15 años después
——Aun nosé porque estamos aquí.-se quejaba un rubio.
——Naruto quieres callarte me tienes harta.-parecia que la pelirosa estaba apunto de golpearlo.
——Cierren la boca los dos._ intervino su líder un pelinegro de ojos onix.
——Está pequeña aldea pidió ayuda a Konoha, a sufrido varios ataques y el Hokage quiere que investiguemos que buscan.
——¿Que tiene de especial está aldea?._ pregunto la rubia confundida.
—No lose.,supongo que lo averiguaremos pronto._ contesto el líder observando como un grupo de hombres se acercaban a ellos eran liderados por un hombre algo mayor.
——Ustedes deben ser el equipo ambu que envío Konoha.
——Así es señor soy Sasuke Uchiha y ellos son mi equipo Shikamaru nara , Ino Yamanaka , Naruto Uzumaki y Sakura haruno.
——Veo que Konoha mando a su mejor equipo ,vengan siganme._ el hombre los dirigió a una pequeña casa , al entrar pudieron notar que había una mesa con dos pergaminos en ella.
——¿Que pasó aquí señor?._ pregunto el nara decir que estaba confundido era poco todas las casas habían sido destruida excepto esa.
——Nos atacaron ,era un ser al extraño., nosotros lo conocemos como Zetsu blanco el puede dividirse en varias partes.
——¿Eso es posible?
——Si ,aún no sabemos muy bien como es eso posible .
——No lo tome a mal señor pero que quería de una aldea pequeña ._ el nara pregunto un poco interesado.
——Somos un clan joven nara ,y es pequeña no lo niego somos conocidos por la forsa de armas y porque algunas de nuestras ancianas pueden ver por haci decirlo el futuro.
——¿El futuro? Había escuchado de ello pero no creí que fuera cierto._ hablo Sasuke un poco confundido.
——Crealo joven Uchiha. _ dijo una voz a sus espaldas una anciana con símbolos pintados en la cara lo mira directamente a los ojos.
——Todos tienen un destino ,un futuro ,ellos querían eso .
——Me está diciendo que ellos querían que les dijera su futuro._ pregunto Naruto con algo de incredulidad.
——Ellos siempre quieren eso ,pero esta vez querían saber si alguien podía evitar su misión ,ellos querían de estos pergaminos.
——¿Que contienen estos pergaminos?
——Hace 25 años tuve una visión donde la desaparición del clan amma era latente , haci que hable con el líder del clan amma el me creyo haci que los pergaminos de sus sellos y jutsus prohibidos los envío a las aldeas de su confianza, konoha tiene la mayoría pero los más peligroso son estos.
——Haci que ellos querían estos pergaminos por los jutsus que contienen? ._ pregunto Sakura volteando a mirar a su equipo todos miraban ala anciana excepto Shikamaru parecía pensativo.
——Haci es ._ habló el líder.- por eso le pedimos ayuda a konoha ,no porque queríamos que nos protegieran si no porqué queremos que ustedes se lleven los pergaminos si caen en manos equivocadas sería el fin del mundo chinobi._ los pergaminos fueron entregados a Sasuke y cuando se estaban por retirar la anciana volvió a hablar.
——Joven Uchiha recuerde esto, su destino ya está escrito usted y ella son la clave para la guerra que se aproxima no deje que le pase nada a ella .