Secretos del Pasado

305 13 32
                                    

En algún lugar del espacio exterior...

—Muy bien, ¿trajiste lo que te ordené? —. Preguntó impaciente.

Por supuesto que sí, aquí lo tiene, al final de todo su intervención nos resultó de mejor ayuda . Le entregó una caja pequeña con algo dentro.

Grandioso mi leal sirviente, ahora mi plan podrá comenzar de nuevo y ésta vez no habrá errores.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Los padres de Syd no sabían qué responder ante esa pregunta.

— ¿A qué se debe esta pregunta hija?  —. Preguntó su padre. John y Kara se miraron muy confundidos.

—Bueno creo que no debí empezar con eso primero —. Prosiguió Syd. —OK, comenzaré otra vez. Ya lo sé todo, bueno casi todo, sé que fueron rangers SPD, y que ustedes junto con los padres de mis amigos fueron los pioneros que desarrollaron el Proyecto Delta Morpher, lo sé por el comandante Cruger.

Syd les contó sobre la misión en la que Cruger les confesó a los rangers que el origen de sus poderes genéticos se debía a que sus padres fueron SPD antes de que ellos nacieran y durante ese tiempo fueron afectados por la radiación de los procesadores celulares y gracias a ello es que Syd puede convertir su mano en cualquier material que toque, Sky puede crear campos de fuerza, Jack atraviesa las paredes, Z puede clonarse, Bridge tiene poderes psíquicos y Sam, el niño que rescataron en aquella misión, puede teletransportar objetos.

—Vaya al parecer no podíamos ocultarte esto por mucho tiempo, tu padre no sólo es un hombre de negocios y yo no soy sólo una maestra —. Agregó Kara, quien es maestra en la Facultad de Química en la Universidad Nueva Techno.

—También nos dijo el comandante que esto era un secreto que se nos diría hasta que llegará el momento adecuado, ese momento llegó esa vez cuando salvamos a Sam, y aquí es donde entra ese monstruo llamado Vortex —. Syd terminó de contarles a sus padres todo lo ocurrido el día anterior y de cómo Jack la salvó.

—Él dijo que tenía asuntos del pasado pendientes conmigo. Entonces ¿tienen algo que no han contado sobre él que yo deba saber —. Preguntó Syd muy seria a sus padres.

—Hija, no sabemos nada sobre un monstruo llamado Vortex, no tenemos idea de quién pueda ser —. Dijo su padre. Los padres de Syd no conocían de Vortex, pero no sabían cómo decirle que sí ocurrió algo muy importante en el pasado, algo que creyeron se había resuelto y que sólo quedó como una misión más para SPD, sin embargo era algo más confuso que eso.

—Syd cariño sobre eso te decimos la verdad —. Comenzó su madre. —Pero lo cierto es que si hay algo que no te hemos contado, algo que pasó durante nuestro tiempo en SPD, porque no pensábamos que fuera algo que pudiera afectarte, pero ahora puede que eso tal vez esté relacionado.

— ¿Y qué es? Yo quisiera saber si esto los afecta también a ustedes y si puedo hacer algo por ayudarlos —. Dijo Syd comprensiva.

—Esto no deberíamos hablarlo por holograma, en cuanto podamos iremos a SPD y te lo diremos todo, pero debes estar segura que nosotros no hicimos nada malo.

—Eso lo sé muy bien, son los mejores padres del mundo y no los estoy juzgando, pero debo saber del por qué pasó todo lo de ayer.

—Bueno creo que te gustará saber que no acompañe a tu padre a un viaje de negocios a Nueva York —. Rebeló Kara. —Estamos en los cuarteles generales de SPD, por eso no podemos ir ahora mismo.

—Pero no te angusties hija, lo sabrás todo, iremos lo antes posible para hablarlo, contarte lo que hacemos aquí y también aprovecharemos para saludar al comandante y a la Dra. Manx —. Dijo su padre.

Quédate Conmigo (Jack & Sydney) (SPD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora