capitulo 5

289 38 7
                                    

Estaba en el bosque , corría muy rápido necesitaba encontrarla.

—¡¡Sasuke!!.- grito ella

—¡¡Tenten !!¡¡¿Dónde estás?!!.-grite estaba asustado ,mi corazón latía muy rápido solo corrí y corrí hasta que la vi
Pero no estaba sola, el la tenía agarrada del cuello, no distingui quién era.solo me quedé hay mirando como la atravesaba con su mano.

-¡¡No!!.- desperté agitado y sudando
solo habia sido una pesadilla , mi re mi reloj era apenas media noche.

Entrada de konoha.

Las tres figuras encapuchadas,estaban paradas en la entrada esperando que el hokage llegara.

—la mentó la tardanza.- dijo el hokage quien venía acompañado de una mujer de cabello rojo y un hombre azabache.

—ya era hora estaba a punto de ir por ti Minato.- dijo una de las encapuchadas.

—Lo siento lady Tsunade, es bueno tenerlas aquí.- dijo mirando a la encapuchada más pequeña.

—Gracias hokage por venir a recibirnos., podría decirnos donde nos hospedaremos.- pregunto la otra encapuchada.

—Shizun,que bueno verte,se quedarán con nosotros por el momento.-comento Kushina.

—Esta bien andando.

Al día siguiente

Naruto se había levantado temprano porque Sasuke le pidió que llegara por el al complejo Uchiha.,pero al dirigirse a la cocina de su casa se encontró con una joven de cabello castaño que estaba comiendo .

—Eh ¿Hola?.- dijo el rubio, haciendo que la castaña lo mirara con sus ojos color chocolate.

—Oh,hola tu debes ser Naruto.

—Si ,y¿ tú quien eres?.

—Soy t...

Unos golpes en la puerta la interrumpió.

—¡¡Naruto levántate tenemos que irnos senos Ara tarde!!.- la voz de una chica se escuchaba tras la puerta.

Tenten camino para abrir la puerta mientras Naruto tomaba un poco de leche., Una Rubia se quedó impresionada cuando Tenten le abrio.

—¿Quién eres?.- pregunto la rubia.

—¿Eh?.- Tenten observaba a la chica que traía el mismo uniforme que Naruto. — soy tsuki.- no quiso decir su verdadero nombre .

—Ino vámonos . —Se fue con Naruto sin despedirce.

Torre hokage

Todos los kages se encontraban reunidos nadie faltaba.

—Bueno creo que es hora de empezar está reunión.- habló el hokage ,a su lado  izquierdo estaba Tsunade y al derecho estaba fugako Uchiha.

—Bien, Minato me podrías explicar ¿Porque as estado mandando equipos ambus ,de incógnito a suna?.-
pregunto Raza no sabaku el kazekage

—Se que estás molesto Raza, pero nadie podía saber de qué konoha estaba investigando, los ataques a los pequeños clanes an ido incrementado, y más en suna teníamos que ser cuidadosos.

—Es cierto , los ataques a los pequeños clanes an ido incrementando aun no sabemos el porque.- contesto la mizukage .

—Los clanes an sido atacados por un ser llamado Zetsu, creemos que  Orochimaru tiene mucho que ver .- volvió a decir el hokage.

—Esa asquerosa serpiente , ¿sabemos a qué busca?.- pregunto el tuschikage.

—Los pergaminos de los sellos y jutsus prohibidos del clan amma.

— Ahora entiendo , todos fueron repartidos a los clanes de su confianza.- dijo la mizukage.— y por lo que se la mayoría están aquí en Konoha ¿verdad?.-

—Si , ayer por la tarde el equipo ambu fue, por un llamado al clan mistachi ellos tenían dos pergaminos y los más peligrosos.- contesto fugako Uchiha

—  Esto es malo ,esa asquerosa serpiente planea algo.- el Raikage parecía pensativo.

— Eso no es todo, se que sea a liado con akatski .

— Eso es otro problema , no sabemos que buscan o sus intenciones.- dijo la misukage

—Si sabemos.- dijo el Raikage , haciendo que todos voltearan a verlo.-
Hace unas semanas tuvimos un incidente un hombre de una máscara me atacó ,su propósito era advertirme que una guerra se avecina , que todos caeremos ,que Orochimaru se encargaría de que nuestros pasado nos destrulla seríamos derrotados porque los jinchuriquis ya no estarían y que la profecía no serviría.

— Eso explicaría mucho ,hace medió año mi hijo Gaara fue atacado querían arrebatarle a shukaku ..- dijo el kazekage.

—Ellos planean una guerra. —Comento Tsunade.

—Podemos proteger a los jinchuriquis que quedan ,nuestras esperanzas de que la profecía se cumpla murió con la masacre del clan amma.- comento el Raikage.

—No tiene porque ser haci,nuestra esperanza aún está viva.- comento el Hokage. Todos estaban sorprendidos.

—¿Cómo?. -pregunto el tuschikage.

— La niña sobrevivió nanami y senji la protegieron, asuma la encontro junto a su equipo ambu cuando regresaban de una misión.

—¿Dónde está? ¿Porque no nos dijeron nada?.

— Nesesitabamos que crelleran que murió. Tuvimos que alejarla un tiempo de la aldea pero en estos momentos Orochimaru ya debe de saber que está aquí.- comento fugaku

— Ella está aquí , en konoha yo fui quien la crío y entreno sabe su destino.- dijo Tsunade.

Tenten vagaba por el pueblo tratando de encontrar el complejo Uchiha ya que lady Tsunade le dijo que alguien de ahí seria su protector por ese día a lo lejos pudo distinguir a un grupo de chicos reconociendo al momento a Naruto.
Parecía que estaban discutiendo.

—Te lo advierto Naruto si alguien se entera de ella ,yo te mato .- comento un azabache.

—Tranquilo Sasuke nadie sabe de ella.-  le dijo Naruto , Sasuke les había comentado su pesadilla. Ellos discutían sin percatarse que una castaña se le hacercaba.

—Hola.-

—oh ,hola tsuki.- dijo ino.— chicos ella es Tsuki la chica que estaba en casa de Naruto, Tsuki ellos son Sakura , Shikamaru y Sasuke.

— Oh eres nueva en el pueblo verdad.- le dijo Sakura.

—Si , disculpa por interrumpir pero me podrían decir dónde está el complejo Uchiha.

Sasuke estaba distraído havía reconocido esa voz era ella no puso atención a la plática que tenían con los demás al parecer shikamaru  también pensó lo mismo ya que no apartaba su vista de ella .

—¿Saben dónde vive asuma sarutobi?.- esa pregunta que hizo fue todo para confirmar a Sasuke que era ellay sin pensarlo la agarró de la muñeca y arrastró a un callejón.- ¡¡que demonios te pasa suelta me!!.- gritaba ella tratando de safarse Naruto Sakura e ino estaban algo sorprendidos y shikamaru solo los siguió.

— Que acaso estás loca.- le dijo Sasuke aprisionandola  a la pareded tuvo que bajar un poco la cabeza para poder mirarla a los ojos.

—El que está loco eres tú ¿Que te pasa?.

—Eres una molestia como se te ocurre andar sola tenten.- parecía molesto.

—¿C-como sabés mi nombre?.-

—Sabemos quien eres.- le dijo Shikamaru.- tu tío asuma me habló de ti.

—Oh miren los tortolitos , se han encontrado.- dijo una voz a sus espaldas.—no crees que es hermoso,hidan su destino empieza.

—Lastima que tengamos que matar a la mocosa.
Todos se pusieron en guardia , Sasuke oculto a Tenten detrás de él sin darse cuenta sus manos estaban entrelazadas.

¿elegida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora