Volviste a Mi

331 15 71
                                    

Retrospectiva:

Jack seguía acomodando las cajas mientras su cabeza era un mar de pensamientos, trataba de no pensar en ello, pero no lo conseguía. Dejó de bajar las cajas y se recargó sobre el camión de carga, se cruzó de brazos, alzó la vista hacia el cielo y se puso a contemplarlo. Pensó en Ally y se forzó a sonreír, o al menos así lo sintió.

— ¿Por qué me siento así ahora? Esto es lo que siempre he querido y ahora que lo tengo, entonces, ¿por qué no me siento satisfecho?

Sólo cuando Ally lo besaba o abrazaba se ponía así. Recordó que cuando estaba en SPD no se sentía confundido en ningún momento. Pensó en todo su equipo, en Z que es como su hermana, Bridge alguien raro pero confiable y buen amigo, en Sky, amante de las reglas pero igual de terco que él, alguien de quien aprendió mucho y finalmente llegó a Syd y una sonrisa genuina salió de su rostro. No se había dado tiempo para pensar en ella detenidamente. Después de todo lo que vivieron, recordó todo lo que hizo, su valentía, cuando se comportaba como una niña mimada, su lealtad a SPD, soltó una risa y su corazón se llenó de paz.

—Vaya que sí es increíble —. Dijo para sí mismo.

Jack se relajó y se animó para seguir trabajando, pero luego sintió un escalofrío en la espalda, algo no andaba bien, Piggy se estaba acercando con una caja de pizza, iba a decir algo cuando Jack lo interrumpió:

—Piggy cuida estas cajas mientras vuelvo —. Dijo muy agitado.

No le dio oportunidad de objetar y se fue corriendo. Jack salió disparado hacia las calles de la ciudad, no sabía por qué corría pero su instinto lo obligaba a no detenerse, alguien estaba en peligro o algo malo sucedería en cualquier momento, entonces fue cuando llegó al callejón donde estaba Syd, no reconoció que era ella, pero pudo divisar como ella caía al suelo de rodillas y ese monstruo iba a hacerle algo. Sin pensarlo subió corriendo las escaleras que estaban unidas al edificio y tomando impulso saltó hacia el monstruo antes de que pudiera hacerle algo a Syd.

Ahora:

Lo derribó y todos los krybots se lanzaron al ataque y Jack peleó contra todos ellos y cuando pudo ver que se trataba de Syd la que fue atacada y ahora estaba inconsciente, él realmente enfureció y fue directo al monstruo, quien temeroso de Jack le arrojó otro ejército de krybots (al parecer vino bien preparado).

—Oh genial parece que estos muñecos siguen siendo populares entre ustedes los criminales —. Antes de que Jack volviera a luchar con los robots, pudo entablar conversación con el monstruo:

— ¿Quién eres tú? y ¿por qué te atreviste a atacar a Syd?

—Ese no es tu problema, solo te diré que mi nombre es Vórtex y ella y yo tenemos asuntos pendientes del pasado, ésta no será la última vez que nos veamos —. Presintió como si alguien más viniera y una ráfaga de aire con una niebla intensa invadieron el lugar y desapareció junto con los krybots sin dejar rastro.

Jack corrió hacia Syd para ayudarla, la sostuvo en sus brazos unos instantes, y antes de que pudiera hacer algo más Syd despertó y todo el caos que se sentía en el ambiente desapareció cuando se miraron a los ojos. Inconscientemente al ver a Syd, Jack acercó más a su rostro al de ella, no quería que nada malo le pasara.

—Todo va a estar bien Syd no te preocupes, estoy aquí.

—Jack... —. Fue lo único que alcanzó a decir antes de volver a quedar inconsciente y recargar su rostro en el pecho de Jack.

Los rangers llegaron lo más rápido que pudieron, Z estaba estaba en la camioneta todo terreno y Sky y Bridge iban delante en sus motos, cuando llegaron a la escena de los hechos se sorprendieron al ver a Jack sosteniendo a Syd en sus brazos. Todos fueron corriendo para saber qué había pasado.

Quédate Conmigo (Jack & Sydney) (SPD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora