Capítulo 3 (Miedo)

547 29 3
                                    

Narra Alessia 

-¿Que fue lo que hiciste para que no me expulsaran?-pregunté y el vecino me mira.

-Yo no hice nada-dijo él regalandome una jodida sonrisa que lo hacia ver tan sexy. Rapidamente me doy la vuelta pero el me da la vuelta acorralandome contra el casillero.

-Al menos di un gracias-dijo y se me queda mirando y me comencé a sentir muy nerviosa.

-Eso ni en tus sueños-dije empujandolo y el suelta una carcajada. 

-Algún día me las darás-dijo y le saco el dedo del medio y comienzo a caminar hacia el comedor. 

*****

-Ya no me alcanza, maldita sea-dijo mi padre mientras sacaba las cuentas, me acerco a él y lo miro.

-Papá, no quiero que te alarmes. Conseguiré un trabajo para ayudar con los gastos-dije y mi padre niega.

-No, eso nunca. Tu tienes que estudiar-dijo mi padre y lo miro.

-Sólo sera en lo que consigues un mejor trabajo papá-dije y mi padre me abraza. 

-Sólo con una condición, que no descuides tus estudios-dijo mi padre y asiento. 

*****

     Comienzo a escuchar, que estan lanzando piedras a mi ventana. Rapidamente camino hacia ella y me encuentro con mi vecino. Sólo niego y cierro las ventanas junto con las cortinas y regreso a leer el libro. Cuando de la nada escucho un ruido, me doy la vuelta y veo a mi vecino. 

-¿Que mierdas haces aquí?-pregunté y el toma unas de mis bragas en sus manos.

-Vaya, jamás imagine que utilizabas esto-dijo mirando mis bragas de encaje. Rapidamente se las arrebato.

-Largo de mi habitación-dije y el suelta una carcajada.

-¿Alessia verdad?-preguntó mirandome y asiento.

-Dame tu contraseña del wifi-dijo y niego.

-Claro que no, largo-dije y el me mira.

-Alessia-dijo mirandome y lo empujo hasta la ventana. 

Largate-dije y el toma mi rostro y deja un beso cerca de mis labios y cuando le iba a dar una cachetada el sotiene mi mano y me empuja y caigo en la cama y el se pone encima de mi.

-Sueltame niño mimado-dije y el sonrie cerca de mis labios.

-Mi nombre es Bryan-susurró y siento su respiración en mi cuello. Cierro mis ojos, y comencé a sentir que algo se humedecía. Cuando abro mis ojos el ya no estaba en mi habitación. Voy corriendo hacia la ventana y el me lanza una guiñada.

-¡Eres un idiota!-grité cerrando las ventanas con coraje. 

Se llama Bryan...

Narra Bryan

-¿Has ido a casa de nuestros vecinos?-preguntó mi madre y asiento. 

-Sí, fui a llevar el balón que encontré-dije y mi madre me mira.

-Tiene una hija de tu misma edad-dijo mi padre y asiento. 

-Papá, Mamá, mañana es el día de la inaguración de mi salón de belleza-dijo mi hermana y me mira.

-¿Conoces un lugar dónde pueda hacer una fiesta?-pregunté y niego.

-Pues preguntale a la vecina, ella debe de saber-dijo mi hermana y pongo mis ojos en blancos. 

*****

-Oh pero, tanto tiempo-dijo Lucas con una sonrisa y me abraza.

-Jamás pensé que te volvería a ver aquí-dije y Lucas sonrie. 

Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora