--Bueno, si estás tan seguro... ¿Qué te parece una pelea? --declare sin titubeó alguno, mostrando una sonrisa llena de confianza que dejaba ver mis afilados pero ya no tan blanquecinos colmillos --Después de todo; perro que ladra, no muerde...
--¡Oye, Kudo! --interrumpió con rapidez Heiji, erizando su típica cola mientras la movía de un lado al otro --Sabes lo mucho que odio ese refrán y tú, aún así, lo usas --reclamo, a la par que cruzaba ambos brazos sobre su pecho; en tanto, Hakuba solo intentaba esconder su pequeña pero bastante obvia sonrisa con ayuda de su mano dominante --¡¿Y tú de qué te ríes, maldito pájaro sub-desarrollado?! --Soltó sin descuido alguno, demostrando su típico temperamento altanero que tenía siempre que hacía una rabieta --¡Si no vas a ayudar, será mejor que al menos te vayas a patrullar! --Ordeno sin desdén, haciendo que me comenzará a molestar su terrible mal humor --Y ustedes... ¡Tal vez nos puedan ganar en ciertos aspectos, pero en fuerza bruta... Creo que solo le podrías ganar a ese rubio pretencioso con aires de grandeza que vez por ahí!
Dicho eso, Kid solo miro sin expresión aparente a Saguru, posiblemente en espera de algún contraataque verbal o físico; no obstante, Hakuba solo continuo observando aquel par sin demostrar molestia alguna en su semblante.
Aquella forma de ser, nunca había dejado de impresionarme con el pasar de los años. Aquel chico de cabellera y ojos dorados, siempre había sido serio y poco sociable sin importar la edad que tuviera... Recuerdo que, cuando era niño siempre decía que con el tiempo se volvería igual o más idiota que Hattori, pero aquello nunca sucedió; es mas, con el paso del tiempo, Hakuba logró convertirse en algo que yo siempre deseé ser hace cientos de años atrás... Un chico sin emociones... Alguien que pudiera mantener su mente y cuerpo en perfecto balance sin importar la situación... Alguien que sabía y comprendía las necesidades y valor que tenía un sacrificio... Alguien dedicado a sacrificar todo con el único fin de conseguir lo que deseaba.
--La fuerza no lo es todo --exclamo el humano con una pequeña sonrisa sin dejar de mirar a Hakuba --Nunca sabrás si tienes a un demonio frente a ti, hasta que se quite su máscara --Soltó, haciéndome desconfiar ligeramente sobre la verdadera personalidad del grifo --¿No es verdad, Hakuba?
Una ligera y pequeña risa salió del susodicho a la par que caminaba hacia su contraparte sin sacar las manos de los bolsillos de su pantalón. Al estar un poco más cerca que nosotros, se llevó ambas manos cruzadas a su pecho y dijo:
--Ahh, tienes razón, Kid --Suspiró sin dejar atrás aquel semblante tan serio que llevaba --Todos, sin excepción alguna, portamos mascaras para no revelar algo que sabemos no será aceptado en un determinado grupo --explico; haciendo que me preguntará, ¿Qué escondería Saguru tras esa fachada sin emociones que tiene? --Por eso me preguntó, ¿Qué escondes tras tu máscara?
Aquella pregunta solo hizo que mirará, nuevamente, al ojivioleta y esperará su respuesta. Era obvio que escondía algo, no había que ser mago para darse cuenta... Pero por más que quisiéramos indagar, todos terminabamos siempre en un punto muerto, sin saber a dónde avanzar o cómo continuar investigando.
ESTÁS LEYENDO
⭐Nada es lo que parece⭐
Fiksi Penggemar"Los humanos no solo nacimos para procrear... no somos la raza más fuerte pero tampoco la menos débil". Kaito Kid Aquella época era en realidad la más soberbia e iracunda que todos los seres vivientes han presenciado. Jamás debieron catalogar cada...