Capítulo 18 (Parto)

376 23 3
                                    

Narra Bryan

-Gracias por dejarme quedar aquí-dije y Liam me mira.

-Nada que agradecerme-dije y cierro la puerta de la habitación.

-Se a quedado dormida-dije y Liam me mira.

-Ella a estado en estos días muy cargada, Edward le quito la custodia del bebé. Cuando el bebé nazca Edward se lo llevará y ella no puede acercarse a el niño-dijo Liam y mis ojos se llenan de lágrimas.

-Ella a pasado todo esto sola, me siento tan culpable-susurre entre lágrimas y miro a Liam.

-Apelaremos, y yo pagaré los mejores abogados, ese cabron no se saldrá con la suya-dije y Liam asiente.

*****

Alessia estaba intentando ponerse sus tennis pero por su vientre no podía. Así que le puse sus zapatos y ella suelta una carcajada. Rápidamente la abrazo y ella descansa su cabeza sobre mi pecho.

-Que bueno que ganamos el caso-dije y ella asiente.

-No sabes lo tranquila que me siento en estos momentos-dijo Alessia y beso sus labios.

-Bueno, tenemos que irnos. El vuelo está por salir-dije y Alessia asiente.

*****

-Claro que no me molesta, al contrario-dijo Javier y ambos salimos a la sala. Alessia se levanta con dificultad y Javier se acerca a ella.

-Bienvenida, soy el compañero de cuarto y mejor amigo de Bryan-dijo Javier y Alessia sonríe.

-Mucho gusto-dijo Alessia y me acerco a ella la llevo hasta mi habitación y ella observa todo.

*****

-Nos pueden escuchar-dijo Alessia mientras la besaba.

-Javier debe de estar jugando Play, así que no te preocupes-dije y ella me mira.

-Bueno-dijo Alessia y meto mis manos debajo de mi camisa y aprieto sus senos. Y salió unas gotas de un líquido, suelto una carcajada al saber de lo que se trataba.

-Quiero probar un poco la leche de nuestro hijo-dije y llevo uno de los pechos de Alessia a mi boca y sale un poco de leche. Luego me detengo en su vientre, dejo un beso allí y derepente Alessia hace una mueca de dolor.

-¿Estás bien?-pregunté y ella asiente. Ella se vuelve a quejar y se levanta de la cama.

-Creo que estoy teniendo contracciones-dijo Alessia y la miro.

-Vamos al hospital-dije y ella niega.

-Esto es normal en los últimos días. Eso me dijo la doctora-dijo Alessia y derepente se habla agarrando su gran vientre.

-Ay carajo-dijo Alessia y derepente un líquido sale de su entre pierna.

-¿Sucedió algo?-dijo Javier abriendo la puerta. Yo me quedo petrificado mirando el charco en el suelo.

-Ay mierda-gritó Alessia.

-Carajo, muévete tu esposa va a dar a luz-dijo Javier. Rápidamente tomo de la mano a Alessia, y la maleta que había preparada. Me dirijo hacia el acensor y entramos.

-Ya no aguanto-dijo Alessia y las puertas del acensor se abren. Rápidamente entro con Alessia y dejo la mochila atrás. Comienzo a conducir hacia el hospital, hasta que llegó. Me bajo corriendo y pido una camilla, cuando llego al coche ayude a Alessia a poner en la camilla. Rápidamente entraron a Alessia a sala de partos y me dejan entrar.

-Vamos Alessia, puja-dijo la doctora y Alessia comienza a pujar y su rostro se torna de rojo cada vez que puja. Hasta que se escucha el llanto de un bebé y Alessia respira aliviada. Rápidamente veo al bebé y mis ojos se llenan de lagrimas.

-Buen trabajo-susurré y dejo un beso en su frente. La doctora se acerca con nosotros con el bebé y se lo pone en el pecho de Alessia.

-Mi amor-susurró entre lágrimas.

-Hola-susurré mirando al bebé.

-Soy tú mamá-susurró Alessia y deja un beso en la cabeza del bebé.

-Y yo tú papá-dije con lágrimas en mis ojos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora