A pesar de la advertencia de los lobos, estos no intervinieron en la vida de la hibrida. La cual continúo su vida escolar y personal sin problemas.
Luego del cambio su apetito que ya era grande aumentó aún más, esto hizo que los Cullen tuvieran que proveerle más comida tanto humana como sangre. Gracias a esto no lastimó nadie en el pueblo ni en la escuela.
Los meses restantes pasaron sin problemas para Hel, quien cada dia se encariñaba más con los vampiros. Su vinculó con ellos se fortaleció tanto que ya se sentía parte del clan Cullen.
Había logrado hablar más con Edward, con Jasper aun no hablaban mucho por el miedo que tenía el vampiro de lastimarla. Aun asi su relacion mejoro tanto que ahora hablaban sin sentirse incómodos con el otro.
Su relación con Bella también había avanzado, ya que la humana visitaba mucho la casa Cullen era inevitable que se cruzaran. Por lo que pudo notar la Swan se adaptaba fácilmente a lo extraño.
Hoy en dia se podria decir que eran amigas. No eran íntimas pero se contaban cosas e incluso Hel fue a su casa a hacer un par de tareas. Conoció a Charlie, un hombre tímido que era agradable una vez lo conocías.
Se podría decir que la hibrido se adaptó rápidamente a su nueva vida. Aun debía ir a terapia debido a la muerte de su madre, las secuelas del trauma que vivió no se iban tan fácilmente. Tenía pesadillas de ese dia.
Los Cullen fueron muy pacientes respecto a esto, ella mejoraría eventualmente según la psicóloga, la acompañaron en todo el proceso. Siempre había alguien dispuesto a escuchar sus sueños.
Aunque la vida de Hel no estaba siendo del todo tranquila, una vampira pelirroja rondaba los bosques en busca de venganza. Debido a esto tuvieron que actuar en conjunto con los lobos para cuidar de Bella.
Debido a todo lo que había vivido y que recientemente había cambiado por completo, Carlisle decidió que ella no hiciera guardia. Hel se quejo por esto, pero igualmente acepto la decisión del patriarca.
-Te digo que no quiero fiesta- Decía por quinta vez la hibrido a la vampireza.
Alice había decidido hacer una fiesta para celebrar la graduación de Bella y su nueva hermana. Ninguna de las dos estaba del todo de acuerdo con esta celebración pero no había forma de hacer cambiar de idea a la vampireza.
Vestida con una toga y birrete Hel seguía a Alice por la casa intentando hacerla cambiar de opinión. En una hora sería la graduacion asi que todos se estaban preparando para esta.
Hel no quería ser pesimista, pero tenía un mal presentimiento respecto a la fiesta, además de que estaban invitados dos lobos. Bella le había contado lo sucedido en su cumpleaños y sobre su amistad con el metamorfo de lobo Jacob.
Según las palabras de Bella, Jacob era un buen chico solo que odiaba a los vampiros. Este era el lobo cobrizo al que quería seguir ciegamente en sus instintos de lobo. No entendía porque lo hacia pero no tenía intención de descubrirlo.
-Vamos o se nos hará tarde- Habló Carlisle sonriendo a su familia.
Todos los Cullen se subieron a sus respectivos autos para comenzar el viaje a la escuela del pueblo. Más de una mirada se llevó la familia al llegar al lugar, más aún la chica nueva de la familia. Todos sentían curiosidad de ver a la nueva hija de los Cullen.
Se sentó a un lado de Bella para esperar a que le dieran el título y el discurso que se daría. El director dio una palabras a las cuales no les presto mucha atención. Luego su compañera y amiga de Bella dio otro discurso, el cual fue mucho más conmovedor.
Espero paciente a que dijeran su nombre para ir a recibir su titulo. Hel nunca espero tener un titulo en sus manos cuando vivía con su madre con el miedo de que la mate en cualquier momento. Por esta razón dio una gran sonrisa que dejo a mas de uno enganchado.
El momento de ir a la dichosa fiesta llegó. La hibrido tuvo que tener toda la paciencia del mundo para llegar y no golpear a la vampireza que tenía una gran sonrisa en su rostro.
Era entrada la noche cuando Alice tuvo una visión sobre el futuro, un ejército de neófitos se dirigían a Forks con el objetivo de Bella. Hel tendría que haber dicho que tenía un mal presentimiento.
|||
Volvi
Nos vemos en el próximo capitulo ♥
ESTÁS LEYENDO
Mezcla de sangre || Twiligh
Fanfiction" -¿Eres el Dr Cullen? mi progenitor dijo que te llame si estaba en problemas. - Hel, es un gusto conocerte. ¿En que problema estas metida? - Estoy en un maldito orfanato, sino me sacas de aquí, comeré a todos incluyendo al bebé recién ...