CAPÍTULO 23: A FAMILY PROBLEM

534 42 26
                                    

—— A FAMILY PROBLEM ——

Davina mantuvo la misma postura mientras intentaba dejar en blanco su mente para poder meditar, aunque aquel ejercicio nunca la había llegado a gustar del todo, en el último siglo la había permitido aclarar todo cuando azotaba su cabeza, y para su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Davina mantuvo la misma postura mientras intentaba dejar en blanco su mente para poder meditar, aunque aquel ejercicio nunca la había llegado a gustar del todo, en el último siglo la había permitido aclarar todo cuando azotaba su cabeza, y para su desgracia muchas eran las cosas que la abrumaban.

—No puede hacer eso, no puede matarla.— Peige rompió el silencio haciendo que Davina soltara un suspiró de frustración, para a continuación abrir los ojos y mirarla.

—Por mucho que queramos evitarlo es imposible.— Se limitó a decir sabiendo que en aquel aspecto, lo único que podían hacer era resignarse.

—¿Por qué? ¿Por qué es un Eterno? A la mierda eso, no pienso proteger a alguien que solo piensa en su propio bien.— Sentenció la joven haciendo que Davina entendiera la de veces que Gideon se lamentaba de su fuerte carácter, en ese aspecto su pupila era exactamente igual a ella.

—Lo que nosotros queramos dista de ser posible.— Admitió con tristeza, ya que aunque ellos quisieran algo, aunque no fuera egoísta, no podían tenerlo, su deber estaba por encima de todo lo demás. Una verdadera mierda, para cualquiera de ellos, pero así eran las normas que les habían impuesto básicamente desde que fueron creados. La mayoría de las normas, por no decir todas, los protectores no las habían creado, simplemente se las habían impuesto con la esperanza de que estos las siguieran sin rechistar. —Nacemos con este deber, y por mucho que no queramos cumplirlo llega el momento de que suceda.— Añadió sabiendo que a veces hubiera sido mejor ser una persona normal o incluso que no la hubieran elegido, pero una vez más eso no estaba en su decisión.

—Pero...— Empezó a decir en señal de queja mientras dejaba a un lado el puñal.

—Peige, no te estoy entrenando para que protejas a un Eterno, espero que nunca te toque ese deber. Te entreno para que sobrevivas por tu cuenta, para cuando llegue el momento de luchar puedas hacerlo. Tu ahora tienes familia y amigos, eso es lo que necesitas para luchar, el motivo es más que suficiente.— Explicó Davina mientras se acercaba a ella y la miraba con seriedad pero también con una preocupación casi maternal.

—¿Y tú no vas a luchar por tu familia y amigos? Asumo que haya descendencia de ellos.— Alegó alzando la cabeza para mirarla, ya que su mentora sólo era un par de centímetros más alta.

—No conocí a mis padres, no sé quienes eran o si tenía hermanos, fui criada por sacerdotisas de Hécate, y ellas fueron la única familia que he llegado a conocer. Por desgracia, todas ellas fueron asesinadas, yo fui la única superviviente y porque me encontré con Gideon, mi mentor. Él se encarga proteger a Muerte.— La reveló haciendo que Peige la mirase con algo de lástima, ya que podía ver que de alguna forma Davina quería saber sobre sus orígenes, así como deseaba haber podido proteger a sus hermanas y no haber asumido su papel, podía verse que el ser protector no era precisamente algo que la gustará, pero se resignaba a aceptarlo porque era para lo que había nacido.

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ||ᵗʰᵉ ˢᵃⁿᵈᵐᵃⁿ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora