—Yo que juego en mis noches, con mis sueños, y en el letargo de mi cuerpo... así dormido, ahí te encuentro, y paseamos por el tiempo, ese tiempo que vivimos... y hoy se ha ido.
Jack regresó a su departamento al término de la jornada. Había sido un día muy largo y agotador, dejó sus cosas en la mesa y se tumbó en su sofá, después de ayudar a Syd tuvo que volver al centro de apoyo para ver lo que había hecho Piggy en su ausencia.
Retrospectiva:
Jack llegó corriendo a donde estaba Piggy y vio que las cajas que le había encargado ya no estaban y en su lugar había cajas diferentes.
— ¿Piggy qué pasó con todas las cajas? Por favor dime que fueron llevadas a su destino.
—Si claro no te preocupes, unos hombres llegaron y dijeron que venían por la donación, además llegaron esas cajas nuevas que son para la entrega de mañana y hay que guardarlas.
— ¿Y por qué no las has guardado aun? —. Preguntó Jack algo molesto.
—Oye me dejaste aquí para hacer todo el trabajo, creo que era justo dejarte algo para hacer, después de todo Ally te dejo a ti como encargado, no puedes irte y dejar descuidado tu puesto.
—De acuerdo, lo siento Piggy es solo que hubo una situación en la que tenía que ayudar y bueno no podía dejar sola a..., olvidalo quieres, creo que ahora ya puedes irte a casa, es lo justo. Yo me haré cargo de cerrar el centro.
—Bien ya era hora de que volvieras, nos veremos mañana jefe —. Dijo el alíen con cara de pollo y se fue. Jack terminó de agrupar algunas cajas de la nueva donación, las guardó, cerró los almacenes y también se fue a casa.
Ahora:
El departamento de Jack era pequeño, todavía sin amueblar completamente, no había pasado mucho tiempo que se mudó ahí, desde que dejó SPD, había cambiado de casa constantemente, aun no tenía un lugar fijo el cual llamar su hogar, y en los sitios donde había estado no se sentía satisfecho de vivir ahí, no ganaba suficiente dinero en su trabajo con Ally para comprar una casa propia, así que lo usaba para rentar departamentos y comprar suministros. Aunque fuera el novio de Ally, la hija del dueño del centro, él no quiso recibir ningún trato especial o un sueldo superior al de los otros empleados, su única recompensa era ayudar a los menos afortunados.
Jack se quedó dormido en el sofá, en su mano había una historieta de superhéroes que no terminó de leer; quiso despejar su mente pero nunca lo consiguió, durante todo el día desde el beso de Ally su cabeza era todo un lío de pensamientos y emociones, añadiendo el hecho de que se reencontró con Syd y de una manera no muy agradable, pero al final de todo, el la salvó y eso lo hizo tranquilizarse pero al mismo tiempo todo dentro de él era un caos.
¿Qué era eso que sentía cuando estaba cerca de ella? Sentía su pecho a reventar y calor en su cara con tan sólo tocar su mano o estar a centímetros de su rostro, eso mismo sintió cuando conoció a Ally, lo que lo hizo cometer muchas locuras, como cuando desafió al comandante Cruger al exigirle que no se metiera en su vida y al tampoco decirle que estaba en la playa con Ally mientras su equipo estaba siendo atacado por un monstruo e iban perdiendo. Todas esas emociones y euforia de estar con Ally fueron disminuyendo con el tiempo justo cuando dejó SPD y no se había vuelto a sentir así hasta que estuvo más cerca de Syd, hasta que la vio en peligro, cuando la tuvo tan cerca de él y vulnerable, comenzó a soñar con ella (aunque al principio no sabía que era ella con quien soñaba), dejó de pensar en todo lo que no estuviera relacionado con Syd, solo eran ellos dos en un mundo perfecto donde ningún enemigo, monstruo o alien arruinaba su momento, ¿tal vez un presagio?, todo estaría bien y esa noche no fue el único en soñar; había otra alma en la ciudad que también soñaba, pero su sueño era una pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (Jack & Sydney) (SPD)
FanfictionEl destino es tan incierto y misterioso, ella creía que nunca podrían estar juntos y más ahora que él abandonó al equipo, sin embargo la vida les tiene preparadas muchas sorpresas y una historia de amor que ninguno de los dos hubiera imaginado tener.