—— NORMALITY IS NEVER AS WE REMEMBER IT ——
Davina posó a Goldy sobre una roca, mientras le dedicaba una sonrisa al ver que la gárgola no apartaba su grandes ojos de color dorado sobre ella. Como a muchas nuevas criaturas que había en El Sueño, ella le iba a enseñar a volar, por supuesto ahora iba a ser más complicado sin una demostración, pero si había conseguido hacerlo con Gregory, podría hacerlo con cualquier criatura.
—¿De verdad crees que es el momento para enseñarle?— Le preguntó Abel a Davina, la cual tenía a la gárgola frente a ella lista para empezar con su primera clase de vuelo.
—Claro, por lo menos a que sepa mantenerse.— Respondió la protectora mientras mantenía una sonrisa, en señal de que se iba a encargar de enseñarle a volar, así como había enseñado a muchos de los sueños que tenían alas. —Se que te aterra que le pase algo, Abel, pero no le voy a dejar que se eleve más de lo necesario. Además, es una gárgola, sino aprende a volar, ¿para que va a necesitar sino las alas?— Añadió con obviedad mientras la gárgola intentaba alzarse unos metros, pero antes de que cayera al sueño Davina le cogió para luego dejarlo sobre la piedra, mostrando lo impaciente que estaba la criatura por aprender a volar.
—¿Sabéis si lo del vórtice es cierto?— Preguntó el mayor de los dos hermanos, haciendo que la de pelo platino le mirase confundido al no comprender que estaba queriendo decirla.
—¿El vórtice? ¿Qué es un vórtice?— Preguntó mostrando que desconocía lo que estaba pasando, apenas llevaba unos días de tranquilidad y los problemas parecían que habían vuelto. ¿Acaso la normalidad no iba a regresar nunca?
—Algo que no augura nada bueno, seguro Lord Morfeo te dirá si es verdad o no, Lucienne cree que es un mero bulo.— Admitió Abel haciendo que Davina se diera cuenta que debía de descubrir si era verdad o no, y si lo era debía de descubrir si aquel vórtice era o no peligroso.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
Divina recorrió los pasillos del palacio en completo silencio, esperanzada de que la calma que había regresado no volviera a esfumarse. Por supuesto ella quería vivir riesgos, pero sabía que tras todo lo que había sucedido, un descanso no la venia nada mal, sobretodo para aclarar todo cuanto había sucedido desde que Sueño había salido de aquella prisión.
—¿Las vidrieras ya han sentenciado lo que falta en el Sueño?— Preguntó al ver los tres dibujos que estaban en las vidrieras, las cuales estaban detrás de trono el cual se encontraba al final de una larga escalinata.
—Tres son los arcanos que no están en El Sueño, una de ellos es Gold, una pesadilla cambia formas; el Corintio.— Empezó a decir mientras Davina miraba primero a la cambia formas, la cual parecía ser una mujer con la piel de un color morado que parecía ser negro; para después de mirar a la pesadilla, centrarse en la otra, aquella criatura con la que tendría que enfrentarse porque estaba claro que no la iba a dejar irse de rositas, no después de lo que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ||ᵗʰᵉ ˢᵃⁿᵈᵐᵃⁿ||
Fanfiction"Iɴ ᴍʏ ᴅʀᴇᴀᴍs I ᴋɴᴏᴡ I'ᴍ ɢᴏɴɴᴀ ʙᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ" ...Ready for it?, Taylor Swift ᵒᶜ ˣ ᵗʰᵉ ˢᵃⁿᵈᵐᵃⁿ Portadas realizada por @CintiaSty de la editorial @Editorial_Silver ________ Edición comenzada: 11/8/2022 Edición terminada: 15/9/2022 Publicacion empezada:...