14. deseo

1.1K 84 46
                                    

tw// contenido +18, lenguaje obsceno, daddy kink, entre otros.
si no es de tu agrado evita leer este capitulo.

...

mauro se apresuró en conducir nuevamente hacia la casa cegado por saciar sus ganas de él.

paulo admiraba el perfil de mauro, tenia la mandibula levemente apretada y una mano en el volante prestando atención al camino.

sin poder resistirse ante él se acerco a su mandibula dejando besos húmedos en ella.

un leve suspiro salió de los labios del mayor, todavía no llegaban y lo estaba tentando al punto de querer sacarse todas las ganas que tenia desde hace tiempo.

la casa se hizo visible ante los chicos, mauro estacionó y al entrar no les dió tiempo ni siquiera de cerrar la puerta, ya que paulo habia sido acorralado por el mayor impidiendo que continúe su camino.

los labios de mauro recorrían el cuello del rubio mientras sus manos se encargaban de subir su chomba hasta quitarsela por completo.

las manos de paulo se encontraban enredadas en el pelo de mauro mientras lo apretaba más contra él sintiendo su creciente erección rozarse contra él.

un leve suspiró salió de sus labios al sentirlo, era grande. bastante grande.

se ruborizó de tan solo pensarlo aunque sus pensamiento se nublaron al sentir la mano de mauro recorrer todo su abdomen hasta llegar al broche de su pantalón y desabotonarlo.

el mayor lo tomó de los muslos alzandolo a upa para comenzar a subir hacia su habitación.

una vez dentro, mauro lo dejó arriba de la cama y se encargó de bajar sus pantalones dejandolo solo en ropa interior ante sus ojos.

lo admiró de arriba hacia abajo causando que el rubio se ruborice ante su penetrante mirada.
sus miradas se cruzaron provocando que el moreno se suba arriba suyo sin aplastarlo y comience a besarlo como si nunca lo hubiera hecho. 

paulo correspondió su desesperado beso mientras su manos recorrían la espalda del pelinegro, comenzando a subir su camiseta y tirandola por allí.

por el contrario de paulo, las manos de mauro se encontraban bajando lentamente desde su abdomen hasta su erección comenzando a frotarla por encima de la tela.

el rubio suspiró sobre sus labios arqueando las caderas en busca de más y se ruborizó al escuchar la risita del mayor.
— ¿queres más? —. este solo asintió un tanto desesperado. — pedimelo entonces.

paulo abrió los ojos sorprendido ante su pedido y bufo un poco al sentir la necesidad de su roce. — quiero más.

— ¿que se dice? —. mauro se hacia desear amagando con tocarlo pero sin hacerlo realmente.

— quiero más, por favor mauro. tocame de una vez —. volvió a arquear sus caderas enloqueciendo al moreno.

sin más preámbulos, bajó su boxer y escupió su mano antes de tomar su longitud haciendo movimientos de arriba hacia abajo. — ¿así? — preguntó provocandolo.

— mhm... sí, así — el rubio mantenia sus ojos cerrados, su cabeza levemente hacia atrás y sus mejillas ruborizadas.

la erección de mauro dolía debajo de sus shorts de fútbol, el verlo así realmente lo estaba volviendo loco y no habría forma de controlarse.

el movimiento de su mano comenzó a subir el ritmo causando uno que otro gemido por parte del menor.

y eso estaba matando a mauro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adán y eva ; paukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora