que se imaginaran q mi madre se arrodillo ante ella y pidió perdón, pero no, ella decidió reclamar y según las sultanas ella las "insulto", a todo esto Tanjiro y yo éramos muy pequeños pero unidos con todos nuestros hermanos.

Madre decia que aunque no tengamos a la misma madre, eran nuestros hermanos y debíamos respetarlos y llevarnos bien, nunca tratar de competir con ellos porque después de todo, cada uno es especial, en fin.. Cuanto extraño a madre..

Tanjiro y yo tuvimos que ser cuidados por la madre sultana, ella era buena? No nos tenía rencor pero siempre prefería a sus hijos, así que la mayoría de veces las pasabamos con la madre de Mitsuri, la cuál desafortunadamente falleció en un ataque al Palacio, ese día ella se sacrifico por nosotros y se entregó a los manifestantes que exigían explicaciones, de qué? De nuestra madre.

Madre fué una figura publica muy importante, ella organizaba asociaciones con los visires y entregaba obras comunitarias a servicio del pueblo, el cual estaba muy agradecido por estas obras, además que de vez en cuando ella daba la mitad de su dinero para apoyar a las comunidades nesecitadas que no eran atendidas.

Amo mucho a Madre, si es que sigue viva la esperaré todo lo posible, la quiero mucho y se que Tanjiro también la quiso mucho, dónde esté, espero esté bien.

Sé que si le escribo una carta no le llegará, si la mando a buscar, la madre sultana lo impedirá, si voy a buscarla, también lo hará, nesecito saber que le pasó, pero en estas condiciones no creo poder hacerlo.

Pronto tendré un pequeño o pequeña, me preocupa que la situación en el Palacio empeore y que esté en peligro, me gustaría que nada le pasé.

Nose que hacer, Tanjiro trabaja como visir, pero muy pocas veces lo veo, el siempre se llevó bien con Giyuu, pero ahora ahora no tanto, desde que se descubrió lo que pasó en realidad.

༄𝙻𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora