Capítulo 17 (La verdad)

331 20 3
                                    

Narra Alessia

-Exijo una apelación y una investigación al Sr. Edward-dijo mi abogado y el juez lo mira.

-Ya se tomó una decisión-dijo el juez y estallo en llanto. Me siento sobre la silla, para poder procesar.

Me quitaron a mi hijo...

-Vamos a apelar cariño, no se saldrá con la suya-dijo mi padre. Rápidamente me levanto de la silla y comienzo a caminar hacia la salida.

-Alessia-escuché la voz de Edward, rápidamente me doy la vuelta.

-¿Estás feliz?-dije entre lágrimas y el me mira.

-No, ¿te crees que estoy feliz? Me obligaste a hacerlo, solo estoy haciendo que mis derechos como padre se cumplan-dijo él y lo miro.

-¿Pero donde estuviste cuando más te nececite? ¿Donde?-dije entre lágrimas.

-Estabas con tu esposa, haciéndote el esposo fiel, el que no rompe ni un plato-dije entre lágrimas y Edward me mira.

-Se que estuve mal, me divorcié de ella para poder estar contigo-dijo Edward y le doy una cachetada.

-Ojalá y nunca, tú ex esposa decida quitarte la patria potestad de tu hija. Y si de verdad me amaras, no me hicieras sufrir, no quisieras verme alejada de mi hijo. Pero debes estar satisfecho, lograste tu objetivo-dije y Edward me mira.

-Tienes que ponerte en mi lugar-dijo Edward y lo miro.

-Ponte en el mío, te aseguro que no resistirás ni medio segundo-dije y comienzo a caminar de regreso a la camioneta de mi papá.

Narra Bryan

-Hola Lucas-dije viéndolo por video llamada.

-Hola, ¿como va todo?-dijo Lucas acostándose en la cama.

-Bien, me va genial, ¿como están todos?-dije y Lucas sonríe.

-Bien, ya fijaron fecha para la noche de graduación-dijo Lucas y sonrio.

-Espero estar ahí para poder estar con Alessia-dije y Lucas me mira confundido.

-Alessia ya no viene a la escuela, se dio de baja hace unos días-dijo Lucas y lo miro.

-Debes estar confundido, Alessia está yendo a la escuela. Estoy seguro-dije y Lucas niega.

-No estoy loco, ella no está yendo y se dio de baja-dijo Lucas y lo miro.

-Okey, sabes que Lucas nececito aclarar esto. Hablamos luego chao-dije y cuelgo. Rápidamente decido llamar a Alessia por video llamada, ella contesta.

-Hola-dijo Alessia y me doy cuenta que a estado llorando.

-¿Que te ocurre?-pregunté preocupado y ella me regala una sonrisa y se quebranta en llanto.

-Alessia-susurré y ella seca sus lágrimas.

-Estoy sencible, eso es todo-susurró y la miro.

-¿Porque te diste de baja de la escuela?-pregunté y ella me mira.

-Eso no importa ahora-dijo Alessia y la miro.

-Alessia, yo sé que esta pasando algo y me lo estás ocultando-dije y Alessia se sienta y me mira.

-Todo está bien, de verdad. Solo que recuerda ya mi embarazo sigue evolucionando y no puedo estudiar en mi estado. Casi no puedo caminar, me canso demasiado rápido-dijo Alessia y la miro.

-Sea lo que sea que ocurra, quiero que sepas que no estás sola y que eres muy importante en mi vida. En tan poco tiempo te has vuelto tan especial-dije y Alessia sonríe con sus ojos llenos de lagrimas.

Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora