Lágrimas y Lluvia Parte 3: Feliz Cumpleaños

112 7 0
                                    

Sky, Andrew, Kat y Boom se dirigieron a la enfermería en cuanto supieron que Bridge había despertado después de varios días.

—¿Cómo te encuentras Bridge? —. Como era de esperarse, Z ya estaba a su lado y también S.O.P.H.I.E, pero ninguna se preocupó por la presencia de la otra, porque toda su atención estaba enfocada en el ranger azul quien aun se veía muy confuso y enfermo.

—Bueno, a decir verdad me siento con mucha hambre y me gustarían unas tostadas —. Todos rieron ante su respuesta, les alegraba que Bridge siguiera igual que siempre.

—Podrás comer en unos minutos amigo, ya encargamos algo para ti en la cafetería, sabíamos que tendrías hambre después de varios días de estar inconsciente —. Le dijo Sky muy animado.

—¡Bridge! —. Dos voces sonaron al unisonó haciendo que todos voltearan a la entrada de la enfermería para ver a Jack y Syd ingresando a la habitación al mismo tiempo. Ambos al voltear a verse se detuvieron de súbito y se alejaron lo más posible uno del otro al ingresar.

—Me alegra mucho verlos a todos aquí chicos —. Dijo Brigde muy animado, tanto que pasó por alto la incomodidad que había entre Jack y Syd, y ahora ya no contaba con sus poderes para detectarlo.

—No sabes lo feliz que nos pone que hayas despertado Bridge —. Dijo Syd acercándose a su amigo.

—Sí que nos diste un buen susto amigo,  si que extrañe tus rarezas —. Jack también se alegró mucho de verlo recuperado, pronto llegó el comandante Cruger a unirse al grupo y por primera vez en varios días el escuadrón B tuvo un momento de felicidad.

Los días pasaron y los cumpleaños de Syd y Jack estaba a una semana de acercarse, y tanto Sky como Bridge no estaban tan seguros en sí deberían hacer una celebración, pero Z se encargó de persuadirlos de ayudarla a hacer la fiesta para sus amigos.

—Muy bien amigos debemos hacer todo lo posible para que la fiesta de Syd y Jack sea la mejor de sus vidas —. Z estaba decidida y se aseguraría de que sus amigos se la pasaran de lo mejor, aunque fuera por un momento dentro de todo este caos. Habían pasado por varios problemas en las últimas semanas, con la pérdida sus poderes genéticos y los constantes fracasos en la misión, todos quedaron con un pequeño vacío, por lo que todos en SPD esperaban pasar un tener momento de paz y felicidad aunque fuera por un día.

— ¿Estás segura de que es una buena idea Z? —. Bridge era el menos convencido de todos en celebrar la fiesta, pues él podía notar todo lo mal que la estaban pasando Jack y Syd, aunque sus poderes no estuvieran presentes, y sintiera su mente algo atrofiada todavía, después de reponerse un poco más, pudo notar esa tensión entre ellos.

—Claro que estoy segura Bridge, hemos pasado por tantas dificultades estos últimos días, y... hemos perdido tanto; además este será el primer cumpleaños que Jack celebre en su vida y todos necesitamos un respiro ahora —. Z no lo admitiría delante de sus amigos, pero también pensaba que la fiesta podría hacer algo para acercar más a Jack y a Syd, ya que seguía al tanto del distanciamiento que aun persistía entre ellos, sabía que algo andaba mal y  que no podía entrometerse mucho, pero esperaba que esta fiesta pudiera mejorar un poco las cosas.

—Z tiene razón Bridge —. Intervino Sky —. Además también podemos celebrar el hecho de que ya estás recuperado, tenemos tres motivos para hacer esta fiesta.

Los rangers y el resto de cadetes siguieron decorando la sala donde sería la fiesta, guardando los regalos y terminando todos los preparativos a escondidas de Jack y Syd, por lo que ninguno se daría cuenta que la relación entre Syd y Jack se estaba complicando cada vez más, y es que además, cada uno de los rangers estaba distraído lidiando con sus propios conflictos internos: Z organizaba la fiesta también para evadir los evidentes celos que sentía al ver a Bridge y S.O.P.H.I.E, Sky estaba abrumado por las noticias que había recibido del comandante Cruger y Bridge aun no estaba recuperado del todo y agregando que se sentía muy desconcertado por el regreso de S.O.P.H.I.E y sus sentimientos por Z.

Quédate Conmigo (Jack & Sydney) (SPD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora