Capitulo 12 (Frio)

418 21 4
                                    

Narra Alessia

-Hola-dije y Bryan me mira.

-Hola-dijo y lo miro.

-Ayer pase una noche espectacular-dije y el me mira.

-¿A que te refieres?-preguntó y lo miro.

-¿Puedo pedirte un consejo?-pregunté y el asiente.

-Creo que cometí un error-dije y el me mira.

-¿A que te refieres?-preguntó y lo miré.

-Le di mi virginidad a Edward-dije y veo cómo el rostro de Bryan cambia por completo. El me mira.

-En realidad no sé qué decirte-dijo Bryan y lo miro.

-Es que... me puse a pensar en lo que me dijiste y, soy una tonta-dije y Bryan me mira.

-Ya no puedes hacer nada-dijo Bryan y mi celular comienza a soñar era Edward.

-Hola-contesté.

-Tengo que salir de viaje-dijo Edward en un tono frío.

-Pero...-el no me deja terminar.

-No me llames yo te llamo-dijo Edward y cuelga. Mis ojos se llenan de lagrimas.

*****

-Ay no, no puede ser-susurré observando los resultados de la prueba de embarazo.

-Estoy embarazada-susurré entre lágrimas. Agarro mi celular, y comienzo a llamar al número de Edward.

-Hola Edward tengo que decir...-no me dejan terminar.

-Disculpa, ya este número no le pertenece a Edward-dijo la voz de una mujer y cuelga el celular. Me quedo petrificada y mis lagrimas no tardaron en salir. Escucho el timbre de la casa, y dejo la prueba de embarazo sobre el lava manos y cuando abro la puerta veo a mi padre junto a Bryan.

-Papá-susurré con una sonrisa y lo abrazo.

-Perdoname mi amor, perdóname-susurró mi padre y lo miro.

-Que bueno verte bien y recuperado-susurré y mi padre entra.

-Ire a ver a Christian-dijo mi padre y asiento.

-Ya dieron de alta a tu papá, el doctor me dijo que está muy bien-dijo Bryan y rápidamente lo abrazo y estalló en llanto.

-Alessia, ¿qué ocurre?-dijo Bryan y lo miro.

-Edward, tenías razón-dije entre lágrimas.

-Maldito cabron-dijo Bryan enojado.

-Estoy embarazada-susurré y Bryan se queda paralizado.

-Lo llame, a su número. Y cuando llame contesto otra persona y me dijo que ya ese no era el número de Edward. No sé qué hacer, estoy demasiado de confundida, ese cabron me a dejado sola con el paquete-susurré entre lágrimas y Bryan me abraza.

-Intentaré de encontrarlo-dijo Bryan y solo asiento.

-Alessia, ¿qué demonios es esto?-dijo mi padre con la prueba de embarazo en sus manos.

-Papá yo...-el del acerca a mi.

-¿Es una broma?-dijo mi padre y mis ojos se llenan de lágrimas.

-No-susurré y los ojos de mi papá se llenan de lágrimas.

-Alessia, te das cuenta de lo que sucederá ahora. Sabes las responsabilidades que es tener un hijo. ¿Quien es el padre?-dijo mi padre.

-Soy yo-dijo Bryan y rápidamente lo miro y niego. Bryan se pone frente a mi.

Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora