Rosalie y Emmet habían terminado la escuela el año pasado, por lo que debería ir con los otros tres vampiros. Con la única que se llevaba bien era con Alice, con los otros dos apenas le hablaban. Hoy conocería a Bella.
Los dos vampiros decidieron que hoy la acompañarían a la escuela, diciendo que no confiaban en los otros tres. Hel se burló diciendo que eran unos padres sobreprotectores, haciendo que los otros dos solo lo aceptaran.
Cada día se sentía más cómoda con estos dos vampiros. La hacían sentir en casa y no sola en el mundo. Iba en el asiento de atrás del convertible de Rosalie, cantando Queen a los gritos con Emmett.
- Love of my life, you've hurt me- La voz de la chica salió con sentimiento al escuchar esta canción- You've broken my heart, and now you leave me-
Esta canción la hacía pensar en su madre, siempre la cantaba con lágrimas en sus ojos que no dejaba ir. Suponía que pensaba en el cobarde de su padre, que le rompió el corazón.
-¿Conocían a mi padre?- Pregunto cuando la música se detuvo.
- No, se movía por su parte y comía humanos- Hablo Rosalie con rencor- Carlisle no nos contó de ti hasta que tú lo llamaste-
-Las hubiéramos ayudado si sabíamos- El vampiro volteo su rostro para mirar a la chica.
Hel no sabía si creerles o no, pero demostraron ser amables con ella. No había razones exactas para desconfiar de ellos.
- Además abandono a Esme, le rompió el corazón- Contó Emmett recibiendo una negativa de la rubia
. -¿Eran pareja?- La chica asomo su cabeza entre los dos asientos. Ya se encontraban en la escuela, pero aún no era hora de entrada.
-Lo sabrá a la larga- Hablo el vampiro para mirarla- Los vampiros tenemos compañeros en nuestra vida. Ellos eran compañeros, pero cuando el conoció a tu madre dejo a Esme-
-Y luego nos abandonó a nosotras- Hel fruncía el ceño. Cada vez odiaba más a su padre- Pero ella y Carlisle son pareja ¿Quién es el compañero de él?-
-No lo sabemos- Rosalie se unió a la conversación derrotada- Pero por lo que sé ellos no son pareja como tal, son buenos amigos.
-Oh, entonces ¿Yo tendré un compañero o una impronta?- Preguntó la niña cuando sonó el timbre.
-No lo sé- Emmett revolvió su cabello en despedida- Pero llegarás tarde.
Se despidió de la rubia antes de correr a la entrada, ya nadie se encontraba en el estacionamiento. Fue a la secretaria donde le dieron su horario junto a otro pape para los profesores.
Su primera clase era matemática junto a Jasper, quien le señalo un lugar a su lado. La profesora hizo que se presentara frente a todos, cosa que odio. Todos se mostraron sorprendidos cuando se presentó como Hel Cullen. Al parecer eran famosos allí.
Las clases pasaron rápido, con ayuda del rubio logro encontrar todas las aulas. Aunque no le gustaba presentarse, le estaba gustando la atención de ser una Cullen. La hacía sentirse de cierta forma poderosa.
Más de uno pregunto por qué se cambió a fines de año, pero evito todas esas preguntas. No estaba atrasada en las clases, cosa que agradecía de Esme que la estuvo poniendo al día. La mujer nunca la trato mal por ser la hija de su excompañero.
El timbre del almuerzo sonó calmando su hambre. Camino hacia la vampira que la esperaba a unos metros de su clase. Cruzo su brazo con el de ella para guiarla hacia la cafetería. Le contó que conocería a Bella.
Los Cullen estaban en una mesa alejada de los demás, la humana no estaba con ellos. Se sentó a un lado de Jasper que le tendió una bandeja con comida. Le agradeció para ponerse a comer y esperar a la Bella.
La chica apareció al rato con fruta en su bandeja mirándola con desconfianza. Le dio su mejor sonrisa cuando se sentó en la mesa. Edward se mostraba más relajado al no ver pensamientos asesinos en ella.
-Soy Hel, un gusto -Se presentó extendiendo la mano- Espero podamos llevarnos bien-
-Bella, espero lo mismo- Una sonrisa tímida apareció en el rostro de la chica.
Sin darse cuenta, la hibrida se encontraba extrañando a la pareja de vampiros que la trataban como su hija. Hel se estaba acostumbrando a la vida en Forks sin darse cuenta de esto.
|||
Si les gusto no se olviden de votar y comentar ♥
ESTÁS LEYENDO
Mezcla de sangre || Twiligh
Фанфик" -¿Eres el Dr Cullen? mi progenitor dijo que te llame si estaba en problemas. - Hel, es un gusto conocerte. ¿En que problema estas metida? - Estoy en un maldito orfanato, sino me sacas de aquí, comeré a todos incluyendo al bebé recién ...