Capitulo 20 (¿Fin?)

592 22 10
                                    

Narra Alessia

-Tus malestares tienen dos manitas y dos brazitos-dijo la doctora y la miro confundida.

-Estás embarazada-dijo la doctora y me quedó estática.

*****

-¿Que te sucede Bryan?-pregunté y el me mira.

-Una fan del equipo, intento besarme hoy-dijo Bryan y lo miro.

-Estoy embarazada-dije y Bryan sonríe.

-¿En serio?-preguntó y asiento. Bryan sonríe y me abraza.

*****

-¿Un trío?-dije mirando a Bryan.

-No te pone la idea-dijo Bryan y lo miro.

-¿Pero con quien?-pregunté y él me mira.

-Buscamos a alguien-dijo Bryan y lo miro confundida.

-No me parece buena idea, ¿resistirás ver a un hombre que no eres tú dándome placer?-dije y Bryan me mira.

-Tranquila, el único que entrará en tu hermosa vagina seré yo-dijo Bryan y comienzo a sentir mucha calor.

-Bien, busca a la persona-dije y Bryan asiente.

*****

Estaba en la habitación, esperando a Bryan que venía con una SOPRESA y abre la puerta lo veo a él con otro chico que es bastante guapo.

-Ella es mi esposa-dijo Bryan y levanto una ceja.

-Bastante bonita-dijo el chico y miro a Bryan. Bryan se quita su camisa y sus zapatos y el chico hace lo mismo. Luego los dos quedan solamente en bóxers. Y admiro esos grandes cuerpos, musculosos. Bryan me levanta de la cama y comienza a besar mi cuello. El otro chico comienza dejar beso sobre mi hombro que está cubierto por una camisa. Mientras Bryan me besa el otro chico me quita la camisa y quedo solo en sostén.

-Estás jodidammete hermosa-dijo el hombre y ahora Bryan me quita mis pantalones y quedó solo en ropa interior al frente de estos dos hombres. Bryan me deja sobre la cama, y me quita el sostén. Cada uno lleva uno de mis pechos a su boca.

-No sabes cómo me pones-dijo Bryan llevando mi mano a su miembro. El cual sacó de su bóxer y comienzo a mover mi mano alrededor de su gran miembro y lo mismo hago con el otro chico.

-Date la vuelta, quiero ver tu hermoso trasero-dijo Bryan, me doy la vuelta y siento como Bryan baja mis bragas. El otro chico lleva su miembro a mi boca y Bryan introduce su gran miembro en mi.

*****

-Este será el último trío, no soporte ver a ese tipo dándote placer-dijo Bryan abrazándome.

-Te amo tonto-dije con una sonrisa y él mira mis pechos.

-Parece que te los operastes pero, fue el embarazo-dijo Bryan y sonrió.

-No tan solo eso, sino otras partes de mi cuerpo-dije y Bryan deja un beso en mi vientre.

-Vamos a bañarnos-dijo Bryan y asiento con una sonrisa.

*****

-Regresaré en una hora, cualquier cosa me llamas-dijo Bryan y asiento. Me despido de Ángel y Bryan se va. Entro a nuestra casa y derepente escucho que tocan la puerta.

-Se le tuvo que haber quedado algo-dije con una sonrisa y abrí la puerta.

-¿Edward?-dije y el me mira.

-E venido por Ángel-dijo y lo miro.

-Largo de mi casa, o llamaré a la policía-dije y Edward me mira.

-Dame a Ángel por las buenas o por las malas-dijo Edward y lo miro.

-A mi tu no me vas a amenazar, lárgate de mi casa-dije y agarro el celular para llamar a la policía.

-Tú no vas a llamar a nadie-dijo empujándome y tirando mi celular al suelo.

-¿Que carajos te pasa?-dije levantándome del sofá. Él comienza a buscar habitación por habitación y baja.

-Donde carajos está Ángel-dijo Edward y lo miro.

-Largo de mi casa Edward ahora-dije empujándolo hacia la salida.

-Te arrepentirás Alessia-dijo Edward yéndose.
 
                           ¿Qué ocurrirá? ¿Fin?

                             ¿Qué ocurrirá? ¿Fin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto segunda temporada

Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora