Lágrimas y Lluvia Parte 4: Te Amo

249 5 0
                                    

Retrospectiva

Jack le seguía los pasos a Syd de cerca, pero ella dio la vuelta por un pasillo y esquivó a varios cadetes que iban pasando,y para mala suerte de Jack, este chocó contra dos de ellos que llevaban un carrito de basura de todas las habitaciones de la base, los tres cayeron al suelo y cientos de papeles y envolturas se dispersaron por el lugar.

—Esto no me puede estar pasando —. Dijo Jack quien yacía en el suelo y vio como varios papeles cayeron sobre él. Con cuidado se reincorporó y al ver al piso se percató de una libreta que estaba abierta con las hojas hacia abajo y de inmediato supo de quien era.

Tomó la libreta y justo estaba abierta en la última página, lo que vio Jack lo dejó paralizado por varios segundos. —¿Cómo puede ser esto posible? —. Se dijo a sí mismo en voz baja.

—¡Jack! —. Se oyó la voz de Z a lo lejos, con rapidéz se acercó a Jack para reclamarle lo que acababa de pasar en la sala de descanso.

—¡Jack, ¿me puedes explicar que fue todo eso qué..?! —. No pudo terminar la pregunta porque un apresurado Jack la interrumpió.

—¡Z toma esta libreta, y cuidala con tu vida! ¡Y no te atrevas a mirar lo que contiene, ni a mostrarsela a nadie! —. Cerró la libreta y se la dio con brusquedad; sin darle oportunidad de hablar a Z, Jack se fue muy rápido de ahí, y Z quedó aun más confundida de lo que estaba, miró la libreta y puso una mirada de extrañeza y más aun después de ver a los cadetes tratando de levantarse y toda la basura regada en el suelo. —¿Pero qué pasó aquí? 

Ahora

Jack y Syd estaban separados uno del otro mirándose fijo, con el sonido de la lluvia como único ruido de fondo.

—La verdad es que ya no sé si puedo creer en ti Jack —. Habló finalmente Syd, quien dio media vuelta y se alejó todavía más de Jack.

—Syd, espera no digas eso, sé que lo que dije fue un completo error, no te dejes llevar por esas palabras que no son verdaderas...

Syd no volteó a mirarlo, pero dejó de caminar y lo interrumpió—¡es que, no son solo esas palabras Jack, es todo lo que has hecho en estos últimos días, evitarme, ignorarme, es como si me odiaras! ¿¡Tanta es la repulsión que te da el estar cerca de mí!? ¡Si así es como ha sido...!

—¡TE AMO SYDNEY DREW! —Jack finalmente confesó.

Esas palabras paralizaron a Syd por completo y sintió como si el aire se escapara de sus pulmones. Las palabras que siempre quiso oír desde que lo conoció y ahora resonaban en su cabeza como el eco de un fantasma, se sintió tan desorbitada que su cuerpo comenzó a flaquear. Jack lo notó y de inmediato corrió hacia ella para abrazarla por la espalda y sujetarla.

—Sigo sin entender. ¿Qué acabas de decir? —. Flexionó las rodillas porque sintió que caería, Jack la sostuvo y ambos bajaron al suelo hasta que Syd quedó sobre su regazo.

—Lo que acabas de escuchar, te amo Syd —. Dijo otra vez.

—Por favor no juegues con eso Jack —. Esta vez lo miró a los ojos.

—No es ningún juego, esta vez lo que digo es real —. Syd quedó meditando varios segundos.

—Me cuesta creer que de verdad lo sea —. Dijo sin apartar la mirada.

—Tal vez esto te ayude a ver que es real —. Con delicadeza se aceró más a ella y plantó sus labios sobre los suyos, ella correspondió igual con movimientos suaves, pero de inmediato el recuerdo de aquel beso bajo las mismas circunstancias llegaron a ella, y provocó que se apartara del beso de Jack.

Quédate Conmigo (Jack & Sydney) (SPD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora