Mi Nombre es Andrew

216 10 20
                                    

Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad.

El chico estaba de pie frente a los rangers y a lado del comandante Cruger, llevaba puesto un uniforme en color negro tipo militar con franjas grises en los brazos, las iniciales en blanco de SPD y cinturón y botas negras, su tono de piel clara, su cabello era castaño claro y sus ojos en una tonalidad azul grisáceo.

—Les presento a uno de nuestros mejores científicos, especialista en armamento de los cuarteles generales, el Dr. Andrew Scott —. Muchas jóvenes cadetes de los demás escuadrones lo miraron asombradas por su gran atractivo, incluyendo a Susan Collins quien lo miraba impresionada. Todos hicieron el saludo militar de SPD.

—Es para mi un gran honor estar aquí —. Dijo en un tono muy digno. Andrew se acercó a saludar al Escuadrón B.

— ¡Eres tú! —. Dijo sorprendida. Andrew permaneció sonriente y mantuvo la mirada fija en Syd.

—Hola "Sisy", también me da mucho gusto verte de nuevo —. Dijo sin dejar de sonreír, como si eso molestara a Syd.

—Han pasado varios años y aún sigues siendo igual de gracioso, Andy —. Dijo sarcástica.

—Y a ti todavía te molesta que te diga "Sisy", lo cual sigue siendo divertido.

— ¿Qué haces aquí? —. Preguntó atónita.

— ¿Así es como me recibes después de tanto tiempo sin verme? —. Preguntó en tono sereno y divertido.

—Nunca me dijiste que estarías en SPD —. Dijo seria.

 —Tampoco tú me lo dijiste, apenas me enteré —. Dijo serio también.

—Por supuesto que te lo dije la última vez que nos vimos —. Dijo segura de sí misma.

—No, lo que me dijiste era que pensabas entrar en la Academia, no me actualizaste que ahora eres una policía SPD de alto nivel, estoy tan sorprendido como tú.

—Bueno, estamos a mano entonces —. Dijo sonriendo.

—Oigan, ¿Podrían decirnos qué está pasando aquí? —. Finalmente preguntó Z.

—Si. ¿Nos hemos perdido de algo Syd? —. También preguntó Bridge.

—Rangers —. Interrumpió Cruger. —Esta conversación la tendrán después, ahora el Dr. Andrew debe dirigirse al centro de comando.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Syd se encontraba en su cuarto pensativa, el regreso de Andrew le traía varias interrogantes, cómo ¿por qué está en SPD también? ¿por qué nunca se lo dijo? ¿sus padres John y Kara saben que es SPD? y si lo saben ¿por qué no le dijeron? ¿por qué él no le avisó antes que vendría? Y también se preguntaba por Jack, sobre ese momento bajo la lluvia y todo lo que pasó después, sintió un escalofrío en su espalda. Cansada de todas esas preguntas se dirigió a la sala de descanso, donde la esperaban los otros rangers.

— ¿Ahora si puedes contarnos qué es lo que está pasando? —. Preguntó Sky en cuanto la vio entrar.

—Andrew y yo nos conocemos desde niños, nuestros padres fueron socios en la empresa donde trabaja o trabajaba papá, esto todavía es algo confuso —. Comenzó Syd. —La última vez que nos vimos fue antes de que entrara a la Academia.

—Ustedes parecen llevarse muy bien, "Sisy" —. Mencionó Z seguido de una risa. Syd puso los ojos en blanco.

—Muy gracioso Z —. Dijo cruzando los brazos.

Quédate Conmigo (Jack & Sydney) (SPD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora