Hay un personaje nuevo, vayan a ver de quien se trata.
Narra Alessia
Escuchaba gritos de dolor y golpes. Rápidamente me levanto y cuando salgo de mi habitación veo a mi padre golpeando a Christian. Rápidamente empujó a mi padre y abrazó a Christian.
-¡Ya basta!-grité empujando a mi padre. Estallo en llanto.
-¡Eres un monstruo!-grité de igual forma y agarró la mochila de Christian y comienzo a echar su ropa.
-¿Que mierdas vas a hacer?-dijo mi padre tirando de mi cabello.
-¡Largarnos de esta casa!-grité volviéndome a levantar y echando más cosas en la mochila. Cierro la mochila y agarro de la mano a Christian y subo a mi habitación y comienzo a echar mis cosas en otra mochila. Christian se sienta en la cama y le pongo los zapatos.
-¿A donde vamos?-preguntó Christian y lo miro.
-No lo sé, pero a un lugar donde estemos bien-susurré y me coloco mis zapatos. Voy hacia la cocina y comienzo a echar las medicinas de Christian en una lonchera para que no se dañaran y también mis medicamentos. Derepente mi padre tira de mi cabello y comienza a golpearme brutalmente.
-¡Alessia!-gritaba mi hermano desesperado entre lágrimas.
Narra Bryan
Comencé a escuchar el sonido del timbre el cual tocaban con desespero, era demasiado tarde. Salgo de mi habitación y me encuentro con mis padres que vienen detrás de mi. Bajo las escaleras y cuando abrí la puerta veo a Christian llorando.
-Papa está golpeando a Alessia-dijo Christian y rápidamente corro hacia la casa de Liam. Cuando entro veo una horrible escena. Rápidamente empujó a Liam y le doy un fuerte puñetazo y mi padre le hace un movimiento para que no pueda moverse.
-Alessia-dije y ella estalla en llanto y la abrazo.
-La policía viene en camino-dijo Cassandra y observo sus golpes.
*****
-Aqui pueden quedarse el tiempo que ustedes quiera, saben que los queremos mucho y que son ya de la familia-dijo mi madre observando a Christian y Alessia.
-No sé como agradecerles-susurró Alessia. Luego mis padres fueron a dormir, y ahora estamos en mi habitación.
-Yo dormiré en el sofá, para que tu y Christian esten comodos-dije y Alessia niega.
-Los tres cabemos-dijo Alessia y me meto a la cama. Alessia estaba en el medio y Christian en el otro extremo. Alessia estaba abrazando a su hermano por detrás y yo me acerco a ella. Observo los golpes de su brazo, y logro observar una cicatriz en su costilla, la cual estaba cubierta por un tatuaje. Llevo mi dedo y acaricio la cicatriz y Alessia se da la vuelta y quedamos frente a frente.
-Todo va a estar bien-sususrré acariciando su mejilla.
*****
-Come todo-dijo Alessia viendo a su hermano.
-Come tu también Alessia-dijo mi madre y Christian termina de comer y Alessia le inyecta algo.
-¿Que es lo que le inyectas?-preguntó Samantha.
-Insulina, mi hermano es diabetico-dijo Alessia.
-Yo llevaré a Christian a la escuela-dijo mi padre y Alessia lo mira.
-Yo puedo ir caminando-dijo Alessia y mi padre niega.
-Tranquila, eso queda de paso a mi trabajo-dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino
Teen FictionElla dormía tranquilamente en su cama, cuando de la nada escuchó un ruido que la obligo a levantarse rápidamente y caer parada en el suelo. -¡Quien está ahí!-dijo alzando su tono de voz y cuando enciende la luz. Ve a su nuevo vecino, los cuales no s...