capitulo 12

63 9 7
                                    

Sasuke.

Llevaba bastante tiempo sentada en la orilla del lago,sola, mirando a la nada, no estaba seguro de acercarme, ella sabía que yo estaba aquí, no la deje sola desde el funeral de Asuma.

No cuando ella me grito que me fuera, que la dejara sola, sabía que me necesitaba aun no hiba a dejarla sola.

<<Tiempo>>

Es lo que mi madre me había dicho, el tiempo cura las heridas,pero ¿Cómo perdonas al asesino de tu única familia? .

Me senté a su lado a acompañarla ,en el silencio.

——Lo lamento.—susurro ella.——Fue fácil desquitarme contigo...

——No tienes de que disculparte Tenten, tu enojo es comprensible.

El silencio volvió mientras escuchábamos el ruido del lago.——Kurenai está embarazada, ella asugura que nada de esto es mi culpa, que la muerte de mi tío no es mi culpa, pero yo no lo pienso haci ,soy culpable.

——El que una profecía diga lo que tienes que hacer o lo que debas hacer, no significa que tenga que ser.,no tienes la culpa, porfavor entiende lo.

La aparición de un ambu nos sobresalto.

——Sasuke el Hokage quiere hablar contigo.—y volvió a desaparecer

Me levanté , sacudiendo el polvo y la mire desde arriba.——No hagas nada malo, nuestro juicio y sentimientos se nublan cuando estamos heridos.

Desaparecí de ahí para dirigirme hacia la Torre Hokage, donde mi padre y el Hokage me esperaban junto con Kakashi.

La cara de preocupación que tenían los tres , me puso alerta.

——¿Que sucede?...

——¿En donde está Tenten? .- me preguntó Kakashi.

——Esta cerca del lago, no se ah movido de ahí... Kurenai está embarazada ,Tenten se siente culpable.

——Lo sabemos, kurenai bino hace rato, pero no te mandamos a llamar por eso.

—Pero no me llamaron por eso ¿Que sucede?.

—Algunos del clan Uchiha siguieron a Akatsuki, pero cuando los atraparon ellos desaparecieron ...

—¿Clones de sombra? Pero peleamos con ellos ,eran reales ...

—Eran reales,la persona que mato a Asuma era real, creemos que en algún momento ellos escaparon eh isieron el jutsu de sombras.

—¿Y dónde están?.- Sasuke camino por toda la habitación, pensando a dónde pudieron haber ido.- ¿Creen que siguen aquí? ¿En la aldea?.

—Eso creemos, Sasuke debemos tener cuidado vienen por Tenten y estoy bastante seguro que no se van ir sin ella.

—¿Quien era el hombre que mato a Asuma? Y no me digan que no lo saben ,el era un Uchiha.

—Creimos que estaba muerto, aún no lo puedo creer que el este vivo.— dijo mi padre algo preocupado.

—Obito Uchiha.—dijo Kakashi.— Era mi mejor amigo ...

—Y mi hermano pequeño.—volvio a decir mi padre, yo lo observé impresionado no sabía que tenía un tío.— Se supone que había muerto hace años en una misión.

—¿Era amigo de Asuma?.

—Por su puesto y de senji .—volvio a decir kakashi.— Hasta que apareció Nanami Amma eso fue lo que destruyó la amistad.

—¿Amor?  Me están diciendo que todo ésto es por amor.

—No Sasuke, todo esto pasando por algo más, los Amma, son el clan que sellaron a las bestias, como el Kyubi de nueve colas en Naruto, Shukaku en Gaara en todos los que conoces.

—Y Tenten es la única Amma que queda...

(...)

Tenten.

—...No estaba en los planes de Lady Tsunade volver, pero se dió cuenta que ella sola no podría cuidarme, sin mencionar que yo también quería saber cómo era la aldea en qué tú creciste y conociste a mamá, también visite la aldea del clan Amma y lo que fue su casa, creo que era bonita hubiera querido crecer ahí, pero parece que la suerte no está de mi lado.— quite un poco de las hierbas que estaban creciendo alrededor de las tumbas de mis padres.— el tío Asuma debe estar en estos momentos con ustedes...- limpie las pequeñas lágrimas que escurrían por mi rostro.— Prometo que voy a cuidar de tu hijo tío, voy acabar  con esta estúpida profecía, nadie más va a morir , se los prometo.

Había hecho una promesa ante las tumbas de mis  padres, entonces di medio vuelta para irme, pero había alguien más.

—Shikamaru...

—¿Que es lo que harás?.

—No tienes de que preocuparte ...

—Talvez no te conozca hace tanto tiempo pero se reconocer cuando alguien quiere venganza sin importar las consecuencias, entonces Tenten ¿Que harás?.

—Voy a buscarlo ¿Quieres saber que haré? Voy a matarlo ,lo haré sufrir.

—Crees que Asuma quedria eso,no estás pensando coherentemente...

—¡Y !  ¡Dime Shikamaru ¿Cuántas personas más tienen que morir por mi?! ¡Agh!... No lo entenderías.

—Asuma era más que mi maestro ,era mi amigo ,mi hermano y le prometí que te cuidaría... Sé que no te voy a cambiar de idea así que déjame acompañarte.

—¿Que?.

—Te acompañaré, sería hipócrita de mi parte decirte que no quiero venganza , además ya tengo un plan.

Lo observé incrédula.—¿Encerio me querías detener?.

—La verdad no, pero no perdía nada con intentar, cene en la entrada a la media noche, y no se lo digas a nadie mucho menos a Sasuke.— restregó sus manos en su cara.— Que fastidio , Sasuke va a matarme.

¿elegida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora