capitulo 6

241 25 3
                                    

—¿Quienes son ustedes?.- pregunto ino que estaba alado de Sakura en posición de ataque.

—¿ Que? No saben quiénes somos.- pregunto el rubio de coleta.

— Si supiéramos quienes son ,no preguntaríamos idiota.- dijo Naruto.

— Mi nombre es deidara.- dijo el rubio de coleta .-y el es hidan .- dijo apuntando al hombre a su lado.- y somos akatskiy queremos a esa mocosa.- señaló a Tenten.

— No se la llevarán.- dijo Sasuke que se puso enfrente de ella para protegerla.

—Bueno tendremos que hacer esto por las malas.- dijo hidan con una sonrisa siniestra .

Deidara lanzo unas pequeñas bolitas blancas , y sin qué nadie pudiera reaccionar explotaron Separándolos.


Reunión de los kages.

—Y ¿ella sabe la profecía?.- pregunto la misukage.

— Si , siempre se lo dije la alianza  y que las 5 naciones depende de la profecía.- contesto Tsunade.

Derrepento una exploción se escuchó de lejos, poniendo a los kages alertas.

— ¿Que a sido eso?.- dijo Tsunade que se acercó a la ventana para mirar.

—Una bomba.- una voz fría y siniestra se escuchó haciendo que todos dirigieran la mirada a una esquina de la sala donde un hombre pálido y de ojos de serpiente se encontraba.

— Tienes agallas Orochimaru, de presentarte aquí .- dijo fugako .

—Oh, fugako que bueno que tú también estás aquí , eso me facilita las cosas.  - dijo divertido.

— Maldita serpiente asquerosa..- volvió  a decir Tsunade parecía furiosa apretaba tanto los dientes y puños .

— Yo también te quiero querida, me alegra verte porque eso significa que ella también está aq... .- no pudo continuar porque Tsunade lo había golpeado tan fuerte que atravesó la pared.

La exploción los mando a diferente lugares , shikamaru estaba tirado a unos metros y tenten a su lado quien sangraba de la cabeza.
Naruto ,Sasuke ,Sakura e ino estaban tirados del otro lado.
Los hombres de akatski  estaban parados  en el mismo lugar sin ninguna herida.

— Yo me encargo de la mocosa, tú encárgate de los otros.- dijo hidan que empezaba a caminar directo a Tenten y Shikamaru.

— Está bien .- dijo Deidara.

Hidan caminaba con su Oz y cuando estaba a punto de tomar a tenten se paralizó ,volteo de reojo y vio que Shikamaru estaba de rodillas y una posición de manos ,parecía que su sombra los estaba reteniendo.
—maldito lo pagarás.- dijo entre dientes shikamaru que tenía un rraspón en el rostro.

— Es un fastidio, pero no dejaré que te la lleves.-

— eso lo veremos .- una bolita blanca apareció rodando haciendo que Shikamaru se pusiera alerta y corrió a llevarse a tenten que todavía estaba inconciente. Una bomba volvió a explotar.

Sasuke

Este tipo me estaba artando, no luchaba solo nos aventaba bolitas blancas que explotaban, del otro lado podía observar a Shikamaru peleando con el otro de akatski ,Tenten havía despertado aún estaba aturdida pero pude ver cómo una raíz se empezaba a enredar por su pierna.

—Naruto , Sakura ¿se pueden encargar?.-

— Si Sasuke tu ve y ayuda a  tenten.- me lo dijo  Sakura observando como la raíz jalaba a Tenten.

— Claro que sí teme salva tu chica.- dijo Naruto.

Sin más salí corriendo tras tenten , saque un kunai para poder cortar la raíz pero cuando estuve SERCA un hombre de piel muy pálida me detenía con una katana.

—A donde crees que vas mocoso.- dijo mirándome fijamente.

—No se la llevarán.- saque otro kunai para encajarlo en su pierna pero el saco también otro ,el choque de metales se escuchó y me empujó ,di  unos cuantos pasos atrás tambaleándose .

—No te lo volveré a repetir , quítate de mi caminó o....-

— Oh que ,¿me matarás?.- dijo burlándose.

— Haci es , no durarán mucho los junings de konoha vendrán pronto.-

— Yo creo que no, si no te as dado cuenta ,no son los únicos a los que estamos atacando.

Fue ahí cuando comprendí, y mi vista se dirigió a la torre hokage se podía divisar  varios juning peleando con hombres blancos todos eran iguales.

Tsunade

Maldito pagarás por lo que le hiciste al maestro.- dije volviéndolo a golpear.

—Tsunade siempre tan agresiva,que no se te olvidé que  tú te fuiste ,que tú fuiste quien le gritó ese día que lo odiavas , después que te acogió y crió como una hija

—¡¡Cállate!! ¡¡Tú no sabes nada!!.- grito Tsunade furiosa.

—Por eso decidiste cuidarla ¿verdad?, porque te arrepientes de no haberles brindado la ayuda cuando el maestro te la pidió ¡¡ Tú la gran Tsunade , una delos tres legendarios sannin!!¡¡ Nieta de Hashirama , no pudiste ayudarlos porque estás tan convencida de que el tuvo que ver con la muerte de dan!!!.

——¡Callete!.

El sonrió burlón.——No podrás protegerla por siempre  y lo sabés, morirá al igual que tú, al igual que todos esos idiotas que creen que la están protegiendo.

¿elegida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora