Capítulo 7 (Ebrio y golpes)

529 23 1
                                    

Narra Alessia

-Christian, ven aqui-dije desde la cocina, y el llega a la cocina, le monitoreo su nivel de azucar y todo esta normal.

-Hoy papá te recogerá en la escuela-dije y Christian asiente. El sale y el bus se lo lleva.

-Hola Alessia-dijo el padre de Bryan.

-Hola, ¿cómo está Sr. Morrison?-dije con una sonrisa.

-Muy bien, ¿y usted?-dijo y le regalo una sonrisa.

-Me alegro mucho-dijo Arthur y veo a Bryan que aparca su coche afuera.

-A mi no me hables así Bryan-dijo Cassandra y él da un fuerte portazo.

-Estoy cansado en verdad-dijo Bryan de mala manera entrando a la casa y dando un fuerte portazo. Rapidamente decido entrar a mi casa.

*****

Escucho un ruido, rapidamente enciendo la luz y veo a Bryan. Estaba muy golpeado.

-Bryan-dije y rapidamente me acerco a el. Olía demasiado a alcohol.

-¿Pue..puedo quedarma aqui?-dijo Bryan y asiento. Lo ayudo a llevar a mi cama. Rapidamente voy al baño para buscar cosas, para curar las heridas de Bryan.

-Carajo-dijo Bryan cuando le eché alcohol en su herida.

-¿Que fue lo que pasó?-susurré y el suelta una carcajada.

-Unos imbeciles, de la escuela estaban diciendo cosas sobre ti, que te querian follar, que tenias un culo hermoso que eras una puta-dijo Bryan y mis ojos se llenan de lagrímas.

-Son unos cabrones asquerosos, ellos no tienen que referirse a ti así-dijo y lo miro.

-Les di su merecido-dijo Bryan y boto todo el vendaje que estaba lleno de sangre.

-Les avisaré a tus padres que estas aquí-susurré y Bryan me agarra la mano.

-No, no quiero. Ellos no me entienden, ven a dormir conmigo por favor-dijo Bryan, estaba demasiado ebrio.

-Descansa-susurré poniendo mi sabana sobre su cuerpo, comencé a escuchar leves ronquidos. Aún así decidí ir a la casa de los Morrison.

-Buenas noches, sé que es demasiado tarde. Pero e venido a decirles que Bryan llegó muy ebrio y algo golpeado, y entró por la ventana de mi habitación-dije y Arthur me mira.

-Oh, en que lió se metio este ahora-dijo el Sr. Morrison.

-Lo dejé durimiendo en mi cama, así que e venido a decirles para que no se preocupen-dije y el Sr. Morrison sonrie.

-Muchas gracias-dijo el Sr. Morrison. Regreso a mi casa y veo a mi padre.

-¿Que sucede cariño?, ¿que hacias a fuera?-preguntó mi padre y lo miro.

-Bryan entró por la ventana de mi habitación, estaba todo golpeado y muy ebrio. Lo deje durmiendo en mi cama y fui a avisarle a los Morrison-dije y mi padre asiente.

-Esta bien-susurró mi padre y lo miro.

-Iré a dormir-susurré y mi padre asiente.

-Descansa cariño-dijo mi padre besando mi frente. Entro a mi habitación y me siento a observar a Bryan. Derepente el me abraza por la cintura y tira de mi cuerpo para abrazarme. Me acomodo y el descansa su cabeza sobre mi cuello.

Narra Bryan

-Carajo-susurré al sentir los rayos del sol. Cuando abro mis ojos veo que no estoy en mi habitación, cuando miro a mi lado veo a Alessia. Ella estaba dormida sobre mi pecho.

Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora