paulo se encontraba tocando la puerta de la habitación de mauro.
- adelante.
se escuchó, paulo entro tímido encontrandose con mauro componiendo un tema.
- paulo, ¿pasó algo? - preguntó algo preocupado, raro.
- eh, nono. solo venía a... - no le salían las palabras, estaba nervíoso. - a agradecerte, papá no me castigo gracias a lo que dijiste y dijo que en unos días nos levantaba el castigo, ya no voy a molestarte para que me lleves.
bajó la mirada avergonzado, esto rompió el corazón de mauro, realmente no le molestaba, solo lo peleaba...
- no pasa nada, tranqui, no te merecias un castigo. - le sonrió.
- mmh, igual gracias... ahora sí, me voy a dormir.
- chau, descansa paulo.
- igualmente mauro.
salió rapidamente hecho un tomate, era raro hablar con su hermanastro sin pelear.
11:30 am.
- buenos días, chicos. hoy es el último día de castigo.
entró el padre de paulo a la cocina, ambos chicos asintieron.
- mejor, porque hoy me voy a una joda.
- buee te vas a una joda cuando levantan el castigo. - bromeó paulo haciendo que mauro ría.
era la primera vez que mauro reía por un comentario de paulo, eso hizo sentir bien a paulo, estaban avanzando.
- ¿que querés vos pibe? sos chiquito todavía.
- buee, me ganas por 5 años nada más.
- te parece poco?
- sí.
mauro se empezó a reír, ojalá fuera poco para poder hacerle lo que quisiera...
- buenos días ma - saludó mauro cuando sandra recién entraba a la cocina.- me voy a lo de alejo, sabes? vuelvo tarde.
se levantó para darle un beso en la mejilla y se fue.
- chau mauri, pero volve por favor y no hagas cagada. - su madre bufó, su hijo era el verdadero bardo.
- paulo vos que vas a hacer hoy? - pregunto el padre.
- ahm? - paulo no entendía a que venía esa pregunta.
- estuviste toda la semana castigado, y hoy es sábado, te mereces salir a despejarte...
paulo no podía creer lo que estaba escuchando, su padre le estaba diciendo que salga, le sonrió.
- bueno, justamente hoy tengo una fiesta, y te iba a preguntar si podía ir... vuelvo temprano, lo prometo.
el padre de londra rió asintiendo.
- claro que podés ir, hijo.
mauro sonrió mostrando los dientes y se levantó para ir casi corriendo a su habitación, lo primero que hizo al llegar fue agarrar su celular.
WhatsApp:
Mj amigo trolo♡
-y??? vamos a ir??
- paulo respondeeeePaulo Londra
- me dejaron sorraaaa
Mj amigo trolo♡
ESTÁS LEYENDO
adán y eva ; pauki
Fanfiction❝como adán y eva tengamos nuestro pecado, como dos ladrones un secreto bien guardado.❞ paulo está enamorado de su hermanastro mauro quién tiene 21 y está prohibido, pero lo prohibido es tentador... ↺ homosexual, lenguaje argentino, minusculas inten...