——¿Yo? Yo no soy nada, solo soy un sacrificable peón , y ¿Sabes quién vendría siendo el Rey?.
——¿El hokague?.
——Eso es lo que yo pensaba, pero no es el caso...
——¿Entonces quien es?.
——cuando llegué el momento sabrás la respuesta....
Shikamaru.
——¿Entonces que piensas?.- pregunto Ino.
——No deberías estar más preocupada por la inminente guerra que se aproxima, deberías dejar en paz la vida personal de Asuma sensei.-
——Digo estoy feliz de qué Tenten y Asuma sensei por fin se encontraran .—dijo Ino ignorando lo que Shikamaru le dijo.—— Pero siento que le está estorbando .
——Tenten es su familia, por años Asuma se culpo por no haberla cuidado el, no creo que le este estorbando .—en su campo de visión apareció kurenai de la mano de Asuma, Tenten venía unos cuantos pasos de tras de ellos sonriendo.—— Creo que a los dos les sirve estar juntos ,cómo una familia.
Los dos comían un helado, Sasuke les había dado el día, pero de la nada Sasuke apareció con su uniforme de Anbu .
——¡Sasuke! Por dios casi me da un micro infarto del susto.-dijo Ino
El pareció ignorarla ,observaba a todos lados como buscando a alguien.
——¿Sucede algo?.
——Akatsuki está aquí.—Ino y yo nos levantamos alarmados——Esten atentos.
——Tenten está aquí con Asuma y kurenai.—logre captar su atención y los señale con un movimiento de cabeza.
——Voy a seguir buscando, Shikamaru saca a Tenten de aquí, Ino busca Itachi.
Me dirigí hacia donde se encontraba Asuma y Tenten, kurenai no estaba con ellos.
——Shikamaru hola ¿Te nos unes?.—pregunto un alegre Asuma.
——¿Dónde está kurenai?.-dije buscándola con la mirada.
——fue por unos dangos ¿Porque? ¿Todo bien?.- no respondí por qué a lo lejos pude observar la capa de los akatsuki.——¡Shikamaru!.
Asuma parecía alarmado.—— Busque a kurenai ,saque las de aquí...
La sombra nos tapo,miramos arriba un ave sobrevolaba sobre nosotros,pude distinguir al rubio de la otra vez estaba lanzando sus bolitas de arcilla.
¡Bum!
Hubo explosiones por todos lados, mi vista estaba nublada los oídos me sumbaban.
——¡Kurenai! ¡Tenten!.-gritaba Asuma preocupado.
Mí vición fue mejorando ,algunas personas ayudaban a otras a levantarse del suelo.
Y tan rápido como se aclaró todo,por muy poco pude esquivar la Oz que pasó rosando mi rostro ,un miembro de akatsuki estaba parado delante mío.
——Tan solo una pequeña gota de tu sangre.- dijo el hombre sonriendo.—— y en este momento serías un sacrificio para mí Dios.
——¿Cómo entraron a la aldea? ¿Que buscan?.-
——No, no,no, las preguntas no las haces tu niño ¿Dónde está la mocosa?.
Asuma salió disparado a el con sus dagas de chacra empezando una pelea.
Alo lejos vía a Tenten que ayudaba a kurenai a poder caminar, corrí hacia ellas tomando yo a Kurenai para poder ayudarla a caminar.