Desde el suelo, Hel observaba a los lobos del otro lado del río. Sus instintos la hacían querer ir e inclinar la cabeza frente al cobrizo. Pero muy fondo de su cabeza, su lado racional, le decía que de la vuelta y corra lo más lejos de ellos que pueda.
Rosalie fue quien se interpuso en la vista que tenía, la rubia se arrodilló frente a su cabeza y comenzó a acariciar gentilmente su cuello. Su lado primitivo quiso gruñirle, pero gano su lado razonar. Cada vez sentía que volvía en sí.
Con suaves caricias y susurros dulces, la vampira logro que la loba volviera en sí. Se mantuvo en su forma de lobo, ya que no sabía como volver a su forma humana. Supuso que con el tiempo lograría cambiar.
Un gruñido desde el otro lado del río llamo la atención de todos. Los lobos querían saber que hacía uno de ellos entre chupasangres. Sentian un olor extraño de ese lobo, pero no podían evitar reconocerlo como uno de ellos.
-Creo que debemos hablarlo- Rompió el silencio el doctor Carlisle -Charlémoslo en nuestro hogar.
Eso fue lo único que se dijo y fue la señal para que los vampiros y Hel se retiraran del lugar. La hibrida no sabía muy bien como manejarse en ese cuerpo, por lo que veía era tan grane como un caballo y eso la asustaba.
En el camino a casa, a su lado estuvieron Rosalie y Emmett. Quienes eran los más asustados respecto a la situación. Pensaron que podían ocultar a la niña de los lobos por más tiempo. Pero al parecer nada sale como lo planeado.
Una vez llegaron a la casa esperaron a los lobos. No sabían cuado vendrían o si atacarían directamente, solo podian esperar lo mejor. Por el tiempo de espera Hel al fin pudo volver a su forma humana, fue más difícil de lo que estaba acostumbrada, pero lo logro al fin.
Lo que si no se esperaba era estar completamente desnuda en el jardín de la casa. Si no fuera por Rosalie que la esperaba con una manta hubiera tenido una vergüenza aún mayor. Igualmente, Emmett se burló de ella por nudista.
Estaban todos en la sala cuando los lobos llegaron, solo se presentaron Sam y Jacob en su forma humana, el resto estaba en su forma lobo. Esme los recibió cálidamente aunque ellos se mostraron hostiles.
-Me alegra que vinieran a dialogar- Tomo la palabra el líder del clan- Tomen asiento, por favor.
Con la mirada puesta en Hel, ambos lobos se sentaron en los sillones. Analizaban a la nueva integrante del clan Cullen. Notaban por su olor que no se trataba de un vampiro o no uno completo. Ella también olía a lobo.
-¿Que es ella?- Pregunto Sam sin miramientos.
-Ella es un híbrido, mitad vampiro y mitad lobo- Explico Carlisle poniendo la mano en el hombro de la chica- Su madre era una loba y su padre un vampiro.
Los lobos se quedaron en silencio estudiando la situación. No creerían lo que les decían si no fuera por que lo estaba viendo. La chica se veía como un vampiro por sus ojos, creerían que sería como los Cullen, pero la habían visto transformarse en lobo.
-¿De qué se alimenta?- Pregunto el alfa de la manada.
-Comida humana y sangre o carne cruda- No será un peligro para el pueblo. Se ha estado alimentando de sangre de animal todo este tiempo.
Mientras los líderes hablaban, la chica no podía dejar de pensar en la muerte de su madre. El olor a lobo le traía malos recuerdos. Además no podía apartar su mirada del lobo a un lado del Alfa. Era como si algo lo atrajera a él.
Espero pacientemente con su mano tomada con Emmett, podía sentir la tensión del vampiro a su lado. Sabía que él estaba esperando cualquier ataque para defenderla. Se sentía tranquila a un lado del vampiro.
-¿Como te llamas? - Pregunto por primera vez directamente el lobo.
-Hel Cullen- El que usara el apellido de la familia hizo que los vampiros se sintieran más seguros y unidos.
-¿Cuantos años tienes?- Siguió interrogando Sam - ¿Hace cuanto tiempo estás en Forks?
-Tengo diecisiete, cumplo los dieciocho en unos meses- Hel comenzaba a sentirse irritada ante tal interrogatorio - Hace unas semanas llegué aquí, como dijo Carlisle, no soy un peligro para el pueblo.
Un gran silencio se instauró en la sala, solo se oían los latidos de los tres corazones. Esto extendió hasta que los lobos asintieron lentamente.
-Si vemos que te vuelves un peligro para las personas de aquí, te cazaremos.
|||
Nuevo capitulo, espero les guste.
Los lobitos aceptaron a Hel en el pueblo.
Nos vemos en el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Mezcla de sangre || Twiligh
Fanfiction" -¿Eres el Dr Cullen? mi progenitor dijo que te llame si estaba en problemas. - Hel, es un gusto conocerte. ¿En que problema estas metida? - Estoy en un maldito orfanato, sino me sacas de aquí, comeré a todos incluyendo al bebé recién ...